Chat 13/12

nermi

Experto
Buenos días!
Parece ser que hoy estoy solita, la Pale debe estar malita..... :-( , Bueno, temperatura por estos lares -3 frío que pela, helada brutal en casa...gorrito, guantes y muchas capas de ropa.
Ninguna novedad en el frente, excepto que dentro de nada le tendré que llamar la atención a mi jefe, que se está comportando como un auténtico cap***o últimamente.... Parece que es mencionar la palabra embarazo para que te den más trabajo..... en fin, no sé qué pasa pero como siga así....
A parte de eso todo bien, el pastelillo me ha dejado dormir mucho esta noche, solo me he levantado a las 2 y media a hacer un pipí (bieennnnnn)
POs voy a leeros un poco!
Hasta ahora!
 
Hola Thais. Que solita se te ve.
Yo aquí echando un vistacillo antes de ir a trabajar. Que larga se me está haciendo la semana. Pero bueno. Ya falta poco para las vacaciones de Navidad ¡VIVA!
Dile a tu jefe que si el no tiene mujer o también la mandaba a trabajar más cuando estaba embarazada? Todos los jefes son unos jili...

Bueno, les dejo que ya tengo que irme. Bye.
 

nermi

Experto
Menuda cabeza la mía,
Sepho: Hoy es el gran día!!!! Espero que todo os vaya bien, y ya verás como dentro de nada estais todos en casita la mar de bien, des de aquí te envío todos los ánimos y muchos besos para todos, y sobretodo para el pequeñín!!!
Tallu: Espero que tu família esté bien, sobretodo tu mami,Muchos ánimos y mucha fuerza!!!
Besitos grandes a las dos!!! (besos) (besos)
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Aquí en Madrid tb hace un fríiiiooooooo q te cag**... cuando he bajado a las perras esta mañana a las 07.30 me he quedado petrificada y encima me he dejado los guantes en casa, con lo cual no era capaz de abrir la puerta del portal xq tenía los dedos como estalactitas...

Sepho, te envío un beso enorme y tranquilidad para la operación.
Tallu, muchos ánimos para toda la familia y un besazo para ti.
Pale, ponte güena, q tienes q dar el parte mañanero-tempranero
Thais, ponte seria con el jefe q se te está subiendo a la chepa.
Y a las demás.... q os levantéis YA! q sois unas perezosas, jijiji


xxxNOE
 

ester62

Experto
¡Pues yo ya me he levantado hace rato!!!!
Buenos días, entro y me voy. Solo darle un beso a Tallu, y mandarle mucho ánimo a Sepho!!!

Thais, ¿Estás bien? Oye, podrías poner en el foro esos videos de gatitos navideños que has mandado...
 

maria_65

Experto
Buenos Dias !!


Sepho!!! Estamos contigo!!!!
Tallu , mi divina , (besos) (besos)
Ester ¿las itis????Guapaaaaa
Me voy al vete.Ya os explicaré!!!
 

NAOMI

Experto
buenos dias frioleras!!
miedo me da salir a la calle....habra que pegarse unas carreras por casa antes.
aunque lo de fregar el suelo nada mas levantarte, funciona..si,si...

le mandamos muchos animos y mucha tranquilidad a sepho
y lo mismo a tallu y su familia.
y a pale, hoy es jueves, si estas mejor intenta alargarlo que ya esta cerca el finde y si no pues cuidate mucho, mucho, mucho.
a la demas gente, que sigais tan bien...y abrigarse!!!!
 

Conchi

Experto
Click-clack ficho.

Bueno aquí ando! ya un poco menos dolorida que ayer, es decir no me duelen los musculos, el pecho tampoco, la cabeza ahí va, toso menos.
NOW, muy bueno los viedos me he reido aunque me ha producido un pequeño ataque de tos.
SEPHO, hoy es el gran dia, ya nos contaras que tal ha ido todo.
Y debido a mi sobredosis de medicamentos que llevo, dentro de una hora me toca otra dosis, pues no me acuerdo de ná.
Así que voy a tirarme en el sofa a dormir con mis petardillas.
Luego si me siguen haciendo efecto los medicamentos me conecto otro ratillo.
(besazo)
 

nermi

Experto
Pale, mejórate anda!que las mañanas sin tis no son las mismas!
Gracias Nowe por poner los videos, soy un poquitin negada para esto......
 

Tallulah

Experto
Hola chicas y Agus,
yo me marcho dentro d eun rato a casa d emi padre, a hacerles la comida.
Mi madre llega esta noche, tarde, porque ya allí no hace nada, y al abuelo lo traen el viernes para Mallorca, a enterrarlo aquí.

Sepho, mucho ánimo, cuéntanos como van las cosas!

Thais, ese pastelillo , compréndelo, no tiene nada mejor que hacer que dar por saquito a la mami, todos haríamos lo mismo.... (jeje)

María, ande vas???, al vet???, pa mi que te has enamorao, me veo a María cada día en el vet.....:eek:iga que a Chuchi se le ha caido un pelo...aquí lo tiene....oiga, que Arrobilla ha estornudado .....oiga que a mi me pica..... :roll:

Ester, otra que se larga!!,jajaja

Pale, a cuidarse!!!!

Luego me paso a ver que chafardeais.
Gracias a todas, por estar ahí, como siempre.
 

carla66

Experto
Bueno, pues aqui escaqueandome un ratillo del trabajo, ahora que la jefa ha volado... :mrgreen:

Pale, cuidate mucho y cuida al costillo, que aqui añoramos que tu levantes España (besos)

Maria, al mismo vet del otro dia? ... (jeje) Bueno, a ver que tal estara Chuchi.

Tallu, un abrazo y mucho animo para pasar estos dias tan complicados. Cuidate y cuida de los tuyos.

Sephora, ya nos contaras cuando puedas como va todo... Animo.

Thais, caña al jefe, que ya se esta pasando. En casa miro los videos, porque aqui en el trabajo, este trasto, "moderno" ordenador, no me los deja ver.

Hola, Noe, que tal?

Bueno, una vuelta rapida por el Foro y a trabajar otra vez...

Un saludito para todos, los presentes y los ausentes-
 

nermi

Experto
Mary Pam, a ver que no me he enterao.... está Chuchi malito???
Fus; no trabajes mucho que despues ni las gracias te dan los muy (itano)
Tallu; a mandar!
 

suki

Experto
Hola.

Ficho y saludo.

Hoy me he quedado en cas porque estoy pachucha, gentileza de una compañera de trabajo que me lo ha pegao. Estoy en casa de mi madre porque ya me podía el mono de foro, pero me voy enseguida porque aquí hace un frío que pela. Cuando llegue a casa de nuevo voy directa para camita.

Ayer le hice a Kimi y Suri unos collares made in Gea, rojos. Están las dos guapísimas.
 

maria_65

Experto
Que más quisiera yo que regalarme la vistaaaaaaa , pero no , no voy al mismo vet , así que no he vuelto a ver al guapo profesioná.
Pero , confiad en mi.Sé donde trabaja .Me haré la encontradiza (jeje)
Y he de decidirme , además.Antonio Garrido , o el guapo profesional???Jaime Cantizano o Chiquetete , que tiene su qué.......?
En fins, mi Chuchote ayer , me tenía un regalito :p
Hizo popó , y por aquellas cosas de la vida , no acabó de caer en el arenero , así que .......bueno , enganchadito lo tenía.Y claro , al pobre , solo le faltaba eso.El pitito le pica , el culete le oprime.¿lo arreglamos?? síiiiiiiiiiii!!!!!!! Vamos a restregarnos por todaaaaaaaa la casa , así , el cuerpo extraño desaparecerá!!!!!!! Asi mamá Pamela estará feliz!!!! :-? :-? :-?
Señor , Señor , eso , y la factura del teléfono me dejó tocá (jeje) (jeje)
Chuchi de momento sigue mas o menos igual.Vacia vejiga , pero poco a poco.Le hemos pinchado y lo haremos hasta el sabado.Pero vamos por buén camino.
Pale , cuidate mucho!!!
Tallu , mi amor , massssss besitos para tí , guapisima.
Fus , que buenos escaqueos.Con clase , a si me gusta.
Al resto , hola a todas.
THais , Chchi tiene una cistitis.
 

Sephorah

Experto
¡¡HOLA A TODAS!! Ya estamos en casita y la operación ha salido muy bien. Según el cirujano se ha portado como un valiente, apenas ha llorado y le han dado un globo con forma de pollo (agus, tu tienes algo que ver? (jeje) ) Bueno, estoy desinflá, sólo quería pasarme y darlos la noticia. Muchas gracias por todos vuestros ánimos, sois lo mejor de mundo. Os quiero mucho. Voy a ver si descanso que no he dormido nada, luego me conecto, os leo y os cuento con detalle.

UN BESAZO a todas.