Chat 13 Noviembre

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Hoy además de ser mi cumple me ha tocado estrenar el chat ;-), hoy la verdad es que me espera un día ajetreado porque me toca hacer doblete en mi nuevo curro (LIDL) ya que la tienda esta en obras y tiene que estar lista mañana miercoles ya que el jueves es su inauguración y cuando la abren al público.

Mi primer dia en el curro bien, pero estaba muy cansada de cargar peso y todo (me duelen mogollón los brazos) ya que hay que colocar la mercancía bien y esas cosas... Lo que es muy fuerte es que las tienen colocadas de antes de la obra pero claro están los jefes con las tonterias de marketing y estan con que si esto lo quieren en otro lado o así, pero lo peor es que luego se equivocan y te hacen trabajar el doble...

Al final ayer en vez de salir a las 19 como me dijeron en un principio no acabamos hasta las 21 horas... Y encima el jefe no decia nada de cuando ibamos a acabar y esas cosas :-( No entiendo a que aspiran los jefes de hoy en dia tienen que comprender que aunque trabajes para ellos ante todo eres una persona que también tiene vida privada y familia, pero claro son tan cabezas huecas que no lo piensan y te tienen alli hasta que a ellos les parece :p.

Pues hoy me toca doblete, asi que no se a que hora saldré entro a las 8 y me han dicho que tengo hora y media para comer (muy poco no creeis??) y luego a saber a que hora salimos... Segun me dijo mi encargada lo mismo salimos más temprano por la tarde que ayer, eso espero porque no me gustaria pasar el dia de mi cumpleaños metida en ese super y cargando cajas y más cajas y mas peso porque me duele mogollón los brazos y la espalda.

Bueno, os dejo porque me tengo que ir ya y no quiero llegar tarde.

Gracias Esther63 por el detallito de la felicitación ;-).

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Buenos días!!
Jolin Poli, un día y no veas no??, encima en tu cumple. No sé que decirte, solo que espero que no te hagan trabajar demasiado y que puedas volver a casa pronto para estar con tu familia! (besos)
Por aqui dia nubladito, no hace demasiado frío, Coco sigue ultra castigado y la dama de rojo sigue sin presentarse.... Por lo demás nada nuevo, así que voy a darme un volyio por los posts y a ver que hay de nuevo.
Vosotros que tal? y vuestros ratucos?
 

suki

Experto
Hola.

Que desierto está esto. ¿Dónde andasi tod@s metidos?

Poligades, por desgracia hay muchos jefes que se creen que el trabajo tiene que ser el centro de tu existencia. Yo dejé hace años una empresa porque pretendían que me quedara lo días que había mucho trabajo hasta las tantas, y lo haría si fueran pocos, pero allí los días de mucho trabajo al final eran todos, y aún encima no te pagaban las horas extras. Y luego aún pretendían que cuando llegaras a casa te miraras las innovaciones que había en informática. Me daba la risa.

Kimi ya casi no cojea y no la he dejado salir ni una sola vez, aunque la jodida lo intenta todos los días. Mañana hace un mes que se lesionó, y ya está prácticamente recuperada del todo.

Como ahora ya hace bastante frío, mis dos niñas se pasan el día debajo de las mantas. Son tan frioleras como yo.

Sigue haciéndome mucha gracia Piruleta, que me espera sentada al lado de mi casa, o enfrente, para que le eche de comer. Lo malo es que la ven Bomba y las otras y se revolucionan. Menos mal que no tenemos vecinos tiquismiquis, porque Lani, la samoyedo de la vecina de abajo, ladra día y noche sin parar, y con un ladrido agudo. Nosotros ya estamos acostumbrados y dormimos igual.
 

Ulisses

Usuario Activo
Felicidades!! Yo creo que las empresas deberían estar obligadas a darnos fiesta el día de nuestro cumpleaños. Besos gatunos y que cumplas muchos más :D
 

iris

Experto
Hola!!!! Buenos dias!!!!!

Que tal estais???

Pues yo acabo de llegar de dejar al abuelete en el vete y me he venido tristona,no se,me a dado mucha pena dejarlo alli,tan abuelete el pobre y sabiendo lo que le van a hacer puesss...........eso,que hasta que no lo recoga esta tarde no estare tranquila.

Por otra parte Ilargi sigue sin aparecer y digo sin aparecer porque no la veo por ninguna parte,la llamo,pero no sale a la ventana donde la vi ayer,esta noche entraremos a buscarla,aunque si no la veo,supongo que sera que no esta alli. uffff....................que agobio tengo..........
 

nermi

Experto
Jolin Iris, menudo diita llevas no? tranquila, ya verás como el abuelete estará bien e Ilargi aparecerá, esta tarde vete a buscarla con Alfa si acaso....
 

ester62

Experto
Buenas!
Anda que te han hecho empezar bien, Poli...

Iris, ya me imagino que estarás algo nervi9osa, pero ya verças como al final va a ser para bien. Y a la otra, ya le vale... Te estará oyendo, seguro.

Pues yo en el botánico, regular, regular tirando a mal. Hemos llevado a Elvis al veterinario porque llevaba unos días bastante apático y sin apetito. La veterinaria lo ha visto amarillo y tiene dolor abdominal, supone que con heces blandas y plantea que pueda ser panleucopenia que es de lo que murio su madre y su hermana. Se ha quedado allí para tratarlo, pero no ha sabido decirnos si voñverá o no. Yo me he despedido de el y le he dado un besín, si es lo de su mami, lo veo mal.
El resto bastante bien, aunque las heridas del parásito ese cada vez son mas escandalosas.
 

iris

Experto
Jo Ester!!!!!! lo siento!!!!! (besos)
Pero piensa que quizas no sea eso.

Poli,perdona que antes no te he dicho nada,pues si que has empezado bien,si,y respecto a los jefes...............la mayoria son como tu cuentas.

Suki y del compañero de piruleta ¿no sabeis nada?

Thais,iremos a la noche a buscar a Ilargi,y no se que le voy a hacer................ (itano)
 

nermi

Experto
Ester, siento lo de Elvis, esperemos que no sea nada malo.... ala toma un besito para darte ánimos (besos)
Iris, lo de Ilargi ya es puro vicio, ayer tuvimos reunión familiar y hemos decidido que Coco solo saldrá los fines de semana, cuando tengamos tiempo de buscarle y no estemos sufriendo por que se quede en la calle o le atrpelle un coche o se lo coma un perrazo de los que andan por ahí, así que sintiendolo mucho mi coquito se va a tener que quedar en casa...
Ya verás como la encuentras, no te preocupes, y ya sabes, déjala dentro, que sabiendo como eres debes tener el corazón en un puño, entre la pendonilla y Blaki.... ala otro besica pa tí (besos)
 

maria_65

Experto
Hola , buenas!
¿que tal todas?
Irisita , guapa mia , que vamos a dejar al abuelete hecho un chavalito ya lo verás!acojete a lo que me explicabas ayer.A lo bién que lo veías , a la inyección de alegría que le habías dado cuando él se encuentra sin dolor.¿sabrás prontito algo?Se acabarón los males de muelas para el chavalote!!!.
De Ilargi......dile que no la hablo!!! que ya no estoy de buén rollo con ella (snooty) Vaya tela la niña , nos ha salido delincuente profesional!!!
Ale , a asaltar de nuevo propiedades privadas! La madre que la peinó!!!
Estate tranquilita cielo , si se puede. (besos)
Ester , me cachis con Elvis.No me digas pobrete :-( Quizás se pongan en lo malo por antecedentes familiares , vamos a esperar un poquito.Llevamos racha , madre mia.
Ya nos cuentas .Vaya tela hija.
Suki , me alegro por Kimi.La muchacha a evolucionado bién.VAmos a ver el tema de las salidas.Siempre padeciendo!!!
Thais ,ya te veo en el Palacio del bebé ( creo que se llamaba así esa tienda , no?)
Tallu , cielo , ves contando como va Gus sin medicación.Le teneís que hacer algún tipo de prueba para ver como va?
Espero que entre Goran para ver si solucionamos el tema de la funda de Ikea ¿es sueco, no? :shock:
Hablando de Ikea.......hummmmmm.
Vereís , compré hace muchoooo tiempo unos platos cuencos allí.
Los odiaba porque resbalan en el lavaplatos , nunca encuentras la manera de ponerlos.Se han ido rompiendo , y yo más feliz que una perdiz.Confieso que dos los utilizan los gatos , y un tercero que quedaba .....lo tiré porque no lo soportaba :oops:
Ayer el colega se va a comprar unas bombillas a Ikea.Y se me presenta con 6 platos más (doh) Horrorrrrrrrrrrr.
Poli , estos trabajos...malo , malo..Este , el Dia , no son precisamente un ejemplo de como hacer bién las cosas.Pero bueno , te sirve de experiencia y cuando hay que trabajar......
Gatulilla , ¿que tal con Aris?
 

gabris

Experto
Feliz cumpleaños!!poli, alguien dijo una vez martes 13 no te cases ni te embarques,pero no hay nada referente a los cumpleaños, que la pases muy bien!
Ester,meperdi algo sobre Elvis...que paso??Iris, el abuelete estara bien, animo chicas!!
aca en Cordoba hace el sol empezo a calentar desde temprano y los jazmines explotan por florecer, eso me hace sentir que esta bueno, vivir.
Animo chicas!!Se las quiere mucho (besos)
 

iris

Experto
Pues Maria,a Blaki le operaban a las 12'30 que digo yo ¿para que *oño le e llevado a las 9 '30? y aqui estoy,esperando que me llamen,que ya me e encargado de recalcar que porfavor me llamen en cuanto terminen :oops:

Y respecto a Ilargi......................mejor me callo,ya veremos como me lo monto,pues me es muy complicado controlar que no salga,en cuanto me descuido un poco se larga,aparte de que es muy cruel dejar a los otros 4 sin salir un poco al jardin(que es lo primero que piden por la mañana) y mucho mas cruel es dejarles salir a todos menos a ella,ya veremos,supongo que adelantaremos el tema " valla" porque si no,ya veras,cualquier dia salimos en las noticias...................por meternos donde no nos llaman.............. :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
Y otra cosita!!!!
Exijo saber como está el mago del foro , que igual es Agus que Ibuprofeno , El sr. Zorro loco , o Zorro verde , o algo así , nunca se me quedó grabao en mi cabeza ese nombre :oops: Pero vamos , que quiero saber como está!!!
Fdo:
Paracetamol. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Gabris, Elvis no es mi gato, es un gato que vive en un jardín de Valencia con otros muchos. Es jovencillo todavía pero ha pasado por mucho. estuvo muy malito de pequeño, murió su mami y su hermanita y lo cuidó su abuela y cuando parecía que remontaba y se ponía gordote, vuelve a caer y pàrece que no es nada bueno porque tiene algo en el hígado y no saben que va a pasarle. Formamos parte de un grupo que los cuida y claro, les cogemos mucho cariño y cuando algo les pasa, sufrimos mucho.
Gabris, muchas gracias por tu interés (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 13 2007, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Maria,a Blaki le operaban a las 12'30 que digo yo ¿para que *oño le e llevado a las 9 '30? y aqui estoy,esperando que me llamen,que ya me e encargado de recalcar que porfavor me llamen en cuanto terminen :oops:

Y respecto a Ilargi......................mejor me callo,ya veremos como me lo monto,pues me es muy complicado controlar que no salga,en cuanto me descuido un poco se larga,aparte de que es muy cruel dejar a los otros 4 sin salir un poco al jardin(que es lo primero que piden por la mañana) y mucho mas cruel es dejarles salir a todos menos a ella,ya veremos,supongo que adelantaremos el tema " valla" porque si no,ya veras,cualquier dia salimos en las noticias...................por meternos donde no nos llaman.............. :roll: :roll:[/b]
Bueno , Iris , aún es prontito para que sepas.Tranquila.Ya verás que bién estará.
Y si , es cierto lo que dices.Tendreís que ir pensando de acelerar las cosas , ya lo ves , la cabra tira al monte ( yo no me he inventado ese reflán ,lo siento :shock: :lol: )Pero sí que tiene que agobiarte pobretes , no dejarles salir.
La madre que los peinó a toos , hombre ya.
Recuerdo a una amiga que me dijo una vez: ¿Porque no nos gustarán las tortugas de florida , que no se van de parranda? Que sabía era!!!!!! (jeje)
 

nermi

Experto
Bueno que alegría, esto se ha animado un poquillo.
Como dice María menuda rachita llevamos no? los gatos se están revolucionando....será el cambio de estación... expediente X.En fin yo espero que todos y cada uno estén bien que los enfermitos se recuperen, que los escapado vuelvan a sus casas..... Y que las "mamis" no sufran demasiado...
Es verdaz, ande está el zorro verde? habrá vuelto a trabajar?? nos habrá abandonado??
Demasiados expedientes X para mí, ya no aguanto el cupo de misterios esta semana los gatos, agus, mis hormonas.... raro raro raro.... tiruriru tiruriru tiruriru
 

suki

Experto
Iris, espero que la operación de Blaki salga bien y que la pendona de Ilargi vuelva a casa pronto. A Caramelo ya hace una semana que no lo veo, pero no es raro. A veces se pasa tiempo sin venir. Sé que otra gente les echa de comer en el pueblo dónde vivo, así que todavía no estoy muy preocupada. De todos modos mi novio descubrió el sitio dónde suelen dormir, al lado de un río, y cuando tenga tiempo pienso pasarme por allí.

Ester, no te pongas en lo peor y espera a ver que te dicen los de la prote sobre Elvis. No vaya a ser que te preocupes para nada, que eso es muy malo para la salud.
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola a todos/as!!! :D

Muchas gracias por las felicitaciones!!! :D Es una alegría saber que tengo también una family por aquí muy especial en este foro!!! ;-)

A pesar de que no os conozco la verdad es que me siento muy agusto y puedo desahogarme y contar mis cosas con total tranquilidad, ojalá los amigos fueran como vosotros/as ;-).

Pues mira al final me he podido escapar del curro, nos han dejado ir pronto, la faena es que tenemos que volver a entrar a las 18, muy mal rollo porque mi costi no sale del curro hasta las 19 y claro estan diciendo que no se sabe cuando acabaremos, así que seguramente me haran lo mismo que ayer :-( y entonces no podré pasar el dia de mi cumple con él, pero en fin es lo que hay... Si necesitas dinero y curro pues ya me direis ;-).

Yo creo que este tipo de empresas no hacen bien las cosas porque no quieren, yo creo que tratando adecuadamente a los empleados, avisarles de los horarios y esas cosas harian bastante, no creeis??

Hoy parece que la cosa va mejor, me duelen mogollón los brazos por lo de ayer y voy reponiendo y colocando mercancia como puedo ;-). Ya voy conociendo mejor a las compañeras del curro y por supuesto parece que ya queda menos para terminar de arreglar la tienda porque como ya os dije la tienda está en obras y cerrada en público y lo que estamos haciendo es prepararla porque el jueves es cuando abrimos ;-).

Así que por lo menos a partir del jueves ya tendré mi horario normal y parcial como tengo acordado en el contrato de 22 horas semanales pero aún así me voy a hacer un almanaque para apuntarme las horas que hago cada día para saber si de verdad me pagan las horas extras como ellos dicen ;-), pienso que si yo también estoy en periodo de prueba para ellos yo creo que la empresa también lo esta para mi y si veo que despues de este mes no me han pagado me piro vamos... ;-) No pensais igual??

SALUDOS Y GRACIAS
 

Tallulah

Experto
Buenos mediodías!

Iris, vaya día llevas, con esa angustia que no se va!, no te preocupes por el abueli, ese es un campeón, y después de esta se va a quedar como dios, con su boca arreglada.E Ilargi, la chica fugas, yo te comprendo perfectamente, da pena no dejarles salir, yo hasta que no tenga mi valla terminada ná de ná.Por cierto, el jueves por fin viene el obrero a terminármela, a ver si para la semana que viene ya está acabada y disfrutaré de ver a mi peña retozar en el cesped,jajajaj

María, Gus, de momento bien, es pronto, se la quité el sábado por la noche, así que es pronto para que tosa.Y si, le haremos una analítica de nuevo, pero como no se le puede estresar :roll: pues tengo que esperar a que le vaya bien a Jaime venir a mi casa para sacarle sangre en casa, que solo de pensarlo me estreso.

Ester, no me digas!, pobre Elvis!, cuando lo sabreis???, y si es panleucopenia que haceis en estos casos????

Thais???, tus niveles hormonales???, corto y cambio....

Suki, esa patica, bien??

Poli, felicidades de nuevo y paciencia, todos los jefes son iguales, aunque sean amables, buen rollo....al final tu estás por debajo suyo.

Pues yo estoy triste, muy triste.........mi lavavajillas.....ha fallecido.Hagamos un minuto de silencio......
Y no , no , no , no, puedo vivir sin lavavajillas!!!!!!!!!