Chat 13/13

Sya

Experto
Pues va a ser que yo no...ya sabes lo que me toca hacer amí
<
<
<



Ya me han mandado faena otra vez enel curro.. ahora estoy con otro catalogo.
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias chicas, yo no toy x la labor mine, lo siento jaja.

ya se acercan las navidades madre mia si no falta nada, ademas este año caen super bien, 2 dias completitos descansando en cada semana.
 

Mineta

Experto
ejejeje, caxinssssss, os escabullís todas...Ahora en un rato me voy a poner con el comedor...

Pozi, ya no queda nada, pero como el frío ha llegado tarde, verdad que da la impresión de que tuviera que faltar más para que llegaran las Navidades??? ejejeje.
 

Rosana

Experto
hola chicas!!!
Aqui hace un dia buenisimo, hace fresquete pero hace un sol.....

Es que ya está aqui la navidad, a mi se me ha pasado el año que ni me he enterado.
 

soniasadin

Experto
No queda nada!!! 2007.... 26 añitos... 3 meses en Inglaterra... la la la ¿alguien se viene?
Cada vez los años se me pasan más rápido, es increíble!! Y todavía no he pensado qué regalar...
 

soniasadin

Experto
Jajajaja Pos un poco sí. Acabo de descubrir que Competencia es "der Konkurrenz", me acordaré de la palabra en francés y la alemanizo
<
(la concurrence). Luego me pasará como el otro día en clase:
Clase de inglés: Handy, yo dije que es "movil" (lo es en alemán), pero en inglés es "a mano".
Clase de alemán: haciendo un diálogo con otra compañera, dije "mais" en lugar de "aber" (ambos "pero"). Y "besuchen" pensando en "suchen" (buscar) y "buchen" (reservar), hice una mezcla que el resultado se traduce por "visitar".
 

soniasadin

Experto
Dicen que el italiano también es difícil...
Aquí en Navarra hay mucha empresa alemana (más de las que pensaba) y cada vez lo están pidiendo más... igual que el francés (este ya me mola más) por la cercanía... y por supuesto dominio de inglés.
Y el colmo es que se está poniendo de moda el chino!!!
 

Mineta

Experto
ya sabes que yo intenté hacer japo, pero como tb sabes, no he llegado a mucho, ajajajajajaja... jooo,e s que son demasiés idiomas ya...