Chat , 13-abril

maria_65

Experto
Buenos días chicas!
Sigue lloviendo.Vale que está bién que llueva , pero empiezo a añorar el solete!!
Tengo una mascota nueva! Me ha entrado una paloma en la tienda.Y no puedo sacarla!!.Pobrecilla , se está pegando tortas con los escaparates , pero no la puedo sacar.Ya verás como se empiece a hacer caquitas en los muebles.Me voy a reir!!!.
Voy a ver si la dirijo a la puerta! dificil lo veo.Alguna sujerencia??
 

Duathor

Experto
A lo mejor si encuentras un poco de pan... consigues sacarla.

Yo voy a buscar a Susty que está lloviendo y está un poco costipada.
<
 

maria_65

Experto
Recoge a Susty , no se moje pobrecilla.
Nada , lo del pan ya lo he intentado , y nada.
Ya me veo llamando a los bomberos!
<
 

Tallulah

Experto
Llámalos que para eso están.
Haber si va a ser la paloma de la anunciación y resulta que estás preñada
<
,míratelo.

jajajajaja
<
 

maria_65

Experto
Pues la señora sigue dentro.No hay manera de sacarla.A las dos cerraré y la paloma se quedará.No , si aún tendré problemas con algún sindicato por no asegurarla.
Tallu , sí la paloma es la que dices , estoy en un lio , recuerda que mi novio está fuera de viaje
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Pues la señora sigue dentro.No hay manera de sacarla.A las dos cerraré y la paloma se quedará.No , si aún tendré problemas con algún sindicato por no asegurarla.
Tallu , sí la paloma es la que dices , estoy en un lio , recuerda que mi novio está fuera de viaje
<

<


Guardaremos el secreto!
 

Peluso

Experto
Hola chicas Muy buenos Dias,
<
<
pues aqui en Mexico inicio el dia muy movido Un sismo de 6.3 grados Richter con duración de 45 segundos despertó a los capitalinos a las 00:42 , y posteriormente dos replicas, afortunadamente hasta el momento no se han reportado perdidas humanas, solo algunos daños en algunos edificios del centro, pero al parecer nada de gravedad.
<
<



maria_65 - Quiza la palomita esta dañada de alguna alita y pues le parecio un buen lugar para refugiarse alli, sera cosa de esperar a que se sienta mejor, o si no, pues ni hablar tendras que llamar a los bomberos (risas)(risas) para que la puedan sacar y no te cause algunos acaros por alli
<
<


Duathor - Ya localizaste a Susty, cuidala mucho para que esa constipada no se le complique, con estos cambios climatologicos tan locos.
<


Tallulah - no sabia eso de que las palomas son anunciadoras (risas)
 

Peluso

Experto
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria
<
 

Duathor

Experto
Jejeje, vaya con la paloma. A ver si empieza a reconocer la oficina como su ''casa'' jaja

Susty ya hace unas dos horillas que está dentro de casa, pero ya no llueve.
<
 

ester62

Experto
Originally posted by Peluso
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria  (metralla)
Gaby, esta mañana en el botánico llamábamos a una gata que es viejecita y cuando ha aparecido, nos hemos asustado porque llevaba sangre en el morro y en la barbilla. Nos hemos acercado a ella y.... ¡Horror! Llevaba plumas pegadas!!!!!! Se acababa de dar un atracón la abuelita....
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Jejeje, vaya con la paloma. A ver si empieza a reconocer la oficina como su ''casa'' jaja

Susty ya hace unas dos horillas que está dentro de casa, pero ya no llueve.
<

Que gusto Mony, ahora a apapacharla y a cuidarla para que no se nos vaya a resfriar
<
 

Peluso

Experto
Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)</div>
<!--QuoteBegin-Peluso
ester62 dirian todos a CAZAAAAAAAARRRRRRRRR SE HA DICHOOOOOOOOOOOO... Vaya revolucion que se armaria en casa e maria  (metralla)
Gaby, esta mañana en el botánico llamábamos a una gata que es viejecita y cuando ha aparecido, nos hemos asustado porque llevaba sangre en el morro y en la barbilla. Nos hemos acercado a ella y.... ¡Horror! Llevaba plumas pegadas!!!!!! Se acababa de dar un atracón la abuelita....[/b]

Vaya susto Ester, en parte que buenoq ue no era sangre de ella
<
<
, pero pues si esta "viejecita" se da sus atracones que se podra esperar de los que gozan de una gran juventud
<
<


Y como sigue la anunciadora
<
<
 

gatula

Experto
María y digo yo, porque no te llevas a los gatos a la tienda que te aseguro que por la cuenta que le trae, la paloma se larga de allí.
<
 

maria_65

Experto
Bueno chicas! que sepaís que no tengo NADA QUE OCULTAR
<
jejejeeje.
La paloma sigue en la tienda.Por Dios , que cosas me pasan!!
Vereís , la tienda es de techos altos , así que la paloma está posicionada en los cajones de las persianas ,muy altas ellas también , así que es casí imposible cogerla.Hemos dado un chico (hummm ahora que pienso es mono , igual la paloma se ha pensao lo que no era) y yo golpes al cajón para que volará..Pero pasa de un cajón a otro y se da golpes con los cristales.Me da mucha penica , la verdad.No se la vé herida en la ala , Peluso , vuela bién , está atrapada solo.Me parece excesivo llamar a los bomberos para esto, pero algo tendré que hacer.Le he puesto pan , pero no baja.Joooo
Gatula , Chuchi no se caracteriza por su valentía , precisamente ,así que sí lo traigo aquí , lo más seguro es que tenga que bajar al gato de un cajón y a la paloma de otro.Y Arroba es un incosciente.De ese no me puedo fiar , aún.Ahora os digo una cosa , si llamo a los bomberos , les hago una foto jijijijijiji
 

iris

Experto
Maria,pordios, no dudes más y llama a los bomberos,eso si,primero asegurate de tener la camara preparada,jejejejeje
 

maria_65

Experto
Os quereís creer que nadie viene a rescatar a la paloma???
Increible.Dormirá calentita hoy.Esta no se va asi porque si.No sé chicas , mañana tendrá más hambre , digo yo , y bajará a comer....yo que sé.
Tallu , bautiza a la niña , que esta va por el camino de Carmela.
 

Peluso

Experto
MAria, tu dejale pan o maiz y asi tiene hambre ella bajara a comerlo
<



Anda Tallulah, Madrina oficial del Foro de Gatos
<
<
Que nombre le pondremos matarile li re lon a esta Palomilla matarile li re lon
<
:
<
: