Chat 14/02

gatula

Experto
Sidhe, si que estoy animada. Al médico voy mañana por la mañana, ya os contaré.

Ahora os dejo que tengo que dejar a Alejndro con los abuelos y llevar a David a la radiografía. Luego os leo.
 

Rubia

Experto
Ains pues no he podido contenerme... :oops:

Os he leido,lo juro pero no me acuerdo de mucho.

Thais,que casualidad,yo tambien me he dormido en clase (jeje)

Gatu,si luego no es nada lo del aparato!Se le va a quedar la boca perfecta,vas a tener que quitarle las niñas de encima (jeje)

Sidhe,que capullo el veterinario!!
 

nermi

Experto
Sidhe menuda faena no? mira que equivocarse de gato!! Yo me lo como con patatas al veterinario!
Supongo que ayer fue un dia un poco duro y el cansancio me ha salido hoy... pero no solo me quedo frita en tos laos, ahora me ha dado por roncar tambien... qué horror, yo nunca habia roncado.....y tengo al costi el pobre que no veas....
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 14 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe menuda faena no? mira que equivocarse de gato!! Yo me lo como con patatas al veterinario!
Supongo que ayer fue un dia un poco duro y el cansancio me ha salido hoy... pero no solo me quedo frita en tos laos, ahora me ha dado por roncar tambien... qué horror, yo nunca habia roncado.....y tengo al costi el pobre que no veas....[/b]

pues a mi me tiene mi costi que no veas, ese no roca, ruge :lol: suerte que yo duermo normalmente como una marmota, pero si me pilla algun dia desvelada me pongo de los nervios, es que ni con tapones dejas de oirlo :mrgreen:
lo bueno fue en octubre que nos vamos todo el familiamen a buscar setas a Huesca y a mi siempre me toca compartir habitacion con mi suegra, o sea, el costi i yo y la suegra y no veas como ronca la condenada tenia uno a cada lado parecia un partido de tenis y yo con los ojos asi :shock: aquello era para ponerlo el almodovar en una pelicula :mrgreen:
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) pobrecica, yo lo paso muy mal cuando alguien ronca, no puedo dormir y me pongo de muy mal humor, menos mal que mi costi no ronca nada, de echo te diré una cosa, ronca más mi gato Pipo que nosotros dos juntos! ese sí que nos ha despertado en más de una ocasión y lo hemos tenido que mover o incluso despertar para que parara de roncar el jodio!!!
 

Rubia

Experto
Ains..pa pasarlo mal,imaginaos.
En un camping,tienda de campaña,y mis padres roncando.Ay que mal lo paséeee,menos mal que los vecinos que teniamos a los lados tambien roncaban y no se reian,que si no :oops: :oops:
 

maria_65

Experto
Buenoooooo pués ya hemos vuelto del médico.....al que ,seguro no le han regalado nada por el día de los enamorados , porque , de muy buén humor , el hombre , no estaba no.
A este , Agus , se le transparentaba una camisa tipica de rayas azulitas , así que no me ha estimulao nada de nada (jeje)
Pués parece que el hombre quiere ir a paso a paso.A explorado a Carla , yo le he dicho que lo hiciera con el Explorer 6.6 , que el 7 da problemas ( veáse Ester) y no sé si me ha hecho mucho caso , no.
En fín , que sí que está claro que la rótula está salida o bailando , que la culpa , ahora , parece ser que és del fémur , que normalmente acaba en forma de V para poder asentar bién la rótula , y en ella no tiene forma , así que no tiene ni base ni apoyo ni nada de nada esa rótula.
Le ha llamado mucho la atención la forma de "cojear" de la niña , dice que lo hace total y absulatamente al reves de como debería hacerlo ,lo que le hace pensar qué , posiblemente , se ha dañado también el menisco desde la última resononcia , en la que no se aprecia daños en el mismo.
Así que volvemos a empezar .Tenemos que volver a hacer una resonancia y radiografias.
Y hasta que no las vuelva a hacer y las pueda ver , no se moja , la primera operación , parece que está clara , pero hay que ver si el menisco está dañado para hacer otro tipo de operación.Alegria.
Nos ha dado unas indicaciones de ejercicios , simples , para ir haciendo hasta tener las pruebas y ver como actuamos.
Le hemos preguntado si le hiria bién estos productos que anuncian por la tele que dan pequeñas descargas y normalmente son anunciadas como aparatos para hacer ginmasia pasiva , y nos ha dicho que sí , que le compremos una y que vaya haciendo esos ejercicios , y la máquinita.Hasta la nueva visita , con las nuevas pruebas , y entonces , se decidirá.
Pues eso es todo.
Carla bién , muy ánimada , no sé si tenía algo que ver el corazón en forma de peluche que ha sacao del cole hoy (pensar) , pero bién , ánimada y con ganas.
Jajajajajaja , hemos andado hasta el coche de la menera que debería hacerlo , sin flexionar la rodilla , y nos hemos meao juntas ¿ que más quiero????
Socorro!!!!
 

iris

Experto
Maria pues... (pensar) bien ¿no? :roll:
Dile a Carla que tiene que pensar en posiyivo....que mearse junto a su madre une mucho.... :roll: :roll:
 

sidhe

Experto
Venga Maria no te desanimes supongo que es duro tener que volver a empezar con pruebas cuando uno lo que quiere es una solución, pero es normal que se quieran asegurar, lo importante es que a ella la veas tranquila (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 14 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria pues... (pensar) bien ¿no? :roll:
Dile a Carla que tiene que pensar en posiyivo....que mearse junto a su madre une mucho.... :roll: :roll:[/b]
Iris ....pués (pensar) (pensar) no sé :roll: :roll:
Y desune , Iris , y desune!! Porque era en la calle , si llega a ser en el ascensor , nos pegamos codazos para ser la primera en salir.......y llegar al lavabo!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 14 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga Maria no te desanimes supongo que es duro tener que volver a empezar con pruebas cuando uno lo que quiere es una solución, pero es normal que se quieran asegurar, lo importante es que a ella la veas tranquila (besos)[/b]
Gracias Cariñete!!
No , no estamos desanimadas ninguna de las dos , al contario!! Bién !!
No esperaba que me dijera .......puede haber otra cosa , claro , pero no me ha desanimado , al contario , veo que las cosas se encaminan.
Gracias , mi alma!!!
 

agus10

Experto
Hola María
Pues la verdad que no estimula no, ver una persona con bata blanca que se le transparente ya sea un sujetador con florecillas o una camisa de rayitas, encima que te estén retorciendo los dedos o haciéndote doblar la rodilla, Ja, solo faltaría verle la camiseta imperio, si esa de asas como las llamo yo, con los pelillos del pecho asomándose por encima y un lápiz en la oreja... :shock: :shock: al final lo único que tienes es una estimulación bloqueadora de la mente y te quedas tal que así... :shock:

Bueno ya se sabe que los médicos no se mojan mucho hasta que no lo tienen claro, habrá que darles un voto de confianza.. :roll: mientras ya se sabe te hacen pruebas hasta el Carné de identidad... esperemos que este medico halla sido aplicado en la universidad cuando estudio la carrera y de pronto con la solución.. :roll: lo de la maquina estimuladora estupendo, no?, al menos podrá ejercitar los músculos sin hacer esfuerzo en la rodilla.

Y dices que Carla estaba animada?....raro, raro... (pensar) y un peluche en forma de corazón tiene la culpa.... (pensar) :mrgreen: ...ya te veo haciendo guardia en la puerta de tu casa.... (jeje) (jeje)

JO... de aqui a poco te diran, mira mi suegraaaa María de Pamelas.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 14 2008, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola María
Pues la verdad que no estimula no, ver una persona con bata blanca que se le transparente ya sea un sujetador con florecillas o una camisa de rayitas, encima que te estén retorciendo los dedos o haciéndote doblar la rodilla, Ja, solo faltaría verle la camiseta imperio, si esa de asas como las llamo yo, con los pelillos del pecho asomándose por encima y un lápiz en la oreja... :shock: :shock: al final lo único que tienes es una estimulación bloqueadora de la mente y te quedas tal que así...

Bueno ya se sabe que los médicos no se mojan mucho hasta que no lo tienen claro, habrá que darles un voto de confianza.. :roll: mientras ya se sabe te hacen pruebas hasta el Carné de identidad... esperemos que este medico halla sido aplicado en la universidad cuando estudio la carrera y de pronto con la solución.. lo de la maquina estimuladora estupendo, no?, al menos podrá ejercitar los músculos sin hacer esfuerzo en la rodilla.

Y dices que Carla estaba animada?....raro, raro... y un peluche en forma de corazón tiene la culpa.... (pensar) :mrgreen: ...ya te veo haciendo guardia en la puerta de tu casa.... (

JO... de aqui a poco te diran, mira mi suegraaaa María de Pamelas.[/b]
(risas)) (risas)) Agus , mientras no venga el nene y me pregunte : USTED , SEÑORA es la madre de Carla? (jeje) le dejo y tó que me llame "suegrí" , palabrejo que siempre odié.Pero lo del USTED................
Pues mira , pa mi que el hombre estudió mucho , porque simpático no lo era , eso te indica que como nadie le hacia caso , se dedicó al estudio con devoción.........espero :roll:
Bueno ,no sé cuando me llamarán para la resonancia , pero la recepcionista no ha querido darme cita ( la próxima) porque dice que el doctor no tenía lista de espera ( joer , ahora que pienso, eso será bueno :shock: : )así que espero que vaya más o menos rápido.Mientras , Agus ,, tengo tres , tressssss recetas de Ibu.........¿necesitas??? jejejejeje
 

iris

Experto
Tengo el placer de comunicaros que he puesto un dibujo mio en mi perfil..... :roll: :roll:


Voy a poner una foto de verdad,que este es un dibujillo que yo he echo.....jajajajajajjajajjajajjajjaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 14 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Agus , mientras no venga el nene y me pregunte : USTED , SEÑORA es la madre de Carla? (jeje) le dejo y tó que me llame "suegrí" , palabrejo que siempre odié.Pero lo del USTED................
Pues mira , pa mi que el hombre estudió mucho , porque simpático no lo era , eso te indica que como nadie le hacia caso , se dedicó al estudio con devoción.........espero :roll:
Bueno ,no sé cuando me llamarán para la resonancia , pero la recepcionista no ha querido darme cita ( la próxima) porque dice que el doctor no tenía lista de espera ( joer , ahora que pienso, eso será bueno :shock: : )así que espero que vaya más o menos rápido.Mientras , Agus ,, tengo tres , tressssss recetas de Ibu.........¿necesitas??? jejejejeje[/b]

(doh) ...Toy saturado... ya no me caben más en casa.... (jeje) cada ocho horas tengo que tomarlo y antes de irme ha dormir un nuevo amiguete el Paracetamol, no si al final en vez de tripas tendre una sala de convenciones... con tanta gente... :roll:

Pos... si que es famoso el amigo Ibu, mas que la petarda esa de la Obregon... (pensar)