Chat 13 Noviembre

Tallulah

Experto
Jo, qué bien!, te lo dije, este Blacky es un campeón!.
Y Lani, pues nada mujer, no te preocupes, no podemos estar en todo, es imposible, y menos teniendo tanto bicho como tenemos algunas, así que no te preocupes, se queda allí para qu le hagan más prubas, mañana sabrás cosas, no?.
Buenas noches!
 

ester62

Experto
buenas noches y que descanses (A las 4 te toca safari)
Me alegro mucho por el abuelote, ya ves, comiendo pienso. Seguro que mañana se le ha pasado el enfado.
Y por Lani, no te culpes. El gran problema, creo yo que tienen los gatos es que son sufridores silenciosos, no manifiestan demasiado el dolor y claro, no es fácil detectar las cosas siempre. Mira,se queda alli, y le harán lo que haya que hacerle. ¿Te llamarán o has de llamar tú? Casi mejor que llames tú, así no has de estar esperando.
Hasta mañana Mertxe
 

iris

Experto
Gracias chicas!!!! (besos) Para las dos!!!!

Pues tengo que llamar yo,sobre la una del mediodia,sé que no es culpa mia,pero me siento mal,me e sentido muy mal al ver como tenia la lengua y no puedo evitar estar todo el tiempo pensando en ella,pero bueno,quizas mañana pueda traermela a casa,ya veremos si pueden hacerle todas las pruebas.

Por otro lado no puedo evitar reirme,Blaki anda loco por salir al jardin y Refu detras,todo el tiempo detras y mirandolo con cara rara...( Blaki va de lado a lado).
Les he grabado con la camara,haber si mañana lo pone Alfa,estan muy graciosos.

Y ya si que me voy a la cama...................Esterrrr,si,me toca safari..................yo la mato!!!!!!