Chat 13/6

gea

Experto
Hala para purgar mis faltas de asistencia desde el sabado, abro el chat.
Agust y Maria, ejem, es que he estado liadilla, ejem ( a ver si cuela).

El sabado por la tarde, mi casa parecia el besamanos de el Pardo. Venga visitas , unos salian otro llegaban, joer y mi casa no esta de paso que esta en lo alto del monte. El domingo y el Lunes, que mi novio no trabajo, mi lio instalando el riego por goteo, que al final lo hice yo, es el capitan araña "tiene una idea y a to dios enmaraña".

He leido los ultimos tres chats, me olvidare de muchas cosas fijo.
 

Conchi

Experto
Hola!
Vaya susto que me has dado gea, has puesto en el chat dia 13 y es dia 12. No vuelvas hacer eso que ya creia yo que esta noche me tocaba ir a trabajar!
Bueno todos los novios, parejas y maridos son iguales, ellos dan las ideas y al final las que curramos somos nosotros. Al mio se le ocurrio poner, perdon rectifico, dijo de poner un alojeno en el baño y a que no sabeis, quien se tiró toda la mañana en el baño pa ponerlo, pues Yo.
Bueno luego sigo que ahora me voy a recoger los billetes, que el 2 de Julio me voy de vacaciones a turquia.
 

gea

Experto
NUBE despues de varios dias sin leerte me he quedado cuajaita con lo del accdente de tu marido. Menos mal que a el no le ha pasado nada, poned la denuncia y dar parte a vuestro seguro, porque con la matricula lo localizan fijo. Mi hermano es guardia civiil de trafico y acceden a una base de datos en la que costa hasta el telefono del propietario del vehiculo.

GATU, bien, bien , bien, por darte tu merecido homenaje. Nada de remordimientos, Piensa : "ole, ole, en mi cuerpo gitano lo llevo toito".

MARIA, !!!!OOOOOLEEEEEE!!!! .lo mismo es darle un tiemblo a la visa, a la master que al monedero, lo importante es el gustazo del homenaje y del "porque yo lo valgo, que c$ño".
Cuentanos, bonita que te vas a hacer hoy, que te vas a quedar como una reina de guapa y de a gustito

Upss , momento, enseguida continuo que me queda mucho
 

maria_65

Experto
Buenos dias !!!!
Gea , ya te vale.Ahora , te cuento que lo mio es un juego al lado de lo de Agus.Yo solo os abronco en publico.Agus habla de una lista negra!!!!!Y mira , como hace magia , no estaría yo muy tranquila!!!
<

Asi de qde visitas hasta arribica?? Claro , los alimentas de muerte!!
Siento lo de tus plantas.No creí que estaban tan chungas como para ponerles un cuentagotas.Mira en las fotitos parecian sanas.No tenía ni idea que existian salinos para las plantas.
<

Por ciertooo¿como tienes el tema de los gatos intrusos?
Mora , leí que estabas mejorcita.Me alegro mucho.
Y quisiera , desde aqui darle un besazo a Belengr , que ayer estaba desanimada con Pelochita.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 12 2007, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias !!!!
Gea , ya te vale.Ahora , te cuento que lo mio es un juego al lado de lo de Agus.Yo solo os abronco en publico.Agus habla de una lista negra!!!!!Y mira , como hace magia , no estaría yo muy tranquila!!!
<

Asi de qde visitas hasta arribica?? Claro , los alimentas de muerte!!
Siento lo de tus plantas.No creí que estaban tan chungas como para ponerles un cuentagotas.Mira en las fotitos parecian sanas.No tenía ni idea que existian salinos para las plantas.
<

Por ciertooo¿como tienes el tema de los gatos intrusos?
Mora , leí que estabas mejorcita.Me alegro mucho.
Y quisiera , desde aqui darle un besazo a Belengr , que ayer estaba desanimada con Pelochita.[/b]
Ya veo, el Agus es un sargento prusiano a tu lado, ya se sabe "alguien vendra que bueno te hara".
Mis plantas estan"davinias de la muerte", es que entre flores, trepadoras, calabacines, tomates, helechos, tenmos una jungla y regarlos manualmente es un curro y un despifarro de agua. El goteo ahorra, es mas eficaz por que mantiene continuamente la humedad, y mascomodo. hemos instalado en la toma de agua un temporizador y ahora solo hay que preocuparse de reporner la pilas al temporizador digital, el lo hace todito.
Mis intrusos, te dire que desde que lo de la comida lo tienen mas dificil se le ve menos (he puesto los comederos en el baño y cierro la puerta, mis bichos me avisan cuando quieren comer y si salgo dejo la puerta cerrada, que esperen un poco hasta que regresse que nos le pasa nada, despues se ponen tibios... o pasan), de todas formas el otro dia me levante y un cabroncete estaba tan pancho durmiendo en el sofa, hay que joerse.

AGUS, es una monada el chiquitin y tu un padrazo. Empieza ya a buscale una buena familia aunque al final le tomaras cariño y te lo quedaras. Mirame a mi, mi Livia tubo cuatro chiquitines y despues de verles nacer y crecer ¿como podia regalarlos?. Ahora tengo cinco, la familia completa y estoy encantada de la vida, no me los imagino en otra casa que no sea la nuestra. Aunque cuatro jovencitos de golpe tiene mucha tela , les queremos muuuuuchiiiiiiisiiiimooooo, son mis chiquitines, mis adorables salvajillos.

Otra vez tengo que dejaros, tengo que ir al vete. " To bee continued"
 

gatula

Experto
Hola chic@s!

Por aquí hoy sol y calorcito pero sin agobios.

Gea andate con ojo con las faltas que la cosa se está poniendo fea. Has visto qué bien seguimos tus sabios consejos? Parece que ya vamos aprendiendo.
Has dicho que vas al vete, alguno de tus salvajillos está malito?

Yo hoy llevo un día chunguete, me comen los nervios, se ve que los cambios que se avecinan me están alterando, uf estoy que no me quedo quieta un momento.
 

agus10

Experto
Hola a todas.
Hoy estoy bastante frustrado con sunisuke cada vez come menos, y yo cada vez con más sueño, lo llevo todo apuntado en el ordenador en unas tablas de Excel, a las horas que come, la cantidad, si mea, si hace de lo otro, incluso el peso, por cierto la lista la empecé ayer y pesaba 165g. Hoy a la misma hora 170g. Me da un poco más de esperanzas pero cuando le toca darle el biberón es una pelea constante, lo suelta y se pone estirado, echa la cabeza para atrás y ha girarla, no puedo con él, luego lo tranquilizo unas caricias y se duerme ronroneando y lo dejo descansar, hasta la siguiente toma. Luego pienso si es que tendrá molestias intestinales, pero le hago unas sesiones de masajes con el algodón húmedo, por todos sus atributos incluido el culillo y lo único que hace es mear y de vez en cuando se tira un pedo, me lo deja de recuerdo, y nada más, ya lleva 12 horas sin defecar y ya no se que hacerle.

Me gustaría no fracasar y poder sacarlo para arriba, por que estoy poniendo todo mi empeño en él, la verdad que me sentiría muy afectado si no lo lograra.



Bueno me voy con la moto a dar una vuelta por la playa, a ver si me distraigo y vengo con más animos.
 

Conchi

Experto
Bueno gus! no pasa nada que lleve 12 horas, lo que te tendria que preocupar es si pasara mas de un dia, de todas formas estimulale bien con el algoncito humedo y con masajes en la tripita y si no funciona mi veterinaria, me recomendó que con el termometro con mucho cuidado se lo metiera un poquito por el ano y a ver si hace. Y si despues de todo esto no hace y lleva un dia sin hacer caquitas llevale al veterinario, xq ahora son pequeñines y muy delicados.
Que se me quema el arroz!
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!
Bueno,me voy a ir en breves,que tengo que estudiar tecnologia y física(menos mal que es el ultimo año que las doy
<
)

Agus no te desanimes con el gatín.
A nosotros nos dieron muy pocas esperanzas con Rumi,y no queria comer,y mirala,con casi 5 añazos ya,asique no te desanimes!!

En verdad solo paso para fichar y no caer en la lista negra
<

Bueno guap@s me voy!Un besico
 

Peluso

Experto
Hola a Todos!!!!

Agus, "sunisuke" es muy pequeñito, pero veras que con Tus cuidados y sobre todo con Tu paciencia pronto sera un gatito mas fuerte que podra valerse por si mismo, se que es un poco complicado estar al 100% todo el tiempo con el, pero creo que este esfuerzo que estas haciendo para estar con el y darle todas las atenciones te sera recompenzado en poco tiempo
<
quiza puedas ver con el Veterinario si en la tetilla que le das puedes ponerle alguna especie de vitaminas o complemento alimenticio para proporcionarle las defensas necesarias y poco a poco genere los anticuerpos necesarios para crecer bien y sobre todo le refuercem sus pequeños intestinos para que trabajen bien. Mucha Suerte Agus
<
SI SE PUEDE!!!!!!
<


El Clima, Despejado, con viento fuerte y con pronosticos de Sol por la atrde y un poco de lluvias a la tarde noche.

Peluso, en Casa descansando, o quiza ideando con que nueva travesura nos sorprendera hoy al llegar de la oficina
<
 

ester62

Experto
Hola a tod@s. No he tenido tiempo de leer mucho, pero espero que todo esté bien.

Agus, si tienes dudas, llama al veterinario, ahora son tan pequeños que cualquier cosa se hace un mundo.
Bueno, veo que Gea ha reaparecido, ya pensaba que se había fugado con un trompetista
<


Pues yo he ido esta mañana de cacería, hemos cogido a dos gatas para llevarlas a esterilizar. Yo estaba algo nerviosa porque hay una dificililla de coger, pero no hemos tenido problema.
Allí en la prote hemos estado más de una hora esperando, parece que estaban liados y las gatas empezaban a ponerse nerviosas.
La verdad es que da cosita dejarlas allí solas, además siempre hay riesgo, pero espero que todo vaya bien y nos las devuelvan sanas y salvas ( A no ser que alguien las quiera adoptar, claro)

Hemos llegado molidas porque hoy tocaba llenar comederos, y encima con los transportines cargados todo el camino porque las hemos cogido al principio por si acaso no aparecían luego.
Y como se revolvían las condenadas... y encima el calorazo de hoy.
Bueno, pues entre los nervios y el calor, la comida me ha sentado como un tiro, me he tumbado un rato pero tengo angustia todavía.

Pues nada, voy a ver si leo algo, ciao
 

gea

Experto
AGUS: para tu chiquitin. Mejor que el algodon prueba con un trozo de toalla viejo humedecido en agua caliente, es lo mas parecido a la lengua aspera de la madre. Imita sus lametones,no son un ligero masaje, son cortos y energicos en la barriguilla, genitales y ano, Si en unas tomas no hace cacas, prueba a ponerle con cuidado y engrasando una jeringa, un poquito de aceite tibio dentro del ano, tapaselo un poquito con el dedo y despues lo dejas libre, si tienes glicerina liquida es lo ideal, las dos cosas son inocuas y contundentes, es un remedio que me dio mi vete pero que tambien se aplica a bebes

Lo mio no tiene arreglo, y tampoco estoy segura que quiera arreglarlo.
,Yo iba al vete a recoger fronline, y ya puesta en el centro me paso por el mercado central , la "fatalidad hace que me encuentre con dos amigas ,en horario laboral pero una es la empresaria , yo la llamo la "reina del cobre" (desde hoy se lo deben de llamar el resto de amigos). El mercado se esta convirtiendo en el punto de encuentro mas concurrido de Malaga. "The Quee", estaba exsultante, acaba de firmar un contrato por el que suministra el cableado (el cobre) al trazado del AVe en Andalucia, a la ampliacion del aeropuerto, y a dos tuneles de la autovia: mas de 100 toneladas de cable. Ella dispuesta a celebrarlo con un "secuestro" a golpe marisco. Una que tiene un caracter debil incapaz de decir que no y cierto sindrome de estocolmo.... pues eso...Con no se cuantas bolsas de pescado y fruta hemos debilitado las existencias de cigalas, ostras y gambas de la bahia de Malaga y Monopol del "Marisquero" (pobretico que remordimientos tengo. juuuisssss) y nada de visa que eso es pa los pobres como yo, la Reina ha pagado todo en "Cashs", como la señora que es. Cuando nos han echado, por cierre que no por escandalo, nos hemos ido a tomar los postres: un par de cafes irlandeses , frios y bien cargadetes. Ambiente habia para continuar hasta la madrugada pero la que pagaba tenia deberes empresariales, que ya habia propuesta subir a los montes de Malaga para tomar la merienda. Que chica mas formal, mi amiga claro, asi le van los negocios....
Si es que el hombre propone y dios dispone, yo solo queria recoger el fronline y la cosa se ha torcido...Esta vida es dura. Ainsssssss tengo que fortalecer mi debil voluntad.
GATU esto es una respuesta a tu pregunta sobre la salud de mis salvajillos, estan como flores, yo un poco perjudica
Luego continuo que me quedan mensajes que responder de tres dias, no os acelereis que no me pongo al dia. Voy a hecharme una merecida siestecita, desconectare el telefono pa que nadia me fastidie.
Tá luego hermosuras
 

iris

Experto
Hola hermosas y hermoso!!!!!!!
Llevo algun dia sin fichar,pero prometo que es culpa de este fantastico foro,que no me deja identificarme.
AGUS no te preocupes,ya veras como no le pasa nada al enan@,te hiba a decir lo mismo que te ha dicho Gea,creo que lo mejor es lo darle con un trocito de toalla.

GEA siguiendo tus sabios consejos mañana iré a fundir la visa,prometo no parar hasta que la tarjeta heche humo.

Lo siento,pero no he tomado apuntes y no me acuerdo de lo que he leido,asi que un besico a tod@s y voy a seguir dando una vuelta por este maravilloso foro.
 

Nube

Experto
Holaaa!!!Cómo va la tarde???
por aquí el tiempo estupendo, está entrando ahora mismo por la ventana una brisa marinera que te relaja.

Gea, menuda mariscada, os habeis puesto las botas, suerte de tener amigas con dinero fresco en el bolsillo y que sean espléndidas, y yo que estaba pensando que ibas al vete por alguna enfermedad de los tuyos, mejor que mejor así, que estén sanos como peras.
Lo del accidente, ya se llamó en ese momento a la poli y le dijo lo de la matrícula y los pasajeros que iban también lo vieron, la policia les pidió el tlf y así quedó la cosa, no sabemos nada más, es más el perito dice que está esperando que le llegue el informe de la policia, total que el coche hay que arreglarlo y después pagará el seguro, porque se necesita para trabajar, para pagar un montón de dinero del seguro te cobran rapidamente, pero a la hora de arreglar algo se lo toman con calma.
Pero lo que más me preocupa es la salud de Juan, porque con lo tranquilo que es él, lleva desde ese día atacadísimo, no para y apenas duerme.Ya veremos en que queda todo.

Gatula,concentrate y relax total, porque después vienen las ansiedades, así que tranquilidad.

Agus, ya verás como si lo sacas para arriba, estás haciéndolo muy bien, lo que pasa que como es tan chiquitín, agobia un poco.

Rubia, estudia, que ya lo que queda es nada y así todo el verano desentendida y disfrutando.

Ester, te encuentras mejor? es que entre el trabajo de la prote y el calor, dejan echo polvo.
Me ha encantado los animales, pero al final he acabado llorando, porque entre que ultimamente estoy sensible y saber todo lo que le hacen, es un horror!!!

Iris se te echaba de menos,porque no dejará identificarte?has cambiado la contraseña?

María, ya he visto lo estresao que está tu niño, si es que lo tienes exclavizado
<
 

ester62

Experto
Si, Nube, a mi tambien me han saltado las lágrimas, es tremendo.

Bueno, ya estoy mejor, la ducha y el aire acondicionado hacen milagros, sobre todo era que estaba muy nerviosa, ya ves, es una tontería porque total era cogerlas y llevarlas, pero pienso si les pasa algo, si se mueren, o se equivocan y las llevan a otro sitio. Eso ya pasó una vez, devolvieron una gata a otra colonia y no pudieron cogerla y ahora está alli.
¿Sabes lo que pasa ? que los quieres casi como si fueran tuyos y sacarlos de su territorio es hacerles pasar un mal rato aunque a la larga sea por su bien. Pero mira, se quedan allí dentro del transportín mirándote y se te parte el alma.
Una de las gatas es una que pario el mes pasado siete gatos y no sabemos qué paso pero desaparecieron todos, ya os lo conté. Algunos mutilados y otros volatilizados... Es la abuela tambien de la camadita que tenemos ahora y como es algo zorrilla, pues nos curamos en salud y la esterilizamos.
Nos han dicho que en unos diez días estarán listas.

Nube, tranquilizaros vosotros tambien, ¿Vale?
 

Nube

Experto
Ester,eso es lo que pasa, que se les quiere como si fueran tuyos, pero ya lo sabes que es lo mejor para ellas, tanto parir, no es bueno, si se les pudiera explicar, ya verás como 10 días pasan volando y pronto estarán en el botánico con vosotras otra vez.
Me alegro que ya estés mejor!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas y chico!!!

Pues por aqui hace calor y yo con mucha perritis.

Nube, que tu marido se tome lo que le ha pasado como unas mini-vacaciones, porque con ponerse nervioso no soluciona nada, al contrario cada dia se encontrará peor.

Ester, me alegro que ya estés mejor. Si es que con tantos gatos que teneis en el botanico es normal que lo pases mal. Cuando no es uno es otro.
 

gea

Experto
IRIS, bien, bien y bien, dale un buen tiento a Visa, y nada de remordimientos, mira lo felices que se han quedado Gatu y Maria. Solo piensa "en mi cuerpo serrano lo llevo toito" y por que lo valgo, joer". Ya nos contaras.
Sobre el feliway te dire que a mi me funciono. Mi gata Loli siempre arrastro algun trauma infantil, era insegura y miedosa. Llevarla al vete era una odisea, mas de una vez me paro la policia de los gritos que daba en el traspotin. En la consulta se convertia en un tigre rabioso, se meaba y cagaba de puro miedo. Mira, fue descubrir el feliway y mano santo. le rociaba el trasportin y llegaba sin dar la nota. En la consulta la vete la recibia rociada ya de felway, y no te digo que se sintiese feliz pero al menos no dejaba a la vete como un ecce homo.
Cuando adoptamos al pobre Hooky, un macho adulto y sin castrar la pobre entro en depre profunda, empece a rociar con feliway spray la casa, y castramos al macho y al dejar de sentir esa ansiedad LOli, endrogaita por el Feliway , pues poco a poco se fueron aceptando. yo creo que hasta a mi me relajaba el Feli, casi que estoy por comprarme otro tarrito. Yo misma debia trasminar tantas feromonas faciales felinas que hasta los callejeros de barrio se dejaban acariciar por mi, algo raro.

NUBE. Mi novio hace años tubo un peaso accidente, ocho mil euros costo la reparacion. El necesita el coche para ir a su trabajo, tiene su empresa en Marbella. Estubo sin ir una semana, despues a se decidio a alquilar un coche de caracteristicas similares a las de el para ir a Marbella. La reparacion tardo cinco meses. El seguro de la otra parte acepto sin chistar pagar los gastos de reparacion, pero nuestro abogado reclamo tambien daños y perjuicio, el dinero que en esa semana ( lo que se tardo en ver claro que la reparacion iba pa largo) habia dejado de ganar y ademas el coste de los cuatro meses de alquiler del coche, todo consecuencia del acto temerario del otro capullo. Desde luego el otro seguro se nego. Nuestro abogado interpuso otra demanda, esta por responsabilidad civil (articulo 1891 del codigo civil, lo dice muy clarito), pues la otra parte tubo que pagar todo, mas los intereses devengados en el tiempo que duro el proceso,mas las costas del juicio. Sentencia ejemplar, tan firme y bien expuesta que la otra parte decidio no recurir.
Con respecto a los perjuicios causados por dejar de ingresar unas ganancias , al final un sueldo, hay jurisprudencia suficiente ( me la lei toita la que encontro el abogado) para ser citada en una posible demanda por daños y perjuicios, en el caso de tu marido mas que grandes, joer si no puede trabajar hasta que le arreglen el coche.
 

gea

Experto
ESTER ¿fugarme yo con un trompetista? por faaaavoooor, quizas con un director de orquesta.
Hija Ester, si es que siempre pasa algo, bueno lo normal , con tanto animal a tus cuidados.
no te preocupes , esas gatas son duras , duras y se recuperan en un plis plas, recuerda las mias, unas gatitas recuidadas y protegidas y a los dos dias ya estaban trepando de caceria y esa misma noche de la operacion andaban jugando como locas.
Ni esta bien tanto parir, ni ná y la cantidad de gatines desgraciados que se evita con esa operacion.
Anda, bonita, come algo para cenar y que descanses.
Ya nos contaras

Oye, y aqui hay mucha gente que no ha fichado hoy ¿no?
MONI, fata
TALLu, falta
MARIA, falta
MORA , falta
ROSI, por poquito
Y esto a "bote pronto" que si hago inventario....
 

ester62

Experto
Jaja. ¿Como se me habrá ocurrido lo del trompetista estando el director?
Bueno, la película era con un trompetista negro y a Nueva Orleans. Y a mi me suena eso de algo... no sé, no caigo. ¿De una película?