Chat 14/02

Sephorah

Experto
Lo de los médicos hoy es muy fuerte.. a mi tia la han operado esta mañana del tumor en la vejiga y aún no sé nada, aunque la operación era sencilla, luego harán la biopsia y hay que esperar lo mejor..

Thais, ¿cómo fué entierro? ¿hoy estáis más animados?

Suki, qué fuerte lo de los gatchets.. hay que ver qué inventos.. (jeje)

Sidhe, pues lo que hace Ronaldo de meterse en tu cama, tranquila que no es el único. Sombra está esperando al acecho a que habra mi habitación para saltar cual rana a la cama y empezar a hacer la croqueta como un poseso, es para mearse! le dá tanto gusto que el ronroneo se oye desde el piso de abajo, es increíble.. ya lo grabaré en vídeo un día y os lo enseño porque os vais a tronchar, con lo gordo que está y haciendo la croqueta.. (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 14 2008, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Agus, eso me dice a mí el costi, que si me echo un amante al menos que sea rico para mantenerlo! (risas))[/b]

(risas)) Oye en mi pueblo habia un matrimonio que la mujer tenia un lio con un ricachon y cuando la gente se metia con el marido por el tema de los cuernos (porque mi pueblo, es pueblo pueblo de los de antes) este les decia "vale yo llevo cuernos pero de oro".
 

Conchi

Experto
AGUS, vigilala que cuando una mujer hacer un cambio de look, es que ha habido un cambio en su vida.
Pero preguntale que si es rico, lo dicho, que os mantenga a los tres.
Es lo que le digo yo al costi, si algun dia me la pegas que sea con una mas guapa, mas rica y apunto de cascarla que nos deje una buena herencia. (jeje)
ESTER, pos nada hija haber si se cura pronto.
SEPHO, esperemos que sea benigno.
Bueno me voy a domir no sin antes matar dos pequeñas pelusillas que estan rompiendo algo. Antes tendré que cogerlas porque cuando estan haciendo maldades y voy para donde estan, salen escopetas y se esconden detrás del sofa.
 

maria_65

Experto
Curioso eso que cuentas de la ropa y Elena , Agus
A mi me pasa algo parecido.Pepico me compra tejanos sexy , camisetas chulas escotás , y me dice ves mona , ves mona a la tienda :wink: ..............no que no acabo de entender es la frase esa de "haber si hay suerte hoy" (jeje) (jeje)
Buenos Dias!!!
y me alegro de todo de todas!!!!
 

nermi

Experto
Os lo juro os lo juro, yo solo habia cerrado los ojos para descansar un poco del ordenador, ha dado la casualidad que tenia lña pcabeza apoyada en la mano y me HE QUEDADO DORMIDA!!!! qué verguenza! me ha despertado el teléfono! :oops: ....
Sepho: el entierro pos eso un entierro... estamos muy bien, una vez superado el shock del principio (haber estado el sábado hablando con este hombre y verle en la caja al cabo de 24 horas) pues la cosa ya anda mejor, además nuestro amigo está bien o sea que... qué le vamos a hacer un dia estás y al otro.... es que no podemos hacer nada más, ser egoistas y mirar por nosotros... no??
Buf llevo un sopor encima hoy.... lo que daria por quedarme en casa esta tarde a hacer una siestecita con mi costi y mis riatiucs ( degeneración de la palabra ratucos). Con este dia lluvioso, ayyyyy perra vida y esta loteria que no toca!
 

Conchi

Experto
Oye, por favor pasaros por Salud de mi gato, hay un post que se llama Gatitos recien nacidos, de una chica que se encontró una caja de gatitos y ha logrado sacar adelante uno, y quiere operarle de las uñas.
Yo ya le he aconsejado que no lo haga, pasaros y darle unos cuantos consejos y razones por lo que no debe hacerlo.
Que si no no voy a poder dormir!
 

sidhe

Experto
Bueno mozas que me voy pa comer.
-Pale buenas noches
-Maria Hola!!! que vaya muy bien por la tarde con Carla.
-Ester a ver si te va muy bien el nuevo tratamiento.
Agus, Sepho, Suki, Thais y a quien me deje hasta la tarde.
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Aquí ando con la cabeza loca con el p****o levante, llevamos ya unos pocos de días igual y ya me tiene amargaita.

Ester hija, que es una sinovitis??? En mi vida lo he escuchado.
Qué paso con el Panda lo conseguiste actualizar de nuevo??

María, que no te he deseado suerte para Carla!!! Ya nos contarás que ha pasado al final. (besos)

Sepho, que me alegro mucho de lo de Dante!!! (salud)

Noe, qué tal Nilo?? Es ya un castrati?

Nube, qué tal Kini? Está mejor de la diarrea??

Gea, que no me olvido de ti. Cómo sigues guapa??

Los demás todos bien??

Pues dentro de un ratito me voy a hacerle a David la radiografía para la ortodoncia. Esperemos que no tenga muy mal la boca y no tenga que llevar mucho tiempo el aparato. Ay señor, con lo quejica que es no me espera nada cuando se lo pongan!!! :-(
 

ester62

Experto
Hola Gatu, no te preocupes, eso pensaba yo de Raquel que tambien es una quejica y siempre ha hecho muchas llagas y le ha ido de maravilla.

Pues no sé muy bien lo que es una sinovitis, es una inflamación de algo, así que toca tomar antiinflamatorios.

Y nada, lo del Panda fue una flipada mía, actualiza normalmente.

Marieta, debes estar a punto de ir al medico, ya nos dirás.

¿Thais, te has quedado dormida? No me lo puedo creer! Jajajaja. Espero que no hayas roncado... (jeje)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 14 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes!!

Aquí ando con la cabeza loca con el p****o levante, llevamos ya unos pocos de días igual y ya me tiene amargaita.

Ester hija, que es una sinovitis??? En mi vida lo he escuchado.
Qué paso con el Panda lo conseguiste actualizar de nuevo??

María, que no te he deseado suerte para Carla!!! Ya nos contarás que ha pasado al final. (besos)

Sepho, que me alegro mucho de lo de Dante!!! (salud)

Noe, qué tal Nilo?? Es ya un castrati?

Nube, qué tal Kini? Está mejor de la diarrea??

Gea, que no me olvido de ti. Cómo sigues guapa??

Los demás todos bien??

Pues dentro de un ratito me voy a hacerle a David la radiografía para la ortodoncia. Esperemos que no tenga muy mal la boca y no tenga que llevar mucho tiempo el aparato. Ay señor, con lo quejica que es no me espera nada cuando se lo pongan!!! :-([/b]



Hola!!! Aquí estoy en casa esperando q llegue la hora para llevar a Nilo al vete, así q todavía no es el castrati, de momento sigue siendo el webillos. Esta mañana se ha meado en unas botas q me acabo de comprar y q siguen con la etiqueta puesto, xq no me ha dado tiempo ni a estrenarlas... pensé q no aguantaba hasta esta tarde y cogía yo misma las tijeras y me haacía un llavero con los webillos. Estoy nerviosa pero deseosa de q lleguen las 5 para irme. Si no llego muy tarde a la noche os cuento cómo ha ido la cosa, sino, mañana por la mañana os digo.

Voy a sacar a las mini barbudas y dejarlas listas, xq hasta la noche no las voy a sacar otra vez y se van a quedar solitas.

Un beso niñas...NOE
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Feb 14 2008, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! Aquí estoy en casa esperando q llegue la hora para llevar a Nilo al vete, así q todavía no es el castrati, de momento sigue siendo el webillos. Esta mañana se ha meado en unas botas q me acabo de comprar y q siguen con la etiqueta puesto, xq no me ha dado tiempo ni a estrenarlas... pensé q no aguantaba hasta esta tarde y cogía yo misma las tijeras y me haacía un llavero con los webillos. Estoy nerviosa pero deseosa de q lleguen las 5 para irme. Si no llego muy tarde a la noche os cuento cómo ha ido la cosa, sino, mañana por la mañana os digo.

Voy a sacar a las mini barbudas y dejarlas listas, xq hasta la noche no las voy a sacar otra vez y se van a quedar solitas.

Un beso niñas...NOE[/b]
(risas)) (risas))
Ese Nilo está echo un guarrindongo!!!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Feb 14 2008, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! Aquí estoy en casa esperando q llegue la hora para llevar a Nilo al vete, así q todavía no es el castrati, de momento sigue siendo el webillos. Esta mañana se ha meado en unas botas q me acabo de comprar y q siguen con la etiqueta puesto, xq no me ha dado tiempo ni a estrenarlas... pensé q no aguantaba hasta esta tarde y cogía yo misma las tijeras y me haacía un llavero con los webillos. Estoy nerviosa pero deseosa de q lleguen las 5 para irme. Si no llego muy tarde a la noche os cuento cómo ha ido la cosa, sino, mañana por la mañana os digo.

Voy a sacar a las mini barbudas y dejarlas listas, xq hasta la noche no las voy a sacar otra vez y se van a quedar solitas.

Un beso niñas...NOE[/b]
Pues que sepas que algunos a veces marcan durante un tiempo después de la castración. Espero que no le ocurra a Nilo, porque si no vas a acabar por encerrarlo en el cuarto de baño.
 

ester62

Experto
¡Suerte para el meoncete!
Pues iba a contestar a la persona que comentaba lo de desungular a su gato y me pensaré un poco lo que le contesto porque parece que le han sentado mal las opiniones en contra. Es una lástima porque parece que lo tiene decidido, pero lo que no sé es como los veterinarios se prestan a eso.
 

nermi

Experto
Esterita, yo la he contestado, pero es cierto no es la primera vez que lo hace, lo que más pena me da es que dice que los gatos son muy traicioneros :shock: , a mí me parece más traicionero un perro que un gato y m,ás traicionero que estos, somos las personas mismas, así que con mucha tristeza por el gatillo, no voy a intentar convencerla más.... que le vamos a hacer....
 

gatula

Experto
Pues yo también iba a contestarle pero cuando he visto lo que ha escrito he preferido no hacerlo, la verdad es que me ha enfadado y me ha entristecido al mismo tiempo. Cómo puede decir que los gatos son traicioneros??? Mis hijos juegan con los míos y jamás, jamás le han hecho ningún daño. Por supuesto mis hijos saben perfecamente que pueden jugar con ellos pero no hacerles daño y hay es donde está el problema. Y me callo que me lee todo el mundo.
 

nermi

Experto
Sí Gatu, la gente quiere a los gatos a su manera y muchas veces no coincida con la manera en que los queremos nosotros, y nos guste o no hay que respetarlo, al menos le ha salvado la vida.... Que le vamos a hacer...
 

sidhe

Experto
Buenas tardes, pos si que creo que se ha enfadado esa chica, ella verá, al gato de mi cuñada el capullo del vet porque no se le puede llamar otra cosa, cuando llevo el gato a esterilizar le saco tambien las uñas dice que entendio que le habian dicho que lo hiciera, cuando no habian hablado nunca del tema, deducimos que se confundio de gato, mi cuñada pillo un rebote del quince se paso dos dias llorando cada vez que veia al gato, un drama, es un gato que sale siempre al exterior y tiene contacto con otros gatos y para salir escala un seto del jardin, no se ni como lo hace, tiene suerte porque es un gato enorme y tiene unos colmillos que asustan y los demas gatos se lo deben pensar un poco antes de retarle, mañana si puedo ya buscare en casa alguna foto para que veais lo enorme que es.
Que tal estais todas? ¿la comida bien?
-Gatu ya estas mas animadilla? ¿ya has ido al medico?
-Thais yo tenia una amiga que se paso todo el embarazo durmiendo, a la que se sentaba en cualquier sitio se quedava frita debe ser cosa de los pastelillos :D