Chat 13 De Agosto

pcalero

Experto
Ultimamente estoy intentando socializar un poquito a la manada.

Himala fue la primera en empezar a acercarse cuando me veia "en posición" (leyendo en la cama). Luego ha sido Greta y ayer empezó Ikaris.

Por otra parte Byakko suele coscarse enseguida jejeje

Ayer me puse a leer y vinieron Himala y Greta a pedir. Decidi darles, y apareció Byakko. Les tenía a los tres revoloteando alrededor (By H sobre la cama, G al lado). De repente se apuntó a la cama Ikaris y apareció Taro.

Tenía allí a los 5 pegaditos a mí (Greta un poco más lejos la pobre), y pidiendo chuches.

Conseguí acariciar un poco a los rubios. Estuvo bastante bien.
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!
Que alegria cuando ves que reaccionan así de bien a los cariños.
Tsuki ultimamente también va mejorando, ya me deja cogerla mas de un segundo XD y Atila está guapoo guapoooo. A ver si le hago unas fotos este finde para que veais que tigretón se me está haciendo.
Y Kas... se me cae la baba con él, anoche como hacia mas frio, se acurrucó con nosotros en la cama, y ha estado tooooda la noche ronroneando, con el motorcillo puesto.

Ya tengo destino de mis vacaciones ( en octubre ), me voy a islas afortunadas, a Fuerteventura!!!


Que paséis un dia muuuy feliz!!!
 

Peszen

Experto
hellllowwwwww
chicas que tal!?
Oye Nyeri.. Kas? a este no le conocia yo!! resumeme la historia que seguro que esta en los chats previos pero hace como un mes o asi q desapareci y es mucho pa mi ;)
Maria, q ilusion tiene q hacer conseguir poco a poco la socializacion, no?

Pues Nyeri, cualquier otro dia me habria muerto de la envidia cochinota, pero ayer pille una oferta y me voy en octubre a la riviera maya ole ole y ole! asi qeu bueno eso alegra a cualquera, hoy he venido a currar de otro modo. Ademas son las fiesas de mi pueblo jeje y pa alla que me voy a beber y bailotear pasodobles!
FOTOS FOTOS!!!!!!
Por cierto... Benito cuantisio tiempo!!! reenganchate por estos lares, se te echa de menos!


Besicos
 

Nyeri

Experto
Alaaa que guay!!!! a la riviera maya!!!
Este año hemos tenido que elegir un destino mas barato que quiero reformar mi casa y no hay dinerito para todo.
Kas es mi acogido de progatos. Un michin de 3 meses y medio, el pobre perdió un ojo, pero aún así es precioso.

Aqui tienes las fotos:

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...6&hl=pirata

Me encantan las fiestas de los pueblos, con su verbena, su chiringooo, y los grandes existos como Paquito Chocolatero XD
 

Peszen

Experto
jeje Nyeri veo que sabes de que va el asunto.. Litros de alcohooooooollll despues de una sesion de la españa cañi!

Kas es precioso, esta contigo desde julio.. jooo sino lo adoptan al final te lo quedaras, no?
 

Nyeri

Experto
Si de mi dependiera, Kas ya sería mio. Pero no me dejan tener un tercer gatito en propiedad hasta que no tenga una casa mas grande.
Yo se que Kas se quiere quedar, Atila y él son inserparables, y Tsuki les vigila XD, además sabe que al que se tiene que camelar es a mi chico y le hace de cada cariñitoo que se le cae la baba. Empezamos con un "hasta septiembre se puede quedar en casa" y ahora ya vamos por el "hasta que lo adopten se puede quedar en casa", es todo un progreso!!

Yo voy de verbena al pueblo en dos findes y tengo unas ganas!!!
Aqui en Madrid estuve en las de Aluche, Fuenlabrada, Lavapies, y en octubre las de mi barrio. Siii soy verbena-adicta y conozco todos sus temazos: ¡¡¡Chiquillaaaa tun tun tun por la mañana yo me levantoooo y voy corriendo desde mi camaaa... XD
 

Peszen

Experto
esa verbenera pata negra!!
en serio estuviste en las de aluche? jeje yo soy de aluche de toda la vida jeje aunq ahora vivo a tomar por ahi! en rivas jeje pero siempre voy, para mi son miticas y no me las pierdo!!!!
jolines con Kas! sabe muy bien donde hay que restregarse no? jeje asi va en buen camino entonces!!
no paro de mirar el reloj.. estoy deseando que den las 3 y largarmeeeee que perezota mas grande!!!
 

Nyeri

Experto
A mi me quedan 25 minutos para salir, que se me están haciendo como si fueran 100000 años.
Esta noche a ver las lágrimas de San Lorenzo a la sierra a ver si puedo hacer fotos chula.


A las fiestas de Aluche, es el cuarto año que voy XD. El año que viene hacemos una michi quedada!!!!

Ya no se si podré entrar mas así que, disfrutad el finde!!!!
 

UnCalcetin

Experto
ala Nyeri estubiste en fuenla!! ahi vivo yo!

lo mismo apsaste por mi casa y patata te observo desde el balcon XDD

jo yo tengo mucho curro, ayer lelgue a casa a las 10 y 15 :(

pero bueno, ya tenemos armario empotrado, este finde lo montaremos. a ver si la "habitacion del panico" deja de dar pànico cada vez que abro la puerta XD
 

pcalero

Experto
juarrsss las acogidas siempre te dan esa tentación. Y con los costillos tambien suele pasar lo mismo

Pero los gatos en realidad ni quieren irse ni quedarse. Solemos atribuirles nuestras emociones.

Lo cierto es que nos suelen olvidar en poco tiempo (siempre que vayan a algún sitio bueno)

Acabo de reiniciar mi cuenta atrás para las vacaciones. Me voy una semana mas tarde
 

pcalero

Experto
Pues en realidad ofrecí retrasar mis vacaciones una semana para intentar dejar un proyrcto enfilado. Espero que consigamos terminarlo