Chat 13/12

nermi

Experto
A vosotras os envió a casa a un tiorro güeno semidesnudo disfrazado de papanoel, para felicitaros la navidad??? me cantó unos villancicos......
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Sepho, ya estás tranquilita??? me alegro que todo saliera estupendamente y ahora el niño con mejor calidad de vida (besos)

Pale, esa tos, a curarla, que después se queda contigo como la trates bien!

María, Chuchi he leido que mejor de lo suyo, en dos días, ya su pipí como siempre! "lo otro", va a ser que le va durar mucho tiempo más, porque es lo que tiene los de pelo largo, que algo siempre se le queda en el pelo y lo lleva por toda la casa jajaaaa

Ester, tu Itis de arriba, todavía te da la lata no?
A mi no me ha llegado nada todavía, toy mu lejos!!!

Tallu, ha salido ya Misico del baño?????ayudale, que a lo mejor sólo no sabe (jeje)

A todas y todos, que os vaya bien la tarde! (besazo)
 

Sephorah

Experto
¿Cómo va la tarde? veo que estáis animadillas.. Me he echao una siesta de campeonato, menos mal que tengo al costi y a la abuela cuidando de Dani y de mi también, pa qué negarlo :mrgreen:
Ester!!! A mí también me ha llegao!! Casi me parto, tus ratucos tan guapísimos, eres toda una crack con el fotochop, chica, me ha hecho tanta ilusión que hasta me he emocionáo.. y encima es que estoy de un sensible hoy..
Tallu, ¿como va tu madre? ¿y tu hermano y tu padre, qué tal llevan el cocinar?
Pale, veo que estás mejor, así me gusta, a cuidarse que viene fechas importantes y hay que estar bien para las comilonas familiares.
Gatu, phoebe, qué cochinorra.. ¿la has castigao?
Thais, qué pasa ¿que ya se manifiesta el pastelito? Pos a por la madalena ya mismo para hacerle compañía..(jeje)
María de las Pamelas, ¿qué tal Chuchi y sus cacas colganderas? Pobrete mío..
Fus, te leí ayer, ¿mala yo? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... Toma, para que te inspires, un regalico:
G1kOaJcoZh8c.jpg


Pues nosotros andamos bien, nos hemos quitado un gran peso de encima y estamos muy contentos. La operación ha durado apenas 15 minutos, en seguida nos han llamado y he entrado yo a la sala de recuperación para estar con Dani, hemos estado una hora y media, entre dormitando, lloriqueos y quejidos, y finalmente ha venido el otorrino y nos ha dado el alta. Daniel está muy bien, ha dormido una buena siesta como su mami y se ha bebido un batido de chocolate y dos petits suise. Tenemos que estar un par de días con dieta blanda, yogures y cosas templadas o frías, y llevar cuidado con los resfriados. El día 20 tenemos revisión para ver qué tal cicatriza la cosa y en 15 días estará como nuevo. La verdad, estoy muy feliz.
 

gatula

Experto
Sepho, me imagino lo contenta que estás!! No me extraña con todo lo que llevais pasado, ya verás como a partir de ahora todo es mucho más fácil. (besos) Besitos para Daniel.
 

iris

Experto
Niñaaassss que a mi lo de Ester me llegó hace ya unos dias jijijijijiji

Voy a volver a leeros que no me acuerdo de ná.

Gatula ¿que tal la nena????
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 13 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo va la tarde? veo que estáis animadillas.. Me he echao una siesta de campeonato, menos mal que tengo al costi y a la abuela cuidando de Dani y de mi también, pa qué negarlo :mrgreen:
Ester!!! A mí también me ha llegao!! Casi me parto, tus ratucos tan guapísimos, eres toda una crack con el fotochop, chica, me ha hecho tanta ilusión que hasta me he emocionáo.. y encima es que estoy de un sensible hoy..
Tallu, ¿como va tu madre? ¿y tu hermano y tu padre, qué tal llevan el cocinar?
Pale, veo que estás mejor, así me gusta, a cuidarse que viene fechas importantes y hay que estar bien para las comilonas familiares.
Gatu, phoebe, qué cochinorra.. ¿la has castigao?
Thais, qué pasa ¿que ya se manifiesta el pastelito? Pos a por la madalena ya mismo para hacerle compañía..(jeje)
María de las Pamelas, ¿qué tal Chuchi y sus cacas colganderas? Pobrete mío..
Fus, te leí ayer, ¿mala yo? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... Toma, para que te inspires, un regalico:
G1kOaJcoZh8c.jpg


Pues nosotros andamos bien, nos hemos quitado un gran peso de encima y estamos muy contentos. La operación ha durado apenas 15 minutos, en seguida nos han llamado y he entrado yo a la sala de recuperación para estar con Dani, hemos estado una hora y media, entre dormitando, lloriqueos y quejidos, y finalmente ha venido el otorrino y nos ha dado el alta. Daniel está muy bien, ha dormido una buena siesta como su mami y se ha bebido un batido de chocolate y dos petits suise. Tenemos que estar un par de días con dieta blanda, yogures y cosas templadas o frías, y llevar cuidado con los resfriados. El día 20 tenemos revisión para ver qué tal cicatriza la cosa y en 15 días estará como nuevo. La verdad, estoy muy feliz.[/b]

Admin!!!!! :shock: :shock:
Se nos ha caido un hombre al suelo!!!!!! :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 13 2007, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Admin!!!!! :shock: :shock:
Se nos ha caido un hombre al suelo!!!!!! :shock: :shock:[/b]

De parte del admi.
Pues eso habra que recogerlo creo yo?... (pensar)
con una palita y guantes y luego fregarlo.... ha saber que es lo que tiene.... :roll:
Haberrrrrrrrr.... quien ha puesto ahí a ese Teñó????.... 8)
 

gatula

Experto
Iris, la nena mucho mejor, saltando por todos lados y con muchas ganas de juego. Yo cuando la veo me pongo enferma. Gracias, guapa!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 13 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, la nena mucho mejor, saltando por todos lados y con muchas ganas de juego. Yo cuando la veo me pongo enferma. Gracias, guapa!![/b]


Bueno,pues eso es muy buena señal,en nada de tiempo ya ni te acordaras de estos dias. :grin:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 13 2007, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De parte del admi.
Pues eso habra que recogerlo creo yo?... (pensar)
con una palita y guantes y luego fregarlo.... ha saber que es lo que tiene.... :roll:
Haberrrrrrrrr.... quien ha puesto ahí a ese Teñó????.... 8)[/b]


Donde dije digo, digo Diego... que es de parte de dinamins ya se sabe que al ser nuevo lo quiere ver todo limpio... (doh)
 

ester62

Experto
¡Pues me alegro que os haya gustado la tonteriica! La primera en recibirla fue la mari Mertxe y fus que son las que mas lejos tengo.
Y que sepáis que lo ha hecho Raquel, que una ya no da para tanto :oops: