Chat 13/12

gatula

Experto
Iris, yo también te quiero!!! (besazo)

Ester, qué guapa!!! Pero me da a mi que no vas a caber en el traje. (jeje)

Pale, qué duermas bien!!
 

Conchi

Experto
Con tanto estres que he pasado no puedo dormir!
Que rabiaaaaaa!
voy a tomarme una tilita a ver si surte efecto.
 

Darkstar

Experto
Ester, ¿eres tú de peque? Qué guapaaa de fallera!!!!!!

Iris, ¿Cómo te va con los paquetes del cartero? :shock:

Pale, tras un dia duro de curro, cógete a tus peques y a dormir un rato...después una peli y un paseo...y a olvidarse del ojopallá...

Iris, Maria....¡¡¡Cuánto amor!!!! (besos)

Thais, ya veo que la pastelilla está bien...

Al resto saludooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a tomarme el antidepresivo, a ver si me hace efecto....
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 13 2008, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con tanto estres que he pasado no puedo dormir!
Que rabiaaaaaa!
voy a tomarme una tilita a ver si surte efecto.[/b]

Pale, para mí el mejor remedio es leche caliente con miel (creo que ya lo he puesto, jeje). Pero seguro que la tila te vale :wink:

Ay, qué malo es el estrés, cómo lo odio :x
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 13 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, ¿eres tú de peque? Qué guapaaa de fallera!!!!!!

Iris, ¿Cómo te va con los paquetes del cartero? :shock:

Pale, tras un dia duro de curro, cógete a tus peques y a dormir un rato...después una peli y un paseo...y a olvidarse del ojopallá...

Iris, Maria....¡¡¡Cuánto amor!!!! (besos)

Thais, ya veo que la pastelilla está bien...

Al resto saludooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a tomarme el antidepresivo, a ver si me hace efecto....[/b]
Como que anti depresivo???
Que pasa ricura de mujer??? A ti también te quiero (jeje)
 

Conchi

Experto
Segundo intento!
Si no vuelvo es que me he quedao sopa y ha dado resultado!
Sino me vereis por aquí gateando de nuevo!
Ains ester, que tienna!
Phoenix, a mi como este nerviosa como ahora la leche no me relaja, me tendria que beber una vaca!
Darkstar, a mi el ojopallá ya no me quita el sueño! Al principio si hasta que empecé a pasar de él, le digo a todo que si o que no y hago lo que me parece. (jeje)
Agus, alcon callejero! que tal tu clase de moto? has vuelto a espiar a maria de las pamelas?
En fin hasta esta tarde corazones!
Vete a dormir ya no des mas el toston y a pegar mocos en el colchoooooooon!
Estas muy cansada tienes los ojos rojos tienen sueños hasta tus piojosss!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 13 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y a tu consuegra tambien la quieres? :roll:[/b]
Hombreeeeeeee tradicionalmente , se odian , jajajajajajaja , pero tu y yo , somos diferentes.Claro que te quiero moza , es más , igual me caso contigo (jeje) (jeje)
 

Phoenix

Experto
Bueno chicas, voy a jugar un rato con Kitty que la pobre no lleva demasiado bien su dieta, a ver si la canso y se acuesta para olvidar sus ansias de comer (tal cual yo, la tía xD)

Un besote, pásenlo bien! (ok)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Mar 13 2008, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, ¿eres tú de peque? Qué guapaaa de fallera!!!!!!

Iris, ¿Cómo te va con los paquetes del cartero? :shock:

Pale, tras un dia duro de curro, cógete a tus peques y a dormir un rato...después una peli y un paseo...y a olvidarse del ojopallá...

Iris, Maria....¡¡¡Cuánto amor!!!! (besos)

Thais, ya veo que la pastelilla está bien...

Al resto saludooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a tomarme el antidepresivo, a ver si me hace efecto....[/b]


A ti tambien te queremos.... (besos)

Pues chica,que pa mi que tengo enamoraico perdio al cartero y lleva unos dias que pasa a visitarme todos los dias,y a traerme paqueticos...(pa mi,que me los manda el mismo :shock: )
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 13 2008, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombreeeeeeee tradicionalmente , se odian , jajajajajajaja , pero tu y yo , somos diferentes.Claro que te quiero moza , es más , igual me caso contigo (jeje) (jeje)[/b]
(pensar) Tienes dinero, un buen trabajo, un buen sueldo, una buena casa?
Es que yo provengo de una cuna de alto linaje y nose si puedo mezclarme con la plebe!
Aunque si es amor verdadero me enfrentaré a mis antepasados! (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ti tambien te queremos.... (besos)

Pues chica,que pa mi que tengo enamoraico perdio al cartero y lleva unos dias que pasa a visitarme todos los dias,y a traerme paqueticos...(pa mi,que me los manda el mismo :shock: )[/b]

Y que piensas de este amor clandestino? (pensar) A ti te gusta? Ves futuro en esta relacción? (pensar)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ti tambien te queremos.... (besos)

Pues chica,que pa mi que tengo enamoraico perdio al cartero y lleva unos dias que pasa a visitarme todos los dias,y a traerme paqueticos...(pa mi,que me los manda el mismo :shock: )[/b]
Pues a mi Iris, mi mensajero de nacex, el que me han puesto ahora!
son los diez minutos mas agradables de mi trabajo.
Nacex: Hola guapa! que tal estas?
yo: gracias por lo de guapa! bien!
Nacex: si ya te veo que estas muy bien? eres lo mas bonito del mercado!
Yo: eso se lo dices a todas!
Nacex: no hay muchas como tu por aquí. Hasta mañana.
Yo: hasta luego corazón.
Ains, pero es un amor imposible, el esta casado. Yo comprometida. Cuando estaba soltera venia cada cardo borriquero a buscar las valijas y ahora que no puedo mira! un morenazo que quita el hipo!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 13 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que piensas de este amor clandestino? (pensar) A ti te gusta? Ves futuro en esta relacción? (pensar)[/b]
(pensar) Parece interesante! pero le veo una pequeña pega! En los amores clandestinos no acaban suicidandose?
Romeo y Julieta. La Celestina
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 13 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y que piensas de este amor clandestino? (pensar) A ti te gusta? Ves futuro en esta relacción? (pensar)[/b]


Pues no sé chica.....lo que acabo de notar es que las vecinas me miran raro y cuchichean a mis espaldas...... (jeje) (jeje)

¿Y que si veo futuro en esa relacion? Pues como me salga tan promiscuo como "otras" lo llevo claro....pues sé de "alguna" y no voy a dar nombres Maria.... que en una hora ya han querido casarse con tres personas diferentes...y dos de su mismo sexo.... (jeje) (jeje)