Chat 13/7

mora

Experto
<
soy una tramposa, aqui apenas son las 9 menos veinte, pero creo que para las de españa ya es 13, asi que bueno...
ultimo dia de clases!!!, que lindo, tres semanas de vacaciones
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Enhorabuena Mora! Disfruta de las vacaciones!!! jejeje

Yo me voy ya, que apenas me acabo de levantar y tengo que ponerme guapa para irme.

Besos!
 

Nube

Experto
Holaaaaaa!!!!

pero que chat es este??? la una y pico del mediodia y sin aparecer apenas nadie.

Mora, disfruta las vacaciones.
Ester espero que estes más animada por lo de Enya.

María, que ya m`enterao que Chuchi está mejor, que pare ya la mala racha y paseis el verano tranquilitos.Si no come mucho, dale alguna vitamina, yo al mío le doy levadura de cerveza para el pelo, no veas como le gusta y como tiene vitamina B pues le irá bien.

Bueno, aquí calorcito, pero de momento no mucho, se está bien, pero ya estoy acojoná por la ola de calor africano, que dicen que viene.
Voy a preparar la comida, hoy me toca lasaña, que no es muy complicao y detrás lenguaos con ensalada.

y a tod@s los demás...espero no tener que ir a buscar a nadie, y sí...es una amenaza!
<
 

iris

Experto
Pero que pasa ultimamente??????????
No se que pasa,pero no tenemos mucho movimiento por el chat.Sera por el buen tiempo?????????
Pue tó el mundo a comprarse portatiles,que el chat no puede decaer!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Pero esto que és???? que invento es este????(a lo Sara Montiel)
Osea , que ni un momento para conectarme esta mañana , vengo yo frotandome las manos , dispuesta a reir hasta llorar , y aquí no hay mono , ni china , ni ná????( bueno , mis chicas de arriba)Esto va ha ser que no ,
<


ahhhhhh Buenos dias !!!! Nube , leches , que hambre más dao.Como tengo a la pelos de mi hija en regimen total ( no sé que va a perder , bueno sí , el mobil como no se porte bién
<
) me he zampao la caja de donuts que era inicialmente para ella , y aqui estoy , en penitencia , así que no veas como me han sentao los canalones , el lenguao y la ensaladita.
Chuchi mejor , aún rojito y con alguna herida de guerra , pero mejor.Hoy hasta le ha bufao al enano.Me ha dao una alegría!!!!
<
Y esque el enano se pasa con él , que de bueno , tonto.Y dime Nube ¿donde compras esas vitaminas?Está desganadito , pobrete.Me gustaría darle algo así , nunca le he dado , pero le iría bién.
Mora!! Solo tres semanas de vacaciones????Que suerte tiene mamá!!!
<
En serio , mi hija tiene casi tres meses!!!Disfruta , guapisima!!!
Iris! ¿como vamos corazón?Al lado de mi tienda , hay una de animales que hacen flores de bach.Lo ví ayer.Es una tienda muy natural.Queria escaparme hoy y hablar un poquillo con ella , pero no he podido.Luego te miro la pag web , que la tiene y la ojeas.
Bueno , Moni ya estará guapa y casí comiendo.Seguro que estará bién.
Y los demás , pues no sé , pero entre mi magia Borras y Agus , ya veremos.Y malas llamo a la de las velas negras.¿como se llamaba esa bruja? andaaaaaa que no !!!
Ester , guapa , para ti un beso muy fuerte.
 

gea

Experto
HOlaaassss, toy currando ( y a la vez vigilo mis inversiones bursatiles)

Esta esto paraillo.

MARIA!!!!!!poooorrr diooosss!!!!! SUELTA LOS DONUTS !!!!!YA!!!!

la levadura de cerveza se compra en herboristerias, les viene bien a los gatos (y humanos fumadores). La vitamina B tambien es un repelente de las pulgas, y en general de insectos picadores. A mi novio no le pica ni un mosquito, como buen aleman le pirra la birra.
Seguro que a Chuchi, pobrete, le va bien.

PS al final voy a tener que contar detalladamente lo de mis bragas expuestas a la vista en el Mercadona, de todas formas como somo tres gatos, tampoco se va a escandalizar mucha gente.
 

suki

Experto
Hola a todo el mundo.

Paso rápido para fichar, que hoy ando muy liada. Por la tarde tengo que llevar a Bulma al vete para ver si está esterilizada o le han hecho una cesárea. Hay que hacerle una ecografía, lo que me pregunto es cómo lo harán
<
¿la pondrán panza arriba?

Ayer tuve una reunión de la prote. Los voluntarios tenemos seguro y nos van a dar un carnet y todo. De paso me enteré de que entre las próximas actividades va a haber otro rastrillo, una manifestación antitaurina y un concurso de perros "palleiros", o séase, cruces, nada de perros de raza.

Hoy le ha tocado a alguien ir a cazar a una gata recién parida con sus cachorros, porque el lunes derriban el edificio dónde se encuentra. Espero que logren cogerla.

Me voy pitando pa casita, que ya es hora.

Por cierto, Gea, cuéntanos la historia, que no nos puedes dejar así
<
 

gatula

Experto
Hola!

Pues aquí ya ha llegado la ola de calor africano, estamos asfixiaos, menos mal que con el aire acondicinado se sobrelleva.

Ya veo que el foro está muertecillo, no aparece nadie.

María, que bueno un donut, yo ya ni me acuerdo desde cuando no me como uno, que asco vive una siempre sacrificá.

Por lo que más quieras Gea, cuentanos lo de las bragas, a ver si así se anima esto un poco.
 

gea

Experto
Espera, estoy en el curro y atenta una posible apertura alcista del Dow Jones, mis inversiones van en ello, pero ya he comenzado a escribir sobre esa desgraciada historia.
Dentro de poco la envio
 

maria_65

Experto
Venga Geita , dejate de leches americanas y dispara ya la historia del mercadona ( y suerte no fué el Dia, que de ese super sacas otro mono) .Aqui estamos esperando!!!
Chicas , a los donuts , habeís llegao tarde.Paquete de 4 .....y dos de regalo....ummmmmmm que asco más rico.
Gatula , ya leí lo de la ola de calor.Aqui también ha subido algo.Vamos apañás.
Y me voy a hinchar a birras , porque tela como llevo los brazos , piernas y hasta cara.Los santos mosquitos que no tocan a nadíe de la familia más que a mi Chuchi y a mí.Los más dulces
<
<
 

gatula

Experto
María, en mi casa los mosquitos solo me pican a mi y a mi hijo mayor. Lo malo de hincharse a birras es que engorda.
 

Tallulah

Experto
No vengo en dos días y esto muere, muere este chat!!!

Queridas amigas, estoy de los nervios, no me llama Jaime para decirme los resultados de las pruebas de Gustavo, se las hicimos el lunes, ¿ya tendrían que estar aquí???, no sé, estoy como un flan.
Y aparte hay un abogado que me tiene frita
<
, os cuento, resulta que hace 2 años me apunté a una diplomatura de dirección de empresas por correo y online, de Deusto. Pues cuando hablé con el representante,(esto era en mayo) le comenté que si en septiembre había plazas para hacer otra carrera en la universidad dejaría esta de Deusto, le pregunté si habría algún problema en dejarla, obviamente, le dije, que me imaginaba que los meses que hubiera pagado ya nadie me los iba a devolver, pero si anulaba el curso los meses que quedaban por delante se quedaban anulados. el tio me dijo que si, que no había ningún problema.El total del curso eran unos 2000 euros y yo debí pagar unos 400 , cuando efectivamente me apunté a la universidad y les llamé para decirles que dejaba el curso de Deusto, cual fue mi sorpresa que durante días y muchas llamadas nadie me pasaba con el responsable para cancelar el contrato.Así que fui al banco y di órdenes de que no se cobraran más mensualidades. Y entonces al cabo de meses me llama un abogado diciéndome que en la letra pequeña del reverso de la hoja que firmé ponía que tenía 7 días para anular el contrato, como lo anuilé después pues tenía que pagar el curso completo (yo ya había devuelto todo el material.....). Le dije que me habían tomado el pelo y me dice que las palabras se las lleva el viento.
De esto hace 2 años, pues me pusieron en la lista del Asnef, cosa que no me importa ya que mi mejor amigo Carlos (el de la perrita Canela que se perdió, os acordais?) es el director del banco en el que tengo las cuentas, así que he pedido créditos sin problemas.Lo que me jode es que como me mudé al chalet y no me encuentran, y me cambié de movil pues andan molestando a mis padres llamándolos, mandándoles cartas....y hoy...el colmo...me han localizado en el trabajo y me han dicho que esto sigue adelante.
<

He hablado con el abogado del hotel y me dice que si en dos años no me han llevado a juicio es porque no les sale rentable.
Y optan por la táctica "amargar la vida y presionar para que pague", y la llevan cruda!, no pienso pagar!

Siento el rollo pero necesitaba desahogarme porque esto ya es acoso!

Ya está
<
 

gatula

Experto
Claro que no les sale rentable llevarte a juicio de ser así ya lo hubieran hecho. Molestan a tu familia a ver si te cansas y pagas, son unos sinverguenzas.
Desde luego que vaya pandilla de ladrones, encima de que les devuelves el material quieren cobrar.
 

maria_65

Experto
Pues tu más morro que ellos Tallu.
Diles una única vez que , o te lleven a juicio , o que dejen de molestarte , o sino serás tú quién los lleves a jucio por acoso psicologico.
Y apartir de ahí , si son ellos , cuelgas telefono.Ni les hables.
¿No puedes llamar tú a Jaime? Así te sacas una cosa de la cabeza!!!
 

mora

Experto
jajaja, chicas, si que esta muerto el chat!!!

Maria, son tres semanas porque son las vacaciones de invierno, que es los que tendrian ustedes para navidad, en verano tambien tengo tres meses
<
 

soniasadin

Experto
nosotros no tenemos 3 semanas de vacaciones en Navidad!! Los estudiantes tienen unas 2 semanas... hay empresas que dan 1 y otras solo dan los días festivos.
Nos vamos a tener que ir para Argentina!
 

maria_65

Experto
JAjajajja Mora , tienes razón!!! No caí en tu nacionalidad!!!jajjajajja para mi esque ya eres de Guadalajara!!!jajjajjaa
<
Ainsssssss que mayor estoy!!!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 13 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga Geita , dejate de leches americanas y dispara ya la historia del mercadona ( y suerte no fué el Dia, que de ese super sacas otro mono) .Aqui estamos esperando!!!
Chicas , a los donuts , habeís llegao tarde.Paquete de 4 .....y dos de regalo....ummmmmmm que asco más rico.
Gatula , ya leí lo de la ola de calor.Aqui también ha subido algo.Vamos apañás.
Y me voy a hinchar a birras , porque tela como llevo los brazos , piernas y hasta cara.Los santos mosquitos que no tocan a nadíe de la familia más que a mi Chuchi y a mí.Los más dulces
<
<
[/b]
Cago en lo que se menea, ahora que iba a contar aquel incidente.
Ya tenia el mensaje escrito, me ha llevado mi tiempo, se me ha perdido, ha desaparecido el texto. No se que he hecho, no es la primera vez que me pasa. Estoy buscandolo en archivos temporales de texto, pero no lo encuentro. Mientras no apage el ordenador hay esperanza de que aparezca, pero no se donde. Eso me pasa por trabajar, estar atenta al Dow Jones y cotillear sobre mis miserias, todo a la vez.
Lo intento y sino pues volvere a rememorar ese momentazo del encargado del super detras de mi para taparme mis intimidades.
sigo currando y buscando
 

maria_65

Experto
<
<

Me chachi en la mar salada ( o también , en toloquesemenea).
Anda , anda busca , que eso supera al mono y la china , te lo digo yo.
De momento , ya me meo pensando en el encargao , con su carpeta de pedidos tapando el trasero
<