Chat 13/12

Conchi

Experto
Maria, no me apetece tomarme un veneno ni saltar por un balcon así que mejor nos quedamos como estamos. (risas)) (risas))
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no sé chica.....lo que acabo de notar es que las vecinas me miran raro y cuchichean a mis espaldas...... (jeje) (jeje)

¿Y que si veo futuro en esa relacion? Pues como me salga tan promiscuo como "otras" lo llevo claro....pues sé de "alguna" y no voy a dar nombres Maria.... que en una hora ya han querido casarse con tres personas diferentes...y dos de su mismo sexo.... (jeje) (jeje)[/b]
Me parece que hay alguna celosilla por aquí! (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 13 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi Iris, mi mensajero de nacex, el que me han puesto ahora!
son los diez minutos mas agradables de mi trabajo.
Nacex: Hola guapa! que tal estas?
yo: gracias por lo de guapa! bien!
Nacex: si ya te veo que estas muy bien? eres lo mas bonito del mercado!
Yo: eso se lo dices a todas!
Nacex: no hay muchas como tu por aquí. Hasta mañana.
Yo: hasta luego corazón.
Ains, pero es un amor imposible, el esta casado. Yo comprometida. Cuando estaba soltera venia cada cardo borriquero a buscar las valijas y ahora que no puedo mira! un morenazo que quita el hipo![/b]


Te cuento como va lo mio.

Cartero: toca el timbre
yo: (desde la cama) ¿quien coño será a las 9 de la mañana?
yo:desde la ventana ¿quien?
cartero: Mertxe,tienes un paquete
yo:ahora bajo
Vecinas:todas mirando por la ventana
Llevamos asi,toda la semana.
Claro que todo esto es a grito pelao,pues el cartero está en medio de la calle y yo en un tercer piso.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te cuento como va lo mio.

Cartero: toca el timbre
yo: (desde la cama) ¿quien coño será a las 9 de la mañana?
yo:desde la ventana ¿quien?
cartero: Mertxe,tienes un paquete
yo:ahora bajo
Vecinas:todas mirando por la ventana
Llevamos asi,toda la semana.
Claro que todo esto es a grito pelao,pues el cartero está en medio de la calle y yo en un tercer piso.[/b]
Tienes un paquete! (risas)) (risas))
No me extraña que las vecines empiecen a rumorear, yo pa mi que piensan que la forastera trafica con droga! (risas))
 

gea

Experto
"Te quiero, te quiero yo tambien, yo te vi primero, yo mas,uffffffff .vuelo a ponerme el chute insulina
que se me acaba de subir el azucar en sangre

ESTER me encantan esas fotos, pareces una entrega de coleccion de muñecas de trajes tipicos. Voy a mi kiosco a ver si encuentro algo asi.

Pues mi espalda anda de aquella manera, cuando me levanto bien, en cuanto avanza el dia empieza a protestar y por la noche pues ya estoy de mala leche, me harto de farmacopea para nada y es que estoy segura que hasta que no empiece con el fisioterapeuta, me corrijan la pata corta y siga con una gimnasia de mantenimiento, seguire igual. Ayer pode tres rosales y ya me dolian los hombros, paso media hora delante del ordenador y lo mismo... en fin.
mañana me hace una teleradiografia de miembros inferiores para medicion.

Hace unos dias me sacaron sangre para otro analisis, miedo me dan los resultados, por si me van a prohibir un montond de cosas, nada mas salir del centro de salud !!!!a las 8,30 de la mañana!!!!! (¿como se atreven a levantarme a esas horas? si yo pensaba que ni estaban puestas las calles), pos me pase por "Er Caracó" (el caracol), una institucion en el barrio, un bar de los de toda la vida, mira estaba de bote en bote, hasta la bandera (¿que hace la gente levantada a esas horas?), pos voy yo y me pido un buen chute de colesterol: un mollete antequerano (un tipo de bollo) bien cargadito de sobrasada de iberico y cuando acabo me digo "vamos a darle a los azucares" y voy y me pido cuatro tejeringos "rubios", porque los hay blancos, rubios y fritos, esto no lo entiendo por que fritos iban todos, pero bueno descubri que era algo asi como la carne, poco hecha, en su punto y hecha. Ah , segun el grosor tambien estan los finos, medios y gordos. Joer lo que me estoy perdiendo por no levantarme temprano. Para acompañar los tejeringos rubiosy gordos me pedi un buen tazon de chocolate, nada de tacita, si se hace algo que sea a lo grande. Yo jamas como esas cosas, no me gustan, pero seguro que si me lo prohiben me van a gustar y me tirare de los pelos por no poder comerlos.
Mas contenta me subi a mi casa con mi chute de colesterol y de azucares... que nunca se sabe lo que te van a prohibir.

Hala , con este rollo se me han olvidado un monton de cosas y es qeu la medicacion me tiene las neuronas traspolaitas.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te cuento como va lo mio.

Cartero: toca el timbre
yo: (desde la cama) ¿quien coño será a las 9 de la mañana?
yo:desde la ventana ¿quien?
cartero: Mertxe,tienes un paquete
yo:ahora bajo
Vecinas:todas mirando por la ventana
Llevamos asi,toda la semana.
Claro que todo esto es a grito pelao,pues el cartero está en medio de la calle y yo en un tercer piso.[/b]

Mertxe, haberle echao las trenzas por la ventana y que hubiera escalado por ellas hasta tu morada.... (jeje) Seguro que las vecinas se descoyuntan pa verlo! (jeje)

Y el paquete, que lo sujete con la boca :mrgreen:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 13 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mertxe, haberle echao las trenzas por la ventana y que hubiera escalado por ellas hasta tu morada.... (jeje) Seguro que las vecinas se descoyuntan pa verlo! (jeje)

Y el paquete, que lo sujete con la boca :mrgreen:[/b]


Ahorita mismo voy a ponerme extensiones..... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 01:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"Te quiero, te quiero yo tambien, yo te vi primero, yo mas,uffffffff .vuelo a ponerme el chute insulina
que se me acaba de subir el azucar en sangre

ESTER me encantan esas fotos, pareces una entrega de coleccion de muñecas de trajes tipicos. Voy a mi kiosco a ver si encuentro algo asi.

Pues mi espalda anda de aquella manera, cuando me levanto bien, en cuanto avanza el dia empieza a protestar y por la noche pues ya estoy de mala leche, me harto de farmacopea para nada y es que estoy segura que hasta que no empiece con el fisioterapeuta, me corrijan la pata corta y siga con una gimnasia de mantenimiento, seguire igual. Ayer pode tres rosales y ya me dolian los hombros, paso media hora delante del ordenador y lo mismo... en fin.
mañana me hace una teleradiografia de miembros inferiores para medicion.

Hace unos dias me sacaron sangre para otro analisis, miedo me dan los resultados, por si me van a prohibir un montond de cosas, nada mas salir del centro de salud !!!!a las 8,30 de la mañana!!!!! (¿como se atreven a levantarme a esas horas? si yo pensaba que ni estaban puestas las calles), pos me pase por "Er Caracó" (el caracol), una institucion en el barrio, un bar de los de toda la vida, mira estaba de bote en bote, hasta la bandera (¿que hace la gente levantada a esas horas?), pos voy yo y me pido un buen chute de colesterol: un mollete antequerano (un tipo de bollo) bien cargadito de sobrasada de iberico y cuando acabo me digo "vamos a darle a los azucares" y voy y me pido cuatro tejeringos "rubios", porque los hay blancos, rubios y fritos, esto no lo entiendo por que fritos iban todos, pero bueno descubri que era algo asi como la carne, poco hecha, en su punto y hecha. Ah , segun el grosor tambien estan los finos, medios y gordos. Joer lo que me estoy perdiendo por no levantarme temprano. Para acompañar los tejeringos rubiosy gordos me pedi un buen tazon de chocolate, nada de tacita, si se hace algo que sea a lo grande. Yo jamas como esas cosas, no me gustan, pero seguro que si me lo prohiben me van a gustar y me tirare de los pelos por no poder comerlos.
Mas contenta me subi a mi casa con mi chute de colesterol y de azucares... que nunca se sabe lo que te van a prohibir.

Hala , con este rollo se me han olvidado un monton de cosas y es qeu la medicacion me tiene las neuronas traspolaitas.[/b]

Gea, se me suben tos los colesteroles sólo de leerte.
Ánimo con la espalda, que tú eres fuerte! Además, aún tienes que pegar el pelotazo en bolsa y para ello tienes que estar al 100 por 100 de tus facurtade onomatopéyica.
En resumen, que te cuides.
¿Cuánto empiezas con la rehabilitación? ¿Te han dado fecha?
 

Sephorah

Experto
El costi acaba de volver de llevar a Dani al pediatra.
Faringo-Amigdalitis..... :shock: Le ha mandao augmentine y dalsy, así que ná, a hacer de tripas corazón y otro fin de semana sin movernos de casita. Nos queríamos ir a la playa a pasar la semana que viene pero va a ser que no. :(

Y está con 37.8 otra vez....mecagoentoslosmicrobiosdelmundo!! (itano)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 13 2008, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El costi acaba de volver de llevar a Dani al pediatra.
Faringo-Amigdalitis..... :shock: Le ha mandao augmentine y dalsy, así que ná, a hacer de tripas corazón y otro fin de semana sin movernos de casita. Nos queríamos ir a la playa a pasar la semana que viene pero va a ser que no. :(

Y está con 37.8 otra vez....mecagoentoslosmicrobiosdelmundo!! (itano)[/b]


Que mala pata!!!
Pobrecillo,anda cuando vayas para casa dale un achuchoncito de parte de tita Mertxe!!!!


Bueno,me largo,que aunque los recadillos que tenia que hacer por la mañana ya los he echo,tengo que llevar al gordo al vet. y estoy todavia sin comer.

Hasta luego.
 

ester62

Experto
Ay! Sepho, que me parece que Raquel va a caer tambien. Que ha venido con muchos mocos y no tiene ganas de comer.

Mertxe, ¿Le has abierto el paquete al cartero? ¿Le has metido la mano? :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Hola a todo el mundo pero como anda el chat ya 3 paginas y es mediodia.
Sepho tu tranqui que con el augmentine para el finde semana seguro que se encuentra mucho mejor y podeis moveros de casa.
Gea he visto lo de los collares con el tirante del suje y estoy encantada mañana compro y los hago.
Iris que suerte todos los dias "un paquete" y sera diferente no? porque repetir siempre el mismo no tiene gracia jeje.
Ester pareces una muñequita, me gustan un monton los trajes regionales de otras comunidades, que linda.
Buenos besitos a todo el mundo que yo soy como el Guadiana ahora aparezco y a saber cuando volvere.
Que vida tan ajetreada uf.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Mar 13 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todo el mundo pero como anda el chat ya 3 paginas y es mediodia.
Sepho tu tranqui que con el augmentine para el finde semana seguro que se encuentra mucho mejor y podeis moveros de casa.
Gea he visto lo de los collares con el tirante del suje y estoy encantada mañana compro y los hago.
Iris que suerte todos los dias "un paquete" y sera diferente no? porque repetir siempre el mismo no tiene gracia jeje.
Ester pareces una muñequita, me gustan un monton los trajes regionales de otras comunidades, que linda.
Buenos besitos a todo el mundo que yo soy como el Guadiana ahora aparezco y a saber cuando volvere.
Que vida tan ajetreada uf.[/b]


¿A que parezco una Mariquita Perez?
cajja32.JPG
 

suki

Experto
¡Ay, cuánto amor se respira en el foro! Amor a otros foreros, a los carteros, a los mensajeros, ... (jeje)

Gatu, los de la S.S. son unos impresentables.

Ester, está mu mona en las fotos.

Gea, los animales de mi familia están todos bien. Hay gatos, perros y hasta yeguas. Una tía mía es la que tiene las yeguas, que son Greis y July. Además tiene un pastor belga, Rex, un cócker, Curro, y un siamés, Blue, además de un estanque con tortugas. Cada vez que voy a verla es una gozada ver a Rex jugar con las yeguas.

Sepho, espero que Dani se recupere pronto.

Thais, no te estreses con los preparativos de la boda, y ojalá te prolonguen la baja.
 

gea

Experto
SUKI te vuelvo a repetir que me encanta tu familia y sus animales, que divertido tanto bichos.

ESTER yo quiero esa muñeca, la quiero, es clavaita a ti.

SEFO todavia no se cuando empiezo la fiso, en tres dias empieza la semana santa y Malaga entera se paraliza, supongo que sera cuando termine esta voragine que se avecina. ODIO la semana santa y el ejercito de invasores que nos hechan a los autoctonos de nuestro terreno natural.
Ya te comente en otro post, era al final de la noche supongo que no lo leiste, que sigo operando en bolsa, pero ahora me he puesto bajista, es decir que apuesto que que los mercados bajan y cuanto mas bajen mas gano. tengo contratos de futros sobre el ibex35 y sobre el minibex y el futuro que pronostico es oscuro. Cada punto que baje el ibex gano 10 euros y va a bajar unos pocos de cientos de puntos, oido al parche.
Me parto, de momento va por debajo de 400 puntos de lo que yo lo contrate.
Pobrete Dani, supongo que cosas asi son cosas normales en los niños, pero claro entiendo que los padres se preocupan.

Gracias por taaaaanto amor, la madreospario, hoy todas melosas.
 

gatula

Experto
Niñas, qué si lo operan mañana. Vamos que ni me lo creo todavía!!! Por favor, mañana mandadme energías positivas que las voy a necesitar.

Gea, yo también odio la semana santa a rabiar. Gente por todos lados, empujones, olores de todas las clases a tu alrededor (vomito) , refregones, calor de día, frío de noche.......... Vamos un asco!!

Sepho, en dos días tienes a Dani como si nada. Te lo dice una experta. :mrgreen:

Ester, también Raquel maluscona?? Jolín, con lo que se te viene encima.