Chat 13/6

Rubia

Experto
Chicas y chico,estoy hasta el mismísimo c#$~ de estudiar,del instituto y de todo,que asco colega!
Puff estoy por rendirme y que me queden 5 para septiembre...Aunque me esforzaré con mates y fq,pero tecnología,lengua y sociales...
Menos mal que solo me queda un año!
 

Rubia

Experto
Pffff es que la mayoría de las cosas que tengo que estudiar no me van a servir para nada.
Además,nos dan un día para estudiar.Y para la gente que con una tarde se lo sabe todo,pues vale.Pero para mi,que tengo menos luces que una piedra pues necesito tiempo para estudiar.Y si no me ha entrado en todo el curso no me va a entrar ahora en 3 dias
 

Peluso

Experto
Rubia, creo que con mayor razon deberia hacer el ultimo esfuerzo para excentar las materias, pues considera que si son materias queno te seran de utilidad en el futuro, pues de un avez por todas estudia lo necesario para excentarlas y asi ya te podras olvidar completamente de ellas
<


En todo lo que estudiamos siempre habra materias que no nos agraden del todo, y que sepamos que no nos seran de utilidad, pero desafortunadamente son parte de las materias basicas y hay que cursarlas y que mejor que excentarlas en la primera vuelta y olvidarnos de ellas
<
<
 

Telmiiii

Experto
Buenass uuff nose lo que pasaba ayer que me ponia error cada vez que intentaba entrar a la pagina y bueno no hay mucho que contar...estuve toda la tarde haciendo el trabajo de sociales del imperio romano y mañana es el ultimo dia de clase bien!!! xD y bueno nose que deciros mas....
<
??:


ah! y Rubia esfuerzate como por ultimo aunque al final acabes echa una mierda pero al menos a merecido la pena
<



bss
 

Conchi

Experto
Hola de nuevo!
Acabo de llegar de Madrid capital, 4 horas haciendo cola para hacerme el pasaporte. Que me voy a turquia el 2 de julio!
Por cierto gea, que envidia vaya mariscada te has pegado por la patilla. Yo tambien tengo una amiga que esta forrada, tiene dos clinicas dentales y gana un dineral. La ultima vez que quedamos con ella, se escaqueo y al final las pobres currantes nos toco pagar su parte.
Esther ya ha pasado lo peor, animo! yo ahora estoy hechando una mano en una protectora a recoger todo bicho viviente, y es muy estresante pero gratificante a la vez
Rubia, ha estudiar, que ya se sabe que algunas materias son un poco inutiles, y que en verdad no te sirven para nada en la vida cotidiana, y al final te pasa lo que a mi, que estudias magisterio y acabas trabajando de secretaria. Pero esto no lo digo para que te desanimes sino pa que te apliques, estudies saques buenas notas y puedas estudiar lo que realmente te gusta y trabajar en ello. Yo queria ser traductora. y por se una estudiante mediocre no consegui nota y como queria estudiar idiomas pues magisterio especialidad lengua inglesa. Y el ultimo año cunado hice las practicas, descubrí que los niños son unos monstruos, que el trabajo de maestro es muy ingrato y extresante, y que esa no era mi vocación.
 

mora

Experto
hola chicas!, y chico...
<

ya estoy casi bien, sin contar el pequeño dolor de cabeza y el dolor que me da cuando muevo los ojos ¿?.
Agus, ya veras como va a salir bien el chico
Paletilla, LLEVAME EN EL BOLSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubia, no te rindas, que ya te queda poco
<
, menos mal que yo, voy a presumir, NUNCA me llevo materias
Gea, aqui estoy, tarde, pero estoy
<