Chat 14/02

Nube

Experto
Iris :shock: :shock: que bien te queda el bikini :mrgreen:

María, que la niña se te ha enamoraooooooo, ainsss que bonito es el amor, sobretodo cuando tienes esa edad, que no sabes ná de ná.
Os veo animadas a ti y a Carla, eso es bueno, y parece que todo se encamina y aunque se tarde un poquito, todo saldrá bien.
Ah y para otra vez, llevar puesto los tenaladys, que vais dejando todo perdido (jeje)

Y las enfermas como van??? ese dedo está mejor??? Gatu y tú????

Felicidades a tod@s en el día del amor :shock: como dijo el dueño del Corte Inglés (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 14 2008, 06:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Pues parece una sueca (risas)) (risas))
Agusssss a onde está el collar???? jajajajajaja[/b]


75.gif
puessssss... yo todavía veo un dibujo...con un copa de vinoen la mano, un vestido mú escotado y el collar por encima....del escote... :roll:
 

agus10

Experto
JIJJIJIJIJIJIJI....ahora si... (doh) le dado a la tecla famosa F5 y ya ha salido la fotillo de Iris la sueca... (jeje) (jeje)

Guapaaaaaaaaaa... ainnnnnchggggg que rica estasssssss.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 14 2008, 06:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, ustedes se ven preciosos en sus perfiles (jeje)[/b]
Somos monisimas todas , Y jovenes.Ves a ver el perfil de Agus , ves!!! (jeje)

Nube , era importante , para Carla , salir con la sensación de que algo se empezaba a hacer.El tener una pequeña tabla de ejrcicios ,el ponerse la máquinita , bueno , parece que algo se hace , y ella eso , lo necesitaba.No es nada , pero lo necesitaba.
No os he explicado "el otro regalo" jajajajajjajaja.
Pues Carla tiene a un nene de 7 añitos enamorao perdio ,cada dia le hace un dibujo , le escribe cartas, le pide que se case con él ..........Pero cada día.
Hoy , la voy a buscar al cole , habló un momento con la profa y me dice :
Ya se lo he dicho a Carla , pero Ivan , el nene , le ha cogido un anillo bueno a su madre ( la madre de ninguna manera lpudo convencer al niño del empeño), y desesperada avisó a la profesora )y se lo ha regalao a Carla.Que lo sepas. jajajajajajjaa.
Carla , se lo metió en la chaqueta que tenía un agujero en el bolsillo , y no lo encontrabamos!!
Al final , ha salido en el médico.
Y Pepe suelta.............pero si es de mi madre!!!! Que tenía uno igual!!! jajajajajaaja

Como está hoy el campeón , Nube????
 

Nube

Experto
Es una rompecorazones esta Carla jajaaaaaa y menuda carrera lleva el Iván con 7 años jajaaaaa
Al final el anillo era de la madre de Pepe??????? (jeje)
Kini está bastante mejor, ya va a su bola haciendo y deshaciendo por toda la casa :D
 

maria_65

Experto
Jo que bién Kinito!! (salud)
Entonces ya come más o menos normal???Acepta mejor el pienso?

Pues a mi me preocupa el Ivan , vaya pieza.
Que va a ser el anilllo de la madre de Pepe!!! este a pensao , es mi palabra contra la del niño ,jajajajajaja , eso lo empeño yo!!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 14 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si alguna tiene el coche para lavar me la acaban de enviar, ya no enterariamos de los horarios del mozo :mrgreen:
[/b]
jajajajaja (risas)) si parece que tiene un añadido...esa foto es trucada!!!jajajaja

que tal todas? y todos? ya veo a la gente muy animada despues de las visitas alos medicos
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 14 2008, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo que bién Kinito!! (salud)
Entonces ya come más o menos normal???Acepta mejor el pienso?

Pues a mi me preocupa el Ivan , vaya pieza.
Que va a ser el anilllo de la madre de Pepe!!! este a pensao , es mi palabra contra la del niño ,jajajajajaja , eso lo empeño yo!!![/b]

(risas)) (risas)) Pepe pensando, ya verás que fin de semana pasamos con lo que saque de vender el anillo (risas))
El Ivan, lleva buena carrera (jeje)
Kini tiene un hambre, que se sube por las paredes jajaaa, se come las latitas, el jamón de pavo y el pienso, que yo pensaba que ya no lo iba a probar más y mira.
Ahora claro, para mí merendar es un número, le puse su comida primero y entonces corriendo me puse mirando por la ventana a comerme lo mío, al rato no oigo nada, miro para atrás y nada, sigo comiendo, cuando de pronto un maullido fuerte y es que estaba al ladito mío y pidiendome jajaaa, me fui para la habitación y él detrás, no sé como no me atraganto jajajaa

Sidhe, para lavar el coche el bomboncito ese no, pero para enjabonarme la espalda si, mandamelo! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 14 2008, 07:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Pepe pensando, ya verás que fin de semana pasamos con lo que saque de vender el anillo (risas))
El Ivan, lleva buena carrera (jeje)
Kini tiene un hambre, que se sube por las paredes jajaaa, se come las latitas, el jamón de pavo y el pienso, que yo pensaba que ya no lo iba a probar más y mira.
Ahora claro, para mí merendar es un número, le puse su comida primero y entonces corriendo me puse mirando por la ventana a comerme lo mío, al rato no oigo nada, miro para atrás y nada, sigo comiendo, cuando de pronto un maullido fuerte y es que estaba al ladito mío y pidiendome jajaaa, me fui para la habitación y él detrás, no sé como no me atraganto jajajaa

Sidhe, para lavar el coche el bomboncito ese no, pero para enjabonarme la espalda si, mandamelo! (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) osea , meriendas a escondidas!!! jajajajajajaa
que penica!!!!
Pero miralo al sinverguenza!! no quería pienso y miralo!!
Chica , eso es un sinvivir , ya verás.Yo no debería nada de pavo a Chuchi , por la sal , pero joooooo da mucha pena!!
 

Nube

Experto
Yo le compro uno que es sin sal y sin grasas, que me ha dicho que si puedo dárselo y ahí le meto las pastillas.
Comprale a Chuchi sin sal!
 

sidhe

Experto
Guapisimo@s yo ya termino por fin mi dura y larga jornada laboral :? nos vemos mañana que por las noches no hay quien le quite el ordenador a mi costillo :mrgreen:
Adeu