Chat 13 Junio ¡13 Viernes!

TULI

Experto
Hola a todos:
Yo por primera vez abro un chat a esas horas de la madrugada jijiji porque soy noctambula jejeje...es broma Como hoy es viernes 13,¿si alguien piensa que puede pasar ese viernes 13?.Porque a los norteamericanos no le gusta nada ese número 13 en un viernes lo sabiaís?.
Yo creo que es una obsesión de los norteamericanos en lo que pasó en un viernes día 13 hace muchisimos años....
Bueno,me piro a dormir...
 

AleLuna

Experto
:shock: ¡Wow!, esto sí que es rarísimo. Escribir en el Chat del viernes cuando acabo de escribir en el del jueves y además son las 6 de la tarde :shock:

Bueno, qué bueno que abras el Chat Tuli, para darle variedad a este Foro :grin:

No soy supersticiosa, no creo en estas cosas del Martes 13, Viernes 13, gatos negros, escaleras, espejos... pero conozco gente que sí lo es.

Espero que tengan un maravilloso Viernes 13, que además es el cumple de mi mamá :smile:
 

GATIENZO

Experto
Buenas, chat del viernes, pero todavía es jueves y son las 22:20 acá. Viernes 13 es mala suerte en el norte, aquí es el martes 13 , no te cases ni te embarques, bueno, no te cases los martes 13 ni ningún otro día :grin: :grin:
Besos a todos. Alexa16: feliz cumple a tu mami. :grin:
 

pcalero

Experto
Hoy no es viernes 13, es S.Antonio de Padua. Que le bautizaron como Fernando y nació en Lisboa (jeje) . Así que nada de malos rollos hoy.

En una ocasión fue a predicar a un pueblo y la gente no quiso ir a la iglesia, así que se fue al río y se puso a predicar a los peces. Por supuesto la gente no pudo resistir la curiosidad y se fueron a ver que hacía, y luego se pusieron a escuchar lo que decía, y al final consiguió su objetivo. Lo que demuestra que la gente en el S. XII actuaba exactamente igual que hoy en día.

La consulta de mi vete suele estar vacía. A veces hay alguien y tienes que esperar, pero hasta ahora no te encuentras con nadie en la sala de espera. Ayer Luchi después de unos minutos se puso a explorar la sala de espera. Luego se subió un rato en mi regazo, otra exploración y al regazo de Lilian... para que veais lo relajado que es el tío. Sitio extraño y además clínica y como si nada.
 

Phoenix

Experto
Sí, es el santo de mi padre (jeje)

Buenos días a todos!

Luchitooo, Kitty te manda ronroneos (son de amistad, Byakko. No te vayas a enfadar!) para que te pongas del todo bien de una vez! (cat)
 

kika84

Experto
A los buenos días, es tambien el santo de mi nene.(Aunque yo me meto con el él y le digo que lo ha de celebrar el 17 de enero, que es San Antonio Abad el patrón de los animales...como él, aixs como me lea...)

A eso de las doce he de ir a por los resultados, pero creo q voy a ir antes, q ganas tengo de q m digan q todo está bien...

Los bichillos hechos unos fieras, me hacen mucha gracia porque cuando juegan van a saltitos, cuando fuimos a hacer los análisis miraron a Ross y vieron que tenía ácaros en los oidos y le pusieron las pipetas, ayer le vi a Neu una pulguilla.... Neu creo q ya tiene dominao lo de hacer sus cosas en el arenero pero sigue sin escarbar nada y Ross escarba antes pero no después, así q pal caso...Ya irán aprendiendo. Os digo algo en un ratito.

Saludos!! Es san viernes tb hoy, hay q celebrarlo!!
 

kika84

Experto
Chic@s acabo de llamar al Vete y Ross tiene leucemia, Misifu está bien no tiene nada. Ahora no se que vamos a hacer con los peques... La veterinaria me ha dicho que no los junte con Misifu, porque Misifu al vacunarlo tarde por haber estado malito de peque solo le pusieron una dosis, no como a otros"normales".
Neu la mujer que se la iba a quedar tiene ya dos gatos así q tampoco sería bueno. Q harías? Pondríais un anuncio de q se regalan dos preciosidades pero están contagiadas? Es q no los querrán,no?
Aixs q llorera....
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 13 2008, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s acabo de llamar al Vete y Ross tiene leucemia, Misifu está bien no tiene nada. Ahora no se que vamos a hacer con los peques... La veterinaria me ha dicho que no los junte con Misifu, porque Misifu al vacunarlo tarde por haber estado malito de peque solo le pusieron una dosis, no como a otros"normales".
Neu la mujer que se la iba a quedar tiene ya dos gatos así q tampoco sería bueno. Q harías? Pondríais un anuncio de q se regalan dos preciosidades pero están contagiadas? Es q no los querrán,no?
Aixs q llorera....[/b]
Menudo marrón. Te cuento lo que creo que puedes hacer

1- Decírselo al dueño de la gata. No creo que los coja de vuelta, entre otras cosas porque se iba de viaje ¿no?, pero debería saberlo y avisar a los que se han llevado a los otros cachorros. Creo que es mejor saber que tu gato está enfermo.

2- La mujer que se iba a quedar a Neu es la que debe decidir si se la queda o no. Yo se lo diría y a ver si se la queda aunque solo sea en acogida. Creo que deberías hablar con ella cuanto antes para ver como pinta el asunto. Debería hacerse cargo al igual que tú, pero están en tu casa y eso la da ventaja.

3- Sí pondría el anuncio y sí lo diría. Es una putada de marca no decirlo. Aunque te cueste encontrar quien se los quede.

4- Intenta a ver si los acojen en algún sitio.

5- Informate a fondo sobre la leucemia.

Entiendo tu llorera. No es para menos. No tengo idea de la eficacia de la vacuna por lo que tampoco se si es factible juntarlos o no. Pero creo recordar que no es del todo eficaz y que mejor no. También creo que a esta edad es posible que sea un falso positivo. Que la enferma sea la madre y ellos no estén contagiados.

Lo siento mucho.
 

kika84

Experto
Hemos llamado a varias de protectoras de BCN hay dos que atienden a determinadas horas, la única que nos lo ha cogido nos ha dicho que estaban desbordados.

Voy a poner ahora anuncios por todas las paginas habidas y por haber a ver si tenemos suerte, además he estado leyendo por ahí para informarme y en algunas se habla de sacrificarlos, pero a mi se me cae el alma al suelo.

Con la mujer no tenemos manera de contactar hasta la semana que viene así q voy a ofrecer a los dos directamente y nos da margen para hablar con la mujer el lunes. La veterinaria tambien me ha dicho q al ser tan pequeños podrían ser falsos positivos pero no me quiero arriesgar,

Ya os contaré q tal...

De momento hecha polvo me dan una penita...
 

Sephorah

Experto
Buenos viernes!!

Kika, qué mala noticia! Lo siento muchísimo....
Si quieres mi opinión, yo esperaría un tiempo antes de darlos en adopción y volvería a repetir las pruebas. ¿No puedes tenerlos más tiempo separados de Misifú? ¿O quizá acordar con una protectora en llevarse a Ross y apadrinarlo tú pagando sus gastos?

Hoy le han sacado sangre a Dani. Se ha portado medio bien, eso sí, ha llorado el pobre como un descosido... Y encima le han sacado un tubazo de aúpa, menos mal que luego se ha tomado un batido de chocolate, a mí me sacan esa cantidad de sangre y me caigo redonda.
 

Sephorah

Experto
María3, ¿qué es lo que tenía Luchi en la tripita? ¿una obstrucción? Es que a veces leo tan deprisa estando en el trabajo que ni me entero de las cosas...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 13 2008, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hemos llamado a varias de protectoras de BCN hay dos que atienden a determinadas horas, la única que nos lo ha cogido nos ha dicho que estaban desbordados.[/b]

Con las Protectoras es mejor enviar e-mail. El teléfono es casi imposible que te lo cojan. Envía también a las que sean grandes aunque no estén en Barcelona. Es posible que puedan ofrecerte alguna opción.

Con lo puede tardar esto es cierto que cuanto antes empieces a publicar mejor.

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jun 13 2008, 12:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3, ¿qué es lo que tenía Luchi en la tripita? ¿una obstrucción? Es que a veces leo tan deprisa estando en el trabajo que ni me entero de las cosas...[/b]
Luchi no comía, y al no comer no cagaba... Le hicieron análisis y tenía una infección aunque no se sabe exactamente de qué. Con el antibiótico empezó a comer y como consecuenca a mover el intestino y empezar a vaciarlo. Estaba llenito, llenito de... residuos sólidos. Que ya he puesto la maldita palabra muchas veces estas dos semanas.

A mí mi madre me convenció de que si no lloraba cuando me sacaran la sangre me curaba antes. Tenía hepatitis y me hacían la tira de análisis. Al final me quedaba mirando como se llenaba el tubito toda interesada y las enfermeras se ponían malas al verme (jeje) .

En realidad no duele es solo el susto. Si consigues que se centre en lo interesante que es, o lo bien que le sienta quizás deje de llorar.
 

kika84

Experto
Ya he publicado el anuncio en: anuncios-gratuitos, milanuncios, planet.anuncio, tablon de anuncios, loquo. Aparte voy a enviarles un mail a la gente que estuvo interesada en adoptar los de mi hermana, por si hubiera suerte.

También voy a enviar mails a protectoras a ver si saben donde les puedo encontrar un hogar...

Si se os ocurre algo ya sabéis, muchas gracias por vuestra comprensión.
 

GALADRIEL

Experto
uuufff!!!! :-(
vaya palo... kika!!! ...MALDITAS ENFERMEDADES!!!
espero q salga todo MU BIEN (dentro de lo q kbe) ... jooo... q penita.....
si pudiera... te ayudaba... pero (pensar) tampko se me okurre na!!
...lo q dices... sigue buskando protectoras... te ayudarán seguro!!
si enkuentro algo.. te lo pongo!!
UN BESO GIGANTE A TOD@S LOS PEKES!!!
...y un abrazoote pa ti, ÁNIMO!! (bye) (besos)
 

kika84

Experto
Chic@s tengo un problema, no puedo estar con los peques, no paro de llorar y de pensar que no es justo siendo tan chiquitines...
A ver si tenemos suerte pronto.
Salu2!!
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Aca hay unos que dicen que el viernes 13 es mala suerte, Peroooo muchos lo contrario, y bueno apenas salgo eh, son mis 8.30 am y yo lo tomare como un dia de esos de buena suerte, en que me ira superbien !

ALEXA: FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MAMI ! Dios te la bendiga !

KIKA: Animo !

Un beso para todos, que tengan un lindo fin de semana !!!!!!!!!

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 13 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s tengo un problema, no puedo estar con los peques, no paro de llorar y de pensar que no es justo siendo tan chiquitines...
A ver si tenemos suerte pronto.
Salu2!![/b]
Es que no es justo, pero si tenemos que llorar por todo lo que no es justo, no pararíamos.

Llora todo lo que necesites y ya se te pasará la llorera. Ha sido un golpe muy fuerte, y no serías normal si no te afectase, y tienes que desahogarte. Se te irá pasando la llorera, ya lo verás, pero la sensación de injusticia seguro que se queda ahí.

Como dices espero que pronto aparezca alguien que pueda hacerse cargo. Ánimo
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 13 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chic@s tengo un problema, no puedo estar con los peques, no paro de llorar y de pensar que no es justo siendo tan chiquitines...
A ver si tenemos suerte pronto.
Salu2!![/b]


Hola kika!!!!

No suelo escribir casi nunca,pero os leo todos los dias para saber noticias de Luchi.....Maria3,que me alegro muchiiiiisimo de que el nene esté mejor. :grin:

Bueno,kika te cuento que la leucemia es una enfermedad muy contagiosa,supongo que ya te habrás informado,pero lo mejor es que el cachorrito que tiene leucemia esté aislado,que no tenga contacto ni con su hermano,pues puede que el otro pequeño no esté contagiado, un gato sano no puede vivir con uno positivo a leucemia,asi que es muy importante que en el anuncio digas que es positivo,pero que al ser pequeño puede ser un falso positivo (suele pasar)
Tienes que tener que saber que despues de tocarlo debes lavarte bien las manos antes de tocar a otro de los michines.

Si te interesa mandame un privado y te digo foros donde los puedes anunciar. (ok)
 

GALADRIEL

Experto
tranki, q se solucionará.... haremos fuerzaa!!! :mad: ainnnssssss ....
...paciencia!!

por cierto Alexa... q se me olvidó felicitar a tu mamiiiiiii!!!!
por si lo ve....(cumple) muxos besos!!!
""Enhorabuena por la hija q tiene!!""
Saluditos... v.k. (bye)
 

Conchi

Experto
Hola foreras y foreros!
Ya toy por aquí de nuevo!
He andado un poquillo perdia porque me fui una semanita de vacaciones y luego cuando me incorporé al trabajo tenia el doble, así que me he tirado dos semanas currando un monton y terminando supertarde a las 1 y dos de la tarde y desde las 3 de la mañana que me levanto pues llegaba que no era personita a casa.
Pero ya toy de vuelta!
Sepho, ains pobre Dani, yo odiaba y odio que me pinchen, siempre que me mandan alguna vacuna, pido por favor que me manden primero pastilla y si no me hacen efecto, inyecciones. Que horror las agujas.
Mari a 3, me alegro que Luchi este mejor.
Kika, siento mucho lo del gatito, espero que sea un falso positivo, a mi la veterinaria me dijo que cuando eran tan pequeños es mu raro que den positivo. Así que animo guapa.
En fin os dejo que voy a picotear algo que me acabo de levantar de la siestuqui.
Os pongo unas fotillos de mis bichillos que ya hace tiempo que no les veis
Zafira planchando (jeje)

Nayana en la cestita