Chat 13 Abril

Phoenix

Experto
Pero bueeeno, cómo se nota que es domingo! (jeje) A levantarse, hombre, que allá es la una!

Yo salí a caminar 45 minutos y he desayunado algo que no sea chocolate xD (a ver cuánto me duran los hábitos saludables xD)

Aquí les dejo un vídeo para que descubran los beneficios de la vida sana... :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=Yo058xu-gJA

(Bueno, se trata de un grupo cómico de aquí, llamado El supositorio (risas)) . Espero que les guste; a nosotros nos hace mucha gracia porque entre otras cosas exageran el acento canario, jeje)


Que tengan tod@s un buen día (ok)

(besos)
 

Chousa

Experto
Buenos días/tardes o lo que sea ^______^

Hace mucho que no escribo por aqui, asi que nada quería saludar a todos y eso ^________^

Pd: Phoenix, el humor canario no me llama especialmente la atención... pero el acento ese que teneis... me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD


Un besito para todos ^_^
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Apr 13 2008, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pd: Phoenix, el humor canario no me llama especialmente la atención... pero el acento ese que teneis... me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD[/b]

¿Ah sí? A mí que no me gusta xD Es que yo cuando me oigo me escucho tan melosa... bueno, es que mi voz en concreto es bastante aniñada :sad:

Sobre el vídeo, suponía que habría gente a la que no le hiciera especial gracia... y es que aunque sea comedia, es humor... como muy local, no sé si me explico. Pero bueno, lo dejo porque igual alguien aparte de yo se carcajea hasta llorar :wink:

"La música tiene vitamina K!!"
 

pcalero

Experto
Hola, a mí me ha hecho gracia. Sobre todo me ha gustado que no tengo que hacer ejercicio, como no tengo de eso (ya sabés los testículos), y el ejercicio es para eso... (jeje)

Hoy hemos dejado la puerta de la sala abierta porque Byakko estaba con ganas de explorar, y al final se ha venido conmigo a la habitación de Loli hija, ha estado explorando todo e incluso ha estado mirando por la ventana. Creo que cuando vea las fotos del gato por su antiguo dormitorio va a alucinar.

Sephora, no te lo vas a creer, pero ayer cené sushi y sí que me gusta ;-) .

Y ya que empiezo a tener familla de otaku, una pequeña queja, ¡Quiero que acabe Inuyasha ya mismo! llevan por lo menos un tomo o dos matando a Naraku, y han empezado otro tomo nuevo... ¡Que se muera de una pxxx vez! que tengo ganas de saber como acaba. Y el guapetón del hermano mayor ha recuperado el brazo izquierdo por si a alguien le interesa. Bueno, ya me siento mejor.

Suzaku está un poco mosqueda conmigo, esta semana la he llevado al vete (una pequeña consulta, ella está bien), la he limpiado el ojo, la he cepillado, y cada vez que me acerco, ella se aleja porque no le hace ninguna gracia, y piensa que voy a hacerle otra "maldad". De todas formas ahora se le pasan estos enfados mucho antes. Debería limpiarle el ojo (bueno la órbita vacía) todas las semanas, pero hasta hace poco era imposible. Ella no confiaba en mí lo suficiente, aunque ya va cambiando.

Respecto a mis montañas de papel, pronto llegaré ¡a los apuntes de la carrera!, es increíble pero todavía tengo algunos por ahí. Es lo que pasa cuando vives en una casa grande, como hay sitio vas dejando las cosas. Cuando acabe con los míos empezaré con los de mis hermanos, se fueron hace más de 20 años y todavía hay cosillas suyas por aquí. ¿Tampoco tenéis montañas de papel en casa de vuestros padres?.

Phoenix si te interesan apuntes de Teoría de Conjuntos avísame antes de que los tire (jeje) . También debe de haber algo de Estadística Descriptiva y Teoría de Muestras. ¿Como acaba al final lo de la calculadora versus teoría?.

Este domingo debeis estarlo pasando de muerte ¿a que sí?
 

Daniel25

Experto
Pués sí más o menos. Yo mañana tengo que ir al veterinario a comprarle comida y más cosas. También para ver cuando es la pastilla desparasitaria. Aunque luego para darsela. (pensar) (pensar) Los fines de semana hay que disfrutarlos por que luego llega el lunesss ja ja je je. Ymí me gusta bastante el acento Cnario y el Andaluz por que el manchego es sosísimo.
 

Phoenix

Experto
Bueno, la profesora dijo que se hará la votación en Junio. Por el momento los veteranos correremos la voz; sin calculadora el examen se alarga innecesariamente, y seguramente a la mayoría no nos dé tiempo de acabarlo.

Te agradezco los apuntes, pero mejor tíralos (jeje) porque ya con lo que tengo rozo la locura! Yo aún vivo con mis padres; el piso es pequeño y de mi madre he heredado un extraño gusto por deshacerme enseguida de lo que ya no me sirve o estorba. Yo aún no he terminado la carrera y ya he tirado mogollón de apuntes! (risas))

Yo no lo estoy pasando tan bien, es decir estoy aburrida xD Pero al menos espero que los demás sí (ok)

Pobre Suzaku, le molesta la limpieza? Oye, curiosidad profesional... no tiene los párpados pegados? A una gata que yo recogí casi casi le extirpan un ojo y siempre me he preguntado cómo queda luego, porque supongo que esa órbita vacía debe cuidarse mucho.

PD: La verdad es que de Guerrero Júpiter no me acuerdo mucho, pero por esa descripción sí que resultamos más parecidas, jeje. (Por cierto, de resto pesco en manga y anime xD)
 

iris

Experto
Hola!!!
Buenos dias !!!!!

Yo llevo bastante levantada,peeero tenia toda la casa patas arriba y me ha tocado ponerla patas abajo... :shock: (jeje) (jeje)

Y bueno,que llega ya Alfa de currar (si,hoy le ha tocado,lleva desde las 12`30 de la noche fuera de casa) y supongo que quiere comer y que le haga un poco de caso....

Hasta luego.... :p
 

carla66

Experto
Hola, buenas tardes...

Pues yo he salido tempranito que me he ido de excursion, de esas de antes... con las fiambreras de pollo empanado y tortilla... en medio del campo... acabo de volver.

Maria3, si que guardas apuntes... yo hace siglos que los tire todos.

Iris, buena suerte en poner la casa patas abajo...que te sea leve. :D

Phoenix, pues no esta mal el video... un poco exagerado, pero tiene su que.

Chousa, Daniel.... holaaasssss!
 

sidhe

Experto
Buenas noches, estoy aprovechando a tope el fin de semana de relax :mrgreen: veo que estais todas perdidas por lo que os mando un saludo y voy a continuar haciendo sofing (jeje)
 

Chousa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 13 2008, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ah sí? A mí que no me gusta xD Es que yo cuando me oigo me escucho tan melosa... bueno, es que mi voz en concreto es bastante aniñada :sad:

Sobre el vídeo, suponía que habría gente a la que no le hiciera especial gracia... y es que aunque sea comedia, es humor... como muy local, no sé si me explico. Pero bueno, lo dejo porque igual alguien aparte de yo se carcajea hasta llorar :wink:

"La música tiene vitamina K!!"[/b]

Buenas noches!, no quería irme a la cama sin decir una cosita.


Phoenix!!!!!! no quería ofender ni nada parecido eh? aishhhhhh que no es que me haya gustado es que, además de que estaba recién levantada y ya se sabe...

Un besazo!!!!