Chat 13/8

soniasadin

Experto
Ala, hoy abro yo el chat y sin trampas!
Y acabo de ver que ayer se abrió el chat como día 13... si hoy es 13!!! Que me lo sé muy bien, que en 9 días es mi cumple y ya estoy con la cuenta atrás! jijijiji.
Estoy en el curro, pero hoy va a ser día tranquilo, así que me pasaré por aquí de vez en cuando.
 
Eres virgo entonces no? Mi hermana cumple el 28. Otra virgo.
<
No congenio muy bien con ellos. Jejeje.

Pues yo aquí estoy un poco pachucha. Fatal del estómago y con dolor de cabeza. Que lata. Pero bueno, me tengo que espabilar. Voy a pedir hora para la pelu para esta tarde que mañana firmo el contrato y tengo que estar presentable. Así me relajo un poquito. Que me encanta que me toquen la cabeza.

Los peques descansando. A ver si los entretengo un ratito porque si no se la pasan todo el día en la cama. Y eso no se puede. Espero que los enfermitos del foro vayan mejorando.

Viendo ayer las fotos de la boda de T. se me ocurrió una idea a ver que les parece. Que tal si abrimos un post donde ponemos fotos de nosotros con nuestros gatitos? Como una presentación de ambos para saber como somos. Ya me direis. Y si estais de acuerdo lo abre una cualquiera.
 

Conchi

Experto
Hello everybody!
tiempo caluroso! a ver si me da tiempo a bajar a la pisci.
Se supone que hoy es mi dia de relax y tengo que llevar a los tres individuos al veterianario, a las chicas para que les hagan las pruebas de la leucemia y a ron para que me den los resultados de los analisis. Cruzaremos los dedillos a ver si le quitan la medicacion y descansa el pobre.
Luego a recoger la casita, comprar, etc.
Iris y Alfa, ya nos contareis que le han dicho la niña
Tallu, me alegro que te lo pasaras bien. Comprate unos tapones para no escuchar los lamentos del costillo.
Dulce, pues es muy buena idea
Y ahora voy a ir haciendo cosita y viendo si cotilleais algo
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 13 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eres virgo entonces no? Mi hermana cumple el 28. Otra virgo.
<
No congenio muy bien con ellos. Jejeje.

Pues yo aquí estoy un poco pachucha. Fatal del estómago y con dolor de cabeza. Que lata. Pero bueno, me tengo que espabilar. Voy a pedir hora para la pelu para esta tarde que mañana firmo el contrato y tengo que estar presentable. Así me relajo un poquito. Que me encanta que me toquen la cabeza.

Los peques descansando. A ver si los entretengo un ratito porque si no se la pasan todo el día en la cama. Y eso no se puede. Espero que los enfermitos del foro vayan mejorando.

Viendo ayer las fotos de la boda de T. se me ocurrió una idea a ver que les parece. Que tal si abrimos un post donde ponemos fotos de nosotros con nuestros gatitos? Como una presentación de ambos para saber como somos. Ya me direis. Y si estais de acuerdo lo abre una cualquiera.[/b]


Soy Leo, el 22 de agosto es el último día de Leo.

El post me parece muy bien... tendre que buscar a ver si tengo alguna foto con Rockito.
 

suki

Experto
Hola, hola.

Sonia, ya estarás preparando la fiesta de cumpleaños, no? Supongo que estaremos invitad@s
<
.

Dulce, habrimos un post parecido una vez, con nuestras fotos. A saber dónde irá ya.

Pale, espero que a Ron los análisis le salgan perfectos.

El viernes llevé a mi acogido al veterinario, y resultó que tiene cataratas en los dos ojos, más queratitis en uno, más una fístula, más un pequeño tumor al lado de esta. Además el pobre no tiene ni un diente, y tiene el labio inferior torcido porque en algún momento de su vida se le partió la mandíbula y le soldó mal. Ains, mi pobre, a saber por lo que habrá pasado. El veterinario me dijo que es muy viejo, y que no se puede operar de ninguna de sus dolencias, pues no soportaría la anestesia y no merecería la pena. Es una lástima, pues había una chica dispuesta a adoptarlo si estuviera sano, aunque sea tan viejito. Pero bueno, él no tiene dolor y está muy contento, así que se quedará en la protectora hasta que le llegue su hora. El sábado lo llevamos de paseo, y le encanta jugar con los otros perros. Lo que me hace gracia es que todo el mundo lo confunde con un cachorro.

Por cierto, ha aparecido el dueño del perro atigrado del que os puse la foto. Gracias a Dios, porque no dábamos encontrado casa de acogida para él.

Iris, ¿qué tal tus niños hoy?

Tallu, ¿y el costillo? ¿Y Gucci? ¿Y Gustavo?

Ester, ¿qué tal los del botánico? Ya leí lo de las adopciones.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

ESTOY DIVINAMENTE, PORQUE EN LA EMPRESA ME DEBIAN DIAS DE FIESTA Y ME HE COGIDO ESTE LUNES Y EL MARTES... AHORA ESTABA TRASTEANDO POR CASA Y DENTRO DE UN RATO ME VOY A LA COMPRA... PERO ANTES QUERIA PASAR POR AQUÍ, A VER COMO ANDABA EL COTARRO.

PALE, YA HE VISTO QUE LIBRAS LOS LUNES, PUES A DISFRUTARLO.

TALLU, SALUDOS A TU LESIONADO COSTILLO, QUE AYER TE DIJE QUE ESTABAS MUY GUAPA EN LA BODA, PERO EL TAMPOCO ESTABA NADA, NADA MAL
<
Y SALUDOS A TUS BICHITOS.

ME PARECE BUENA LA IDEA DE ABRIR UN TEMA CON FOTOS DE NOSOTROS Y NUESTROS GATOS... VOY A VER QUE ENCUENTRO POR AHÍ...

PARA LOS DEMAS, UN BUEN LUNES A TODOS Y TODAS... LUEGO ME PASO...

SONIA Y YO OS RECORDAMOS
QUE PRONTO ES NUESTRO CUMPLEAÑOS...
(El mio mañana...
<
, no se admiten bragas ni colonia...ni pañuelitos...)
 

Tallulah

Experto
Hola corazones
Dulce, es muy buena idea, creo que ya lo hicimos una vez, pero podríamos actualizarlas.Yo también estoy pachucha, resfriadilla, ejem, que no de resaca, eh?

Suki, pobre perrete, está viejito ya, tú no te lo puedes quedar ?
<


Pale, no te preocupes, seguro que sale todo bien (aunque no es fácil no pensar)
<



Gracias Fus, se lo diré al costillo de tu parte
<
,jejejeje

Sonia, espero que hagas una ciberfiesta cumpleañera,jajaja

Gus está ...como siempre, con su tos habitual, le toca hoy el pinki de interferón, pero en general...muy guapo!,jajaja

Gucci no lo veo bien, no hace caca otra vez y los laxantes no le hacen nada, está muy apagadito, y no quiere comer.Esta tarde lo llevo, os contaré,

DONDE ESTA MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????????????????????????????
 
Se ve que toca recogida de la casa y compra. Ya yo terminé de recoger me falta comprar, que lata, no me gusta nada. Pero bueno,iré después de la pelu.

Ok, pues entonces lo abro yo o cualquiera lo hace? En donde iría en general o aquí? Yo creo que me mejor aquí no? Yo no tengo fotos con Gastón así que intentaré hacerme una a lo largo del día. Nos vemos.
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar del veterinario con 80 € menos en la cuenta.
Las peques estan divinamente, el test de leucemia ha salido negativo y ya estan vacunadas. Pero el Roncete sigue con el titulo de Lismania un poco alto así que tiene que seguir con las pastillas hasta diciembre que si no le baja pues a empezar otra vez con las vacunas.
Tallu, si ahora lo quieres llamar catarro tu misma. Y bueno ya nos iras contando como evolucionan tus tres convalecientes.
Fus, que suerte jodia!, bueno yo no me puedo quejar trabajo esta noche y pasado descanso, jejeje, esta semana curro solo cuatro dias.
soni, ya te queda menos para tener la edad que aparentas!
<
es broma guapisima.
Bueno voy a darle la medicación a Ron y a recoger un poco, no mucho que hoy es mi dia de descanso.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 13 2007, 01:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, pobre perrete, está viejito ya, tú no te lo puedes quedar ?
<
[/b]
Yo me lo quedaría encantada, pues le he cogido mucho cariño, pero no puede ser. Como ya os he dicho alguna vez, Bomba está con las perras de la vecina, las cuáles están sin esterilizar, y aún encima las tres hacen una piña en contra de todo perro que se les acerque. Machacarían a mi viejito en un visto y no visto. Y con las gatas tampoco puede estar, pues es un perro que ha vivido siempre en el campo, y además, nosotros pasamos una media de 10 horas diarias fuera de casa, así que no podría sacarlo. Lo que voy a hacer es intentar que se lo quede mi madre
<
, aunque la cosa está difícil.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Aug 13 2007, 01:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo me lo quedaría encantada, pues le he cogido mucho cariño, pero no puede ser. Como ya os he dicho alguna vez, Bomba está con las perras de la vecina, las cuáles están sin esterilizar, y aún encima las tres hacen una piña en contra de todo perro que se les acerque. Machacarían a mi viejito en un visto y no visto. Y con las gatas tampoco puede estar, pues es un perro que ha vivido siempre en el campo, y además, nosotros pasamos una media de 10 horas diarias fuera de casa, así que no podría sacarlo. Lo que voy a hacer es intentar que se lo quede mi madre
<
, aunque la cosa está difícil.[/b]
jajajaja
<
pobres madres, como sabemos que tienen debilidad por sus hijas, les ponemos cara de gato de sreck y caen,jajaja
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 13 2007, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaja
<
pobres madres, como sabemos que tienen debilidad por sus hijas, les ponemos cara de gato de sreck y caen,jajaja[/b]
Tienes toda la razón. Tenías que ver a la presidenta de la prote dándole las gracias a mi madre por tener al perro en acogida, y a mi madre contestándole "es que si no mi hija me mata"
<
. Vaya fama que me ponen.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Acabo de levantarme de la siestecita y ando todavía un poco atontá. Por aquí el tiempo ha estado todo el fin de semana fresco para ser agosto y hoy sigue igual.

Ya he leido lo de Iris y de verdad que últimamente no ganamos para disgustos.
<


Suki, anima a tu madre para que se quede con el perrito, seguro que ya le ha cogido cariño y solo necesita un empujoncito
<
.

Pale, cada vez que vamos al veterinario es una ruina, pero con tal de que ellos estén bien se paga lo que sea.

Tallu, pobre Gucci, cuentanos que te dice el vete.
Por cierto creo que María tiene el ordenador de su casa escacharrao y me parece que está de vacaciones así que no puede entrar desde el trabajo. Se la echa de menos verdad? Y encima tampoco está Ester, nos han abandonao.
 

maria_65

Experto
..........pero.........pa dar ejemplo , estoy en un ciber!!!!
<
<
que penica me doy , tan mayor y tan adicta a tó , al tabaco , al foro ,al,al , al.......al.
<

Pues sí chicas , tengo el ordenador de casa escacharrao , pero........me llevaré a casa del ordenata de la tienda
<
<
que mal estoy!!!! Con la cosa que tenemos cosas pendientes para pasar (de pedidos y tal) ,pues ná , como un Paco MArtinez Soria , con el ordenador bajo el brazo
<

Bueno , veo que las cosas mal con Iris , pobreta , Tallu de muerte en la boda , Gatulilla bién con sus niños , y todas las demás y demos (por Agus) también bién!!!
Pues nada , si las cosas van bién , ( los cables)
<
.......nos vemos a la noche!!! Besitos a toas , que os encuentro a faltar!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 13 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pecadores!!!!!!! Habeís dejao sin respuesta al maniatico de la limpieza?????? No hay derecho , hombre!!!
<
[/b]
Pues vete al nuevo post del desempate del concurso, que yo no sé como me estoy aguantando y no le he soltao una barbaridad.