Chat 13/7

gatula

Experto
Geaaaaaaa, que llevo toda la tarde esperando delante del ordenador. Vamos que necesito animarme, estoy escribiendo las instrucciones de los cuidados de Aris para cuando me vaya de vacaciones y me estoy poniendo enferma solo de pensar que quedan 3 días y el pobre se quedará solo.
 

Nube

Experto
Gea, mira como estamos
Yo también me meo pensándolo ya!

Gatula, ay que se queda tu Aris solito, ya verás que comedura de coco todos los días, no se puede evitar, pero sabes que Aris está en casa bien y cuidado, así que procura no comerte mucho la cabeza.
 

gatula

Experto
Nube, ya sé que va a estar bien pero no puedo evitar pensar lo largo que son los días y que solo va a estar acompañado un rato.
 

maria_65

Experto
Jajajjajaja , fijate la foto , Nube , todas nosotras esperando!!!!!jajajjajaja LAs gatunas esperando a Gea!!
Gatula sabes que estará bién , pero sé que es inevitable pensar mucho en él.A mi me pasa.Fijate que creo que al final yo no voy a ir a Granada........y por los gatos , no te lo pierdas!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 13 2007, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, ya sé que va a estar bien pero no puedo evitar pensar lo largo que son los días y que solo va a estar acompañado un rato.[/b]


Ya sé, no te quiero desanimar, pero es así, a mi me pasó, no se me iba de la cabeza pensando que estaría acostado en la puerta esperando que llegaramos, porque acostumbrado a estar conmigo todo el día, pero después en cuanto llegas, te echa la bronca un poquillo y ya se pone en plan lapa, que no te lo despegas.
 

Nube

Experto
Si no te vas muy lejos de Sevilla, por ejemplo a Huelva, puedes darte una vuelta un día y estar con él.
 

maria_65

Experto
Imagino.Por eso , yo les digo a los mios que se vayan ellos , no pasa nada , yo me quedo.Pero ya no es porque se queden solos , esque son dos.
No te creas , mi marido se pone como una moto!!!
 

Nube

Experto
maría que el admin ha entrado para darte las acciones
<
 

gatula

Experto
Nos vamos a Chiclana y mi marido tiene que venir uno de los días a traer a Nastia a una excursión pero será a los 3 días de habernos ido luego quedarán otros 11 por delante, ufff, menuda paranoia.
 

maria_65

Experto
Ara , bien pensao , Nube , que me la dé , se la paso a Gea , la mete en new york , y chica , a vivir que son dos dias.
<
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 13 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nos vamos a Chiclana y mi marido tiene que venir uno de los días a traer a Nastia a una excursión pero será a los 3 días de habernos ido luego quedarán otros 11 por delante, ufff, menuda paranoia.[/b]


pero Chiclana está a una hora y pico de Sevilla, coges el coche un día y pasas la mañana con él, o si no, lo mejor que puedes hacer es pensar que va a estar muy bien y aunque sea poco rato van a ir a verlo.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 13 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ara , bien pensao , Nube , que me la dé , se la paso a Gea , la mete en new york , y chica , a vivir que son dos dias.
<
[/b]


<
<
Eso eso que Gea está hecha una experta en como invertir los dineros
<

Yo creo que le encanta saber que estamos enganchas al foro, peor sería que no nos viera.