Chat 13/7

gatula

Experto
<
<
<
Vamos a quien se le diga, a nuestra edad y nos atemoriza el admin.
 

Nube

Experto
Planchar???? ponte debajo del aire.
Es que esta Gea, nos deja con la intriga pa que estemos atentas al chat.
 

gea

Experto
TALLU a mi en dos ocasiones me ha pasado algo parecido a ti, incluidas molestias a mis padres, a mis vecinos y al departamento de personal del Departamento de Arqueologia que era donde trabajaba entonces y cartitas amenazantes del gabinete juridico. Los impresentables eran el Corte Ingles y Auna.
Monte tal pollo en atencion a clientes del corte ingles, solte tal filipica y en voz bien alta para que el mumeros publico alli reunido me oyese bien clarito, que hasta hubo quien me aplaudio. El broche de oro fue cuando coji la tarjeta del corte ingles, la rompi delante de clientes y empleados, y la tire con un "tomar por culo corte ingles" y me large tan fresca. Desahogaita me quede. No he vuelto a saber nada de esa gentuza.

Con el gabinete juridico de Auna fui menos fina, la verdad, pero es que despues de que me habian cobrdo tres recibos indebidamente, me chulearon durante mas de un año, pues claro cuando recibi la carta amenazante, me calente, no, me acercan un encendedor y echo fuego como los dragones. LLame al gabinete y despues de explicarles que la perjudicada era yo , y que ellos siguiesen insistiendo en sus amenazas escritas pues les dije (las finas y educada, por dios no sigais leyendo que normalmente no digo cosas asi) pues les dije :" que su escrito me lo pasaba por el coño pero que iba a esperar unos dias a que me viniese el periodo para devolverselo a costes debidos". Silencio detras del telefono y colgazo por mi parte. Se acabaron las amenazas y el seguir enviando recibos al banco.

Esta gente funciona asi, no entienden de razonamientos, amenazan sabiendo que no pueden o les compensa hacer nada. Como me dijo mi abogado , amenazan y acojonan, siempre hay alguien que traga....y esos idiotas debieron creerse que mi madre habia criado a una gilipollas.

Tranqui Tallu, montales un pollo que eso les hace que desvien sus amenazas hacia un pardillo. Lo se por experiencia
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 13 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<

Me chachi en la mar salada ( o también , en toloquesemenea).
Anda , anda busca , que eso supera al mono y la china , te lo digo yo.
De momento , ya me meo pensando en el encargao , con su carpeta de pedidos tapando el trasero
<
[/b]

Asi fue la cosa mas o menos y a mi me dio por acordarme de la pelicula "la fiera de mi niña" la de Cary Grant y la Herpurt, mientras ibamos a que me grapasen el trasero.
No he recuperado el mensaje, mierda, lo contaba todo con todo lujo de detalles. Mañana lo cuento por que ahora que ha pasado, me ha dado risa hasta a mi.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 13 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, mira como estamos
Yo también me meo pensándolo ya!

Gatula, ay que se queda tu Aris solito, ya verás que comedura de coco todos los días, no se puede evitar, pero sabes que Aris está en casa bien y cuidado, así que procura no comerte mucho la cabeza.[/b]

<
<
<

me parto con esos gatillos expectantes. Mañana tengo una cita en el bar.
 

mora

Experto
jajajajaja, chicas, donde me he metido??, estais todas locas, jajajaja
GEA, pues yo hubiese sido mas guaranga todavia, jajajaj. Mira que yo todavia no he puteado a nadie porque nunca se me dio la oportunidad, solo le corto a los de telefonica cuando llaman todos los meses para decir que no pagamos las cuentas cuando si lo hicimos.
Otra, lo de DirecTV, son unos tremendos hijos de p... El dia que les atienda yo por telefono van a saber lo que es insultar
<
, se que no esta bien hacer eso, pero es que ya me tienen hasta aqui. Lo pusimos hace dos años, pero solo pudimos ver bien dos meses, nos dijeron que era la culpa de unp de mis tilos, le hicimos cortar la punta, casi se muere porque lo talaron mal, quedo horrible, y para colmo, segui viendose mal. Dijeron que estaba mal hubicada, pagamos para que la pusieran en otro lugar, lo mismo que antes. Lo ultimo, nos dijeron que hieramos en la terraza una torrecita para poner una antena muy grande, hicimos la torre, no nos dieron la antena. Dejamos de pagar, nos dieron de baja,
y que mas??? quieren llevarnos a juicio!!por que?, porque nos rehusamos a devolverle la antena y el decodificador que pagamos hasta que no nos devuelvan ese dinero, el que gastamos en la torre, el que gastamos en el arbol y el gastamos en todos los meses que no pudimos ver nada. Para colmo llaman 500 veces por dia...
 

Duathor

Experto
Joooooolines! Un día fuera y a la vuelta con lo que se encuentra!!!!

Gea: qué valiente eres chica. ¡Muy bien hecho! Jo, me gustaría ser como tú jajajaja
Mora: Un consejo: seguid así. Quiero decir: no devolváis nada hasta que no os devuelvan el dinero. Y si hay alguna Organización del Consumidor o algo así, llamadla y explicadle el caso. Más facilidades tendréis de ganar.
No me acuerdo de más.

Veamos, cuento yo:
He estado desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde fuera. La sesión de grupo (de 12 a 14h) no ha sido muy buena. El tema de hoy era ''relaciones sociales''. Es un tema delicado para mí, y por lo visto, para muchos de los del grupo. Y me han hecho hablar... Me han preguntado a ver qué experiencia tenía en este campo, y le he dicho que poca... Poca, y no muy buena. Ahí ya me acordé de un suceso que me dolió mucho, y fue que lo que yo creía que era mi mejor amiga de la infancia me dijo antes de empezar el instituto (teníamos unos 9-10 años) que no quería saber nada de mí... Me lo dijo tan friamente, que uffff... Ese fue el inicio de esta etapa sin amigos, aislamiento social, problemas con los estudios, etc. Pasé del odio al desprecio, y del desprecio a la indiferencia. Ahora es sólo una desconocida.

Y bueno, la comida fue... también regular. Hubo muchas risas, eso sí, pero no hubo tanta comunicación como el otro día. Claro que no todos los días son iguales...

Este miércoles, después de casi mes y medio sin ir, tengo sesión individual. Tengo unas ganas!... Lo que no sé cómo irá, porque el jueves tengo el examen teórico...
<


En fin, perdonad por el rollo.

Buenas noches!