Chat 13/8

maria_65

Experto
<
Esto hay que mirarlo con calma.
<
¿su gato había quedado clasificao???
 

Nube

Experto
Hola!!!
En vez de lunes, esto parece un fin de semana cualquiera! ay que pase ya agosto y que vuelva a todo a la normalidad.

Iris, mucha fuerza cariño, que ya verás como todo va bien
Tienes el cielo ganao!

Mira María, dando ejemplo y está en un ciber, di que sí, eso es lo que hay que hacer, id aprendiendo los demás, que si no el foro se viene abajo.
Me alegro que te lleves el ordenador de la tienda a casa! tu no ibas de vacaciones a ver a tus cuñadas maravillosas!
<


Gatula, dale un poquito de helado a Aris, me acordé el otro día de él viendo esto



Tallu y Gucci, se ha normalizao su tránsito
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 13 2007, 06:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, no veas como le gusta al niño el helado,se vuelve loco del todo.[/b]


Dale un poquito, que estamos en verano y así se refresca.
El mío cuando me ve comer helados, no se despega de mi, y le doy un poco, porque no sé si será bueno, pero un poquito no creo que pase ná.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 13 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dale un poquito, que estamos en verano y así se refresca.
El mío cuando me ve comer helados, no se despega de mi, y le doy un poco, porque no sé si será bueno, pero un poquito no creo que pase ná.[/b]
Si un poquito si le doy, pero el lo quiere todo, todo. Es para vernos yo sentada en mi sofá degustando mi helado después de la cena y él llega engancha el cuenco con las uñas y él tira para un lado y yo para el otro. Al final lo engullo como puedo y ni lo disfruto.
 

gea

Experto
Cagoento que se menea.
Tengo el ordenador ascacharrao desde el sabado y Malaga en feria lo que quiere decir que a saber cuando viene el tecnico porque creo que tienen que cambiarme la tarjeta de red.
MAAAARIIIIIII, tu en el ciber????? juassssssss ¿donmde vamos a llegar?. Yo estoy en el ordenador-cacharro de mi inquilina que se fue de viaje ayer y me dijo que podia usarlo, pero esto es desesperante, el parato es de cuando Anibal cruzo los Alpes con el ejercito de elefantes, le debe faltar varios controladores Active X y continuamente me da error.

He leido algo de que Iris estas malica.
IRIS cielo , animo y no adelanteis lo peor. desde luego esta mejor en casa, yo tambien he sido de esa opinion.

Si estoy off, ya sabeis la causa, me temo que hasta el proximo martes el tecnico pasara de mi.
De todas formas me pasare de vez en cuando para no perderme demasiado y saludar, lo de cambiar de pagina post y hasta conteestar es deseperante.

que mejoren los malitos.
 

agus10

Experto
Buenasssss Tardesss

Voy a tener que compactar los mensajes en uno ya que tengo la conexion con Interent muy lenta... por lo visto todo el turismo de aqui en la costa brava estan todos conectados al Vodafonequemetienehastalosmismos... y esto no da mas de si...
<


Iris -Espero que se recupere pronto la gatita.

Tallu -He visto las fotos de la boda..
<
jejeje no es por curosidad, No, solo tomo apuntes....
<
. Estas muyyyyyyy wapaaaaaaaa ahora que no me ve la contraria, oyes y esos chicos que tienes a tu lado no tienen desperdicio... jejeje
<
`pa que veas que los tios tambien nos echamos piroposssssss jajajaja (el traje mu chulo si señor)...

Dulce -Estaria bien lo que propones, lo de las Fotos, amos y mascotas, cuando querais... ahora eso si no creo que pueda hacerme una foto con los cinco a la vez....
<

pero bueno intentare engañar a la contraria para que pose con alguno...

suki - quedate con el viejito... pobrecillo...
<


María Montserrat -
<
Que mono debes estar pasando con el ordenador, es como si tuvieras ganas de fumar y no encuentras ningun estanco abierto...JEJE JEJE y encima en el mes de agosto, que pocos repara ordenadores tienen que haber.... si estuviera en BCN, te podria haber dejado alguno... tengo unos cuantos...
<
otra aficion, comprar las piezas, montar, desmontar, y poner en funcionamiento los ordenadores...
<
(tendre mas mono que tu?....)
Mal día elegiste para dejar de Fumar....
<
 

iris

Experto
Hola!
Que tal vais?
GEA,AGUS, Iris no se va ha recuperar.ahora la tengo en mi cama,tranquilita y enseguida me voy con ella,para que no esté sola.
Acaba de irse Alfa a currar y teniamos a la gatica que damos de comer en la puerta,está preñadisima y aparte tiene un bulto en una tetilla,es muy cariñosa,me da penica,pues sé que sus cachorros "desapareceran" en cuanto los saque a la calle.
 

Tallulah

Experto
Queridas, queridos,
GUCCI HA CAGADO!!!!!
<
<

Lo he llevado a Jaime, le hemos tenido que hacer un enema, y ha cagado (perdonad la finura), aunque le queda algo de tapón, tengo que llevarlo mañana a las 12.

Maríaaaaaa,jajaja, si señor, predica con el ejemplo, en el ciber te quiero ver.Hoy sale tu hombre, lo sabes?, es lunes
<
, tu antoñico.

Agus:
<
<
<
, tú tampoco te puedes quejar ,ejem..jajaja

El del género confuso hace concursos a su medida, jajajaja
 

maria_65

Experto
Agussssssss ¿como más llamao??? Ya tengo ordenador.Te vas ha cagar , iigualito que Gucci.
Llamame a sí , ahora que me tienees delante!!!!!.....
 

Duathor

Experto
Hola chicos.

Paso para fichar, y para que no me pongan falta...

Os he leído, pero antes quería decir que no veo tampoco claro lo de las votaciones. En fin, ya veremos cómo acaba todo esto.

He tenido un día... aburrido. En fins.

Tallulah: me alegro de que Gucci vaya mejorando.
María: qué bien que haces, dando ejemplo jaja
Iris: siento lo de la gata... ¿No puedes buscarles un hogar?

Por cierto, ayer hubo una tormenta... Dios mío, qué mal lo pasé! Lo curioso es que apenas llovió... ¿Lo viste Tallulah?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 13 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El del género confuso hace concursos a su medida, jajajaja

[/b]


63.gif
me tronchoooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues la verda si que tiene el
184.gif
subidito, me meooooooooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaa................JAJAJAJAJAJAJA




<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 13 2007, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussssssss ¿como más llamao??? Ya tengo ordenador.Te vas ha cagar , iigualito que Gucci.
Llamame a sí , ahora que me tienees delante!!!!!.....[/b]


Pues......
<
...Ah, sI M... A... R... I... A ya lo tengo mas claro.. jejeje... ejem, ejem
<

(jo, que miedo he pasado, que das respeto, tú) que luego me pillas por Glories y me cascas..
132.gif
Maria Montserrat,
<
<
<
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de pasear con Ron y bueno hemos llegado a casa con compañia. Ron ha encontrado una gatita de 1 mes mas o menos, que llevaria unos dias sin comer con los ojos pegaditos, así que la he cogido la he traido a casa. Mi costillo a puesto el grito en el cielo! Otro gato no! que no puede ser, y si les pega algo a las otras, no se puede quedar! yo mientras he llamado al vet y me ha dicho que le limpie los ojillos con suero fisiologico y que le ponga una gota de colirio en cada ojo. Cuando el costillo se ha relajado, le he convencido de que nos la quedamos hasta que se ponga mejor que la llevaré a la prote, pero que en esas condiciones no xq seguro que se moria. Así que ha suspirado y me ha dicho que bueno. Mañana si tiene los ojitos mejor os pongo unas fotos para que la veais es tan chiquitina. Lo bueno es que no tiene fiebre, come poquito pero come, y a ver como pasa la noche.
Bueno voy a ver si ceno algo y luego al catre que mañana curro pero pasado no.
Le voy a llamar....Nayana, que significa ojos en indio! Y bueno entre nosotros, lo de la prote ya se verá jejeje
 

soniasadin

Experto
Ya sabía yo que lo de la prote ya se vería!!!
Al final Nayana se quedará en tu casa.

Yo hoy he estado mirando más coches con mi papi y creo que al final me voy a decantar por el nuevo Golf en diesel y 105 cv. ¡Me han hecho una oferta muy buena! Además es de los más estables, verdad? eso tengo entendido.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 13 2007, 10:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya sabía yo que lo de la prote ya se vería!!!
Al final Nayana se quedará en tu casa.

Yo hoy he estado mirando más coches con mi papi y creo que al final me voy a decantar por el nuevo Golf en diesel y 105 cv. ¡Me han hecho una oferta muy buena! Además es de los más estables, verdad? eso tengo entendido.[/b]
Si señora! muy buena elección a mi me encanta el Golf! ya nos enseñaras fotos de tu coche, buen coche, con buen motor, que seguro te va a durar años, yo tube un polo 15 años, y lo di por el plan renove cuando me compre el de ahora, sino seguro que aún lo tenia. El mecanico siempre me decia que me lo compraba, de motor nunca tubo fallo.
Y ahora me voy a cenar algo.
Ya os contaré como va Nayana con sus ojitos
<