Chat , 13-abril

maria_65

Experto
Buenos días chicas!
Sigue lloviendo.Vale que está bién que llueva , pero empiezo a añorar el solete!!
Tengo una mascota nueva! Me ha entrado una paloma en la tienda.Y no puedo sacarla!!.Pobrecilla , se está pegando tortas con los escaparates , pero no la puedo sacar.Ya verás como se empiece a hacer caquitas en los muebles.Me voy a reir!!!.
Voy a ver si la dirijo a la puerta! dificil lo veo.Alguna sujerencia??

Duathor

Experto
A lo mejor si encuentras un poco de pan... consigues sacarla.

Yo voy a buscar a Susty que está lloviendo y está un poco costipada.

maria_65

Experto
Recoge a Susty , no se moje pobrecilla.
Nada , lo del pan ya lo he intentado , y nada.
Ya me veo llamando a los bomberos!

Tallulah

Experto
Llámalos que para eso están.
Haber si va a ser la paloma de la anunciación y resulta que estás preñada
,míratelo.

jajajajaja

maria_65

Experto
Pues la señora sigue dentro.No hay manera de sacarla.A las dos cerraré y la paloma se quedará.No , si aún tendré problemas con algún sindicato por no asegurarla.
Tallu , sí la paloma es la que dices , estoy en un lio , recuerda que mi novio está fuera de viaje

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Pues la señora sigue dentro.No hay manera de sacarla.A las dos cerraré y la paloma se quedará.No , si aún tendré problemas con algún sindicato por no asegurarla.
Tallu , sí la paloma es la que dices , estoy en un lio , recuerda que mi novio está fuera de viaje

Guardaremos el secreto!

Peluso

Experto
Hola chicas Muy buenos Dias,
pues aqui en Mexico inicio el dia muy movido Un sismo de 6.3 grados Richter con duración de 45 segundos despertó a los capitalinos a las 00:42 , y posteriormente dos replicas, afortunadamente hasta el momento no se han reportado perdidas humanas, solo algunos daños en algunos edificios del centro, pero al parecer nada de gravedad.

maria_65 - Quiza la palomita esta dañada de alguna alita y pues le parecio un buen lugar para refugiarse alli, sera cosa de esperar a que se sienta mejor, o si no, pues ni hablar tendras que llamar a los bomberos (risas)(risas) para que la puedan sacar y no te cause algunos acaros por alli

Duathor - Ya localizaste a Susty, cuidala mucho para que esa constipada no se le complique, con estos cambios climatologicos tan locos.

Tallulah - no sabia eso de que las palomas son anunciadoras (risas)

Peluso

Experto
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria

Duathor

Experto
Jejeje, vaya con la paloma. A ver si empieza a reconocer la oficina como su ''casa'' jaja

Susty ya hace unas dos horillas que está dentro de casa, pero ya no llueve.

ester62

Experto
Originally posted by Peluso
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria  (metralla)
Gaby, esta mañana en el botánico llamábamos a una gata que es viejecita y cuando ha aparecido, nos hemos asustado porque llevaba sangre en el morro y en la barbilla. Nos hemos acercado a ella y.... ¡Horror! Llevaba plumas pegadas!!!!!! Se acababa de dar un atracón la abuelita....

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Jejeje, vaya con la paloma. A ver si empieza a reconocer la oficina como su ''casa'' jaja

Susty ya hace unas dos horillas que está dentro de casa, pero ya no llueve.
Que gusto Mony, ahora a apapacharla y a cuidarla para que no se nos vaya a resfriar

Peluso

Experto
Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)</div>
<!--QuoteBegin-Peluso
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria  (metralla)
Gaby, esta mañana en el botánico llamábamos a una gata que es viejecita y cuando ha aparecido, nos hemos asustado porque llevaba sangre en el morro y en la barbilla. Nos hemos acercado a ella y.... ¡Horror! Llevaba plumas pegadas!!!!!! Se acababa de dar un atracón la abuelita....[/b]
Vaya susto Ester, en parte que buenoq ue no era sangre de ella
, pero pues si esta "viejecita" se da sus atracones que se podra esperar de los que gozan de una gran juventud

Y como sigue la anunciadora

gatula

Experto
María y digo yo, porque no te llevas a los gatos a la tienda que te aseguro que por la cuenta que le trae, la paloma se larga de allí.

maria_65

Experto
Bueno chicas! que sepaís que no tengo NADA QUE OCULTAR
jejejeeje.
La paloma sigue en la tienda.Por Dios , que cosas me pasan!!
Vereís , la tienda es de techos altos , así que la paloma está posicionada en los cajones de las persianas ,muy altas ellas también , así que es casí imposible cogerla.Hemos dado un chico (hummm ahora que pienso es mono , igual la paloma se ha pensao lo que no era) y yo golpes al cajón para que volará..Pero pasa de un cajón a otro y se da golpes con los cristales.Me da mucha penica , la verdad.No se la vé herida en la ala , Peluso , vuela bién , está atrapada solo.Me parece excesivo llamar a los bomberos para esto, pero algo tendré que hacer.Le he puesto pan , pero no baja.Joooo
Gatula , Chuchi no se caracteriza por su valentía , precisamente ,así que sí lo traigo aquí , lo más seguro es que tenga que bajar al gato de un cajón y a la paloma de otro.Y Arroba es un incosciente.De ese no me puedo fiar , aún.Ahora os digo una cosa , si llamo a los bomberos , les hago una foto jijijijijiji

iris

Experto
Maria,pordios, no dudes más y llama a los bomberos,eso si,primero asegurate de tener la camara preparada,jejejejeje

maria_65

Experto
Os quereís creer que nadie viene a rescatar a la paloma???
Increible.Dormirá calentita hoy.Esta no se va asi porque si.No sé chicas , mañana tendrá más hambre , digo yo , y bajará a comer....yo que sé.
Tallu , bautiza a la niña , que esta va por el camino de Carmela.

Peluso

Experto
MAria, tu dejale pan o maiz y asi tiene hambre ella bajara a comerlo

Anda Tallulah, Madrina oficial del Foro de Gatos
Que nombre le pondremos matarile li re lon a esta Palomilla matarile li re lon
:
: