Chat 13/12

suki

Experto
Hola.

Tengo muchísimo sueño
bostezo.gif
.

El festival de la prote estuvo genial. Hubo actuaciones de flamenco y ballet, un grupo musical muy marchoso, un monologuista con el que no paré de reírme, y una de las mejores artistas que tenemos en Galicia, Susana Seivane. Duró casi dos horas, pero fue muy ameno. Acudió mucha gente, así que me imagino que se habrá recaudado bastante dinero. Ayer no anunció la presidenta que las instalaciones estarán listas, según las previsiones, a principios del verano. Estará genial tener un lugar a dónde poder llevar a los gatos, perros y demás que no tienen hogar, porque es muy difícil encontrar casas de acogida dispuestas a colaborar.

¿Qué tal andais todos hoy?
 

ester62

Experto
Hola Suki y buenos dias a todos.
Espero que se haya recaudado mucho dinerito que buena falta hace, y lo de las nuevas instalaciones, es muy importante porque el tema de casas de acogida está limitado para la cantidad de animales que lo necesitan.

Yo me voy a la pelu y luego vuelvo que hoy toca organizar el campamento, para la marabunta que se aproxima.

Pale, que vi ayer el video de Pepa, ya me acuerdo. Que preciosidades! y Ron como siempre.....un santo. Tienes suerte que la puedes ver, es una tonteria, no sé, pero me pregunto muchas veces que habrá sido del resto de la camada de Luna y de Teo.

Iris, Cuéntanos cositas..... ¿Vas esta tarde al vete?
Gatu, y tú cuéntanos tambien. ¿Ya sabeis seguro algo?
 

Sephorah

Experto
Buenos días:

Tengo a Dani con fiebre en casa. Se ha quedado el costillo con él porque esta madrugada tenía 37.8, a las 12.50 tenemos cita con el pediatra a ver qué dice. Tiene mucha tos y muchos mocos, se la ha agarrao bien... y encima me la ha pegao, a mí me duele la garganta y el cuerpo entero.... aaing!!!

Suki, genial la recaudación de dinerito, verás cómo lo vais a notar. Y las nuevas instalaciones, qué pasada! ahora van a estar bien cuidados y controlados. ¡Enhorabuena!

Esterita, ¿ya te has comprao el traje de fallera? (jeje).... Pos nada, que te dejen guapa en la pelu.

Gatula, ¿novedades? ¿hay que ir a romperle una pierna a algún matasanos?

Maria, Iris, Pale, Sidhe, a fichar!

Y Thais, que no tá ¡desaparecida! ande tarás!

Voy a ver qué se cuece por el foro. Por aquí ando.
 

sidhe

Experto
Hola, un saludo y al tajo que estoy desbordada en el curro.

-Suki muy bien lo del festival ¿no? a ver si habeis recaudado un paston para seguir adelante con vuestros proyectos ;) mañana es el juicio, ya nos diras como ha ido que espero que salga muy muy bien (ok)
-Ester que no te pase nada con la marabunta (jeje)
-Iris guapetona ¿como esta Refu?
-Gatu ya teneis mas noticias de la operacion ¿sera el viernes? esta SS no entiende los nervios que nos hacen pasar siempre, un beso muy grande para ti y para tus papis (besazo)

Sepho, Maria, Pale, Nowe, Anjana...... a todas todos un saludo.
Thais andestas corason? Todo bien?
-Rubia que no se te ve el pelo ¿los examenes? (jeje) venga un empujoncito mas que la semana que viene ya tienes vacaciones.

En casa todo fenomenal, la visita de Neo al vet salio bien tiene un poquito de infeccion en el ojo o quizas un pequeño golpe, porque herida no se le ve ninguna, como el tio es un bruto jugando :roll: le puso un sobre en el ojo y nos receto un colirio y hoy ya se le ve el ojo bien, tambien nos dijo que le controlaramos si estornuda por si era un pequeño resfriado, alguna que otra vez estornuda pero no se le ven moquillos en la nariz, como lo va husmeado todo yo pienso que es mas el polvo que pueda encontrar, porque el tio parece del CSI no deja ni un rincon de la casa por registrar :mrgreen: Meque ya lo empieza a buscar para jugar, es que mi grandote es unico :-D
 

maria_65

Experto
Holas!!!
Que tal están mis mozas y mozo?
Bueno , pues Sukita , que me alegro de esas estupendas iniciativas , y me alegra que te lo pasaras bién.
Y si te consuela , ya somos dos con sueño!!!
Ester , no puedo con la vidaaaaaa ¿más guapa aún , te vas a poner????
Sepho , cielin , vaya con Dani!!! Pero ¿a mejorado mucho desde que le operaron verdad? Será un buén constipadito , pobrete.A cuidarlo y mimarlo mucho , y tu tambien , cuidate mucho.
Sidhe , esque estos gatotes buenazos.......son para comerselos a besos.A mi me pasó parecido cuando Arrobilla entró en casa.Chuchi lo acogió como a un hijo...así padece ahora como un padre (jeje)
Igual se ha constipado un poquillo Neo , esto del ojito ya lo hacen cuando se constipan.
Gatu , no sabeís nada fijo aún? Jolin , tremendo :evil:
Iris , esperamos saber que te dicen de Don Refu.Ya nos cuentas luego.
Tallu , corazón , todo bién?
Pale , bueno toicas , holas guapas de cara y de tipo. :shock:
Pues yo me puse en contacto con unas asosaciones de ayuda a animales , a nivel pequeñito , por mail , para ver si me podian dar alguna idea o sugerencia en el tema de los gatines de la calle.No tengo noticias , pero además , no puedo abrir hotmail frecuentemente ¿os pasa a alguna?
Veremos que dicen , pero ni tengo muchas esperanzas ni nada de nada.
Carla , Gatu , que ayer me preguntabas bién.Con dias mejores y otros peores , pero bién.Si que hace los ejercicios , pero no llegamos , ni de asomo a la cantidad que nos dió el médico.Y también recibe esas pequeñas descargas de esos aparatillos de ginmasia pasiva.Le da un asco que se muere , porque es alucinante ver como se mueve el musculo solo , un poco de mal rollo si que da , si :? .
Me lo voy a poner yo en la barrigota y voy a salir musculada como una de esas que hace culturismo (jeje)
Pues nada más.Voy a ver si me tomo algo , que me duele el tarro....prontico empezamos
 

nermi

Experto
Buenos días!
Hola Sepho, por aquí ando aunque no me conecto demasiado, me lio a hacer cosicas y a preparar 4 tonterias de la boda y se ma pasa el día. Estamos bien, mañana tengo visita con el médico y una abogada de un programa de ayuda a la mujer a ver si me echa una mano, que con lo de CCOO me quedé igual, esperemos también que el médico me renueve la baja, ya que no me veo con fuerza para volver a ese trabajo... por lo demás estamos bien, la pequeñaja creciendo, no me deja dormir demasiado, entre los pipis y los dolores de espalda, pero está bien, se mueve bastante y con fuerza!
Y vovotras qué tal? ando perdidisima así que espero y deseo que esteis bien tanto vosotras como vuestros bichitos!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

De la operación aún no sé nada. Acabo de llamar a mi madre y dice que el médico aún no ha pasado, así que habrá que esperar.

Suki, qué estupendo lo que cuentas del festival. Espero que hayáis recaudado bastante. ;)

Sepho, con los niños ya se sabe. Pillan todos los virus que hay en el ambiente y más cuando van a la guarde. Paciencia!! (besos)

Sidhe, vaya semanita que llevas de trabajo!!
Ese Meque es un santo, me alegro mucho. :grin:

María, a ver si hay suerte y pueden echarte una mano con los gatines. Cuéntanos, vale??
Lo de las flexiones de Carla es normal, no va a hacer las 100 desde el principio, tendrá que ser poco a poco. Además imagino que eso tiene que dolerle. :sad: Lo de las descargas si que es desagradable, pero imagino que todo es acostumbrarse. Besitos para las dos. (besos)

Iris, en cuanto sepas algo de Refu nos lo cuentas. (besos)

Ester, a ponerse guapa para la visita no?? :smile: Ya nos contarás como son los bichejos que llegan a tu casa. (jeje)

A los que me deje, hola.
 

Phoenix

Experto
Hola hola, estaré un ratín por aquí :wink:

Suki, no sabía nada de ese festival pero me has alegrado la mañana! :grin:

Ester, ponte guapa, jeje.

Sephora, así que tienes pocho al peque, vaya, espero que se recupere pronto. Y sí, los resfriados son siempre en familia xD

Rubia, qué tal tus exámenes? Yo tuve uno ayer, el último de Auxiliar y no sé, no sé... a ver qué pasa, jeje.

Sidhe, espero que Neo esté mejor (cat)

A todas las demás, tengan buena mañana!

Besos!
 

gea

Experto
Hola hermosuras.
Como tenia que pasarme a poner una foto para la SEFO pos me paso a saludar.

SUKI como me alegro que el festival fuese un exito, iniciativas asi deberian tener todas la protectoras.
¿que tal todos los perrillos de tu familia?

SIDE he visto una foto de un gatin precioso que ha llegado a vuestra casa, veras como en poco tiempo estan durmiendo juntos y es mas facil tener dos gatos que uno.

GATU anda , vete contandonos como va lo de tu padre que tanto cachondeo es pa cantarle las cuarenta a alguien.

ESTERICA ¿te nos vistes de fallera? Madre del amor hermoso !!!!!!queremos fotos , queremos fotos!!!!.
A mi me da que esos trajes y peinados tienen que ser incomodos. Jo,jo estoy pensand en esos trajes para la feria de Malaga, en pleno agosto. Toicas con el chichi cocido.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hermosuras.
Como tenia que pasarme a poner una foto para la SEFO pos me paso a saludar.[/b]

Asias corasón... (besos) Ya la he visto.

<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 13 2008, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESTERICA ¿te nos vistes de fallera? Madre del amor hermoso !!!!!!queremos fotos , queremos fotos!!!!.
A mi me da que esos trajes y peinados tienen que ser incomodos. Jo,jo estoy pensand en esos trajes para la feria de Malaga, en pleno agosto. Toicas con el chichi cocido.[/b]

(risas)) (risas))
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Mar 13 2008, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!
Hola Sepho, por aquí ando aunque no me conecto demasiado, me lio a hacer cosicas y a preparar 4 tonterias de la boda y se ma pasa el día. Estamos bien, mañana tengo visita con el médico y una abogada de un programa de ayuda a la mujer a ver si me echa una mano, que con lo de CCOO me quedé igual, esperemos también que el médico me renueve la baja, ya que no me veo con fuerza para volver a ese trabajo... por lo demás estamos bien, la pequeñaja creciendo, no me deja dormir demasiado, entre los pipis y los dolores de espalda, pero está bien, se mueve bastante y con fuerza!
Y vovotras qué tal? ando perdidisima así que espero y deseo que esteis bien tanto vosotras como vuestros bichitos![/b]

Hola Thais!
Pues a ver si la abogada te ayuda un poco, al menos que te aconseje qué hacer.
Ayyy! que poquito te queda yaaa!! futura mami!
 

ester62

Experto
¿Vestirme yo? A mi me vestían cuando era pequeña y no tenía capacidad para decidir!!!!

Voy a probarme este traje y si me viene bien, me lo pongo :mrgreen:
 

iris

Experto
Hola!!!
Bueno,lo primero es deciros buenos dias!!!! :grin:
Ahora me voy a hacer un par de recados,pero a la noche en cuanto vuelva del vet. os cuento que le han dicho al gordo......

Maria Pamela,,,Ester,,, Gatula,,,Nube,,,Tallu,,,Gea,,,Agus,,,,Elena,,,,, OS QUIERO!!!!!! (besos)

PD: Tengo a las vecinas especulando....¿Tendré un lio con el cartero???? (pensar) ¿seré traficante?????? (pensar)
Creo que han hecho una porra...... (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 13 2008, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Vestirme yo? A mi me vestían cuando era pequeña y no tenía capacidad para decidir!!!!

Voy a probarme este traje y si me viene bien, me lo pongo :mrgreen:
[/b]


Que preciosa!!!!!
Por lo demas estirando y con un poco de contorsionismo (pensar)
 

Conchi

Experto
Como lo ha dicho Sepho pues ficho!
Ya toy en casa, yo tambien he tenido un dia bueno de trabajo como Sidhe. No he tenido tiempo de nada.
Tiempo para hoy soleado y mu bueno, tenemos unos grados y esperaos alcanzar 24.
Gea, hola corazón que tal esa espalda?
Ester, te lo suplico si te viste de fallera fotos! en fin respecto a lo de Pepa la verdad que tienes razón, me siento afortunada porque se qeu esta bien y que la puedo ver y comermela a besos siempre que visite a mi amiga. De los otros hermanos de Zafira del unico chico, se que se murió y de Milka que se la llevaron dos chicas y no he vuelto a saber de ella.
Sepho, paciencia cariño cuando son pequeñines cada poco cogen algo y aunque sea una tonteria en seguida le sube la fiebre.
Thais, que tal esos preparativos? pues informate con esa abogada a ver que te cuenta y le poneis las pilas al capullo de tu jefe!
Gatu, hija que cruz! a ver si teneis noticias pronto!
Maria, guapa! dale animos a esa Carla que ya veras que pronto estara bien.
Phoenix, darkstar y al resto ( por si me dejo ha alguien) holaaaaaa!
 

Conchi

Experto
Iris que nos hemos cruzao! un beso guapa ya veras como sale todo bien!
Y ahora me voy pal sobre a dormir un poco
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!
Bueno,lo primero es deciros buenos dias!!!! :grin:
Ahora me voy a hacer un par de recados,pero a la noche en cuanto vuelva del vet. os cuento que le han dicho al gordo......

Maria Pamela,,,Ester,,, Gatula,,,Nube,,,Tallu,,,Gea,,,Agus,,,,Elena,,,,, OS QUIERO!!!!!! (besos)

PD: Tengo a las vecinas especulando....¿Tendré un lio con el cartero???? (pensar) ¿seré traficante?????? (pensar)
Creo que han hecho una porra...... (jeje) (jeje)[/b]

En lo que ami respecta , yo te quiero antes que tu a ami porque yo ya estaba cuando tu viniste , asi que yo te vi primero :shock: :shock: (jeje) (besazo)