Chat 13/12

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el viernes me vienen 3 mas el hamster 4, y el lunes vienen dos mas que no se quedan a dormir, pero los tengo todo el día.

Y claro que saben lo de los gatos! Pero les debe dar igual. Yo estaría cagada. Ya veremos, tendremos que dejar al bicho encerrado en una habitación, porque no voy a encerrar a los gatos, claro.

Voy a ponerle un post a "Alguien"[/b]
Pues ya veo yo a Luna y Teo fijos tras la puerta de la habitación del hamster (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Pues es un primo del costi, la mujer que me cae como el culo, y el niño. el lunes viene la madre del primo, osea, la tía, con otro nieto.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 12:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es un primo del costi, la mujer que me cae como el culo, y el niño. el lunes viene la madre del primo, osea, la tía, con otro nieto.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) El niño también te cae como el culo?? jajajajajajajajaj
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 14 2008, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) El niño también te cae como el culo?? jajajajajajajajaj[/b]


El primer niño es soportable, al segundo le leeré la cartilla conforme entre por la puerta. Lo cogeré de los manolitos y le diré: Esto te lo retorceré como se te ocurra ponerle la mano encima a los gatos o se te ocurra tirar un petardo dentro de casa :twisted:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 12:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El primer niño es soportable, al segundo le leeré la cartilla conforme entre por la puerta. Lo cogeré de los manolitos y le diré: Esto te lo retorceré como se te ocurra ponerle la mano encima a los gatos o se te ocurra tirar un petardo dentro de casa :twisted:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) de los manolos!!! jajajajjaja Ole los tuyos!!!! Que edad tiene? (risas))
 

iris

Experto
Bueno,yo tambien me voy a dormir,que no se porque pero ando algo nerviosilla.... :roll: :roll: (jeje)

Gatula.... (besos)
Nube....pasatelo bien... (besos)