Chat 14/02

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Tiempo para hoy nublado, aunque ha dicho el del tiempo que no va a llover y una temperatura entre los 6
Chat inagurado
Luego os leo que tengo curro
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS....
Que tengais una mañana estupenda. Me voy como un cohete al curro. No creo que pueda entrar en toda l mañana, asi que hasta la tarde.

Pale, no he mirado ni que tiempo hace aqui...
 

nermi

Experto
Buenaaassss!!!
Jo todo el mundo que se va pitando al curro y yo lo único que quiero es irme pitando DEL curro... jejejeje
Por aquí día lluvioso, aunque no está el jefe, bieeennnnnnn, además es jueves....
Y por aqui que tal??
Ah por cierto Feliz dia de los enamorados!!!!
 

sidhe

Experto
Buenos dias!!! por aqui lloviendo pero muy poco y con un frio que pela, jueves, animo que solo nos queda uno :D
Feliz dia de los enamorados, aunque yo no lo celebro, lo celebramos para Sant Jordi, la rosa el libro y esas cosas.
Por aqui todo bien, el Meque un poco cabreado porque como llueve no lo he dejado salir, es que el señorito sale le salpica una gota y a los cinco minutos lo tienes al lado del radiador :mrgreen:
 

nermi

Experto
jejeje sidhe, me recuerda a otro que tengo en casa... una gotita y como que no le gusta demasiado. Ahora si pudiera verlos por un agujerito, me apuesto lo que sea a que Pipo el gordo está bajo la manta que le da calor y le hace invisible, echando su primera siesta del día. Y el otro seguro que está en mi cama durmiendo también.... es que claro repartir 20 siestas en 24 horas que tiene el día, no es tarea fácil no....
 

sidhe

Experto
Desde luego vaya vidorra yo en la proxima vida quiero ser gato, con lo que me gusta dormir :D
Pues Ronaldo seguro que esta en mi cama porque como Tomas no le deja entrar en la habitacion, es el unico sitio de la casa donde no puede estar, pues es donde siempre se mete :D a la que nos damos la vuelta ya esta dentro y como el puñetero te abre las puertas yo ya he desistido y que haga lo que quiera, ahora si oye que llega alguien a casa siempre te lo encuentras en otro sitio, pero el borrico se deja siempre su muñeco encima de la cama :lol:
 

suki

Experto
Hola.

Thais, Shide, las mías estarán o durmiendo o jugando. Cuando llego a casa me encuentro siempre las cosas de su habitación movidas o tiradas, y es que les gusta mucho eso del pressing catch. Eso sí, cuando llego vienen las dos a recibirme a la puerta, y vienen estirándose, indicador de que acaban de levantarse (jeje).

Mi novio me dio ya los regalos de San Valentín, ayer por la noche, y es que es un poco impaciente. Me trajo un ramo de rosas, un peluche y una caja de bombones. Pues yo no le he dado nada porque todavía no se lo he comprado, y la verdad es que no sé que comprarle. ¿Ideas?
 

nermi

Experto
Suki, cómprate un buen salto de cama , ya verás que feliz le haces :mrgreen:
Nosotros no lo celebramos,va a sonar un poco cursi lo que voy a decir, pero es que vivimos en un perpetuo dia de los enamorados, somos como dos quinceañeros.... insoportables vaya!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 14 2008, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Thais, Shide, las mías estarán o durmiendo o jugando. Cuando llego a casa me encuentro siempre las cosas de su habitación movidas o tiradas, y es que les gusta mucho eso del pressing catch. Eso sí, cuando llego vienen las dos a recibirme a la puerta, y vienen estirándose, indicador de que acaban de levantarse (jeje).

Mi novio me dio ya los regalos de San Valentín, ayer por la noche, y es que es un poco impaciente. Me trajo un ramo de rosas, un peluche y una caja de bombones. Pues yo no le he dado nada porque todavía no se lo he comprado, y la verdad es que no sé que comprarle. ¿Ideas?[/b]

Hola Suki, carai esto es un novio !!!
Aqui van un par de webs igual sacas alguna idea

www.megagadgets.es
www.juguetetronica.com
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!! Y buenas noticias!!!!!!!!!!!!!! Dante está en mi garaje :) :) :)
Ayer por la noche estaba por el vecindario, en cuanto aparqué el coche vino como loco a por mimos, se me queria colar en casa, rasgaba la puerta, se restregaba, ronroneaba.. salí, le puse su latita y mientras comía le hice una camita con una chaqueta vieja del costi y una caja de cartón, justamente la del pedido de comida para los míos, (jeje) Esta mañana cuando he salido con el coche al trabajo no lo he visto, pero el costi que se ha cogido el día hoy, me ha contactado por el messenger y me ha dicho que había venido a la puerta de casa, y se había acurrucado en la cajita. El costi lo ha cogido en el transportín y lo ha metido en nuestro garaje!!! Ahora mismo está jugando con la leña, le ha puesto comida y unos periódicos para que haga pis y caca. Esta tarde le compraré una bandejita. Y la mejor noticia de todas!! Mi cuñada se acaba de comprar una casa y creo que se va a quedar a Dante!!!!! Le he contado la situación y estoy esperando que me responda, se lo está pensando. Chicas, no sabéis qué alegría tengo en el cuerpo!! Y lo orgullosa que estoy de mi costillo!!!!! Quién lo iba a decir, con lo reacio que era al principio con eso de tener bichos en casa!!
También se ha interesado una señora de Murcia, pero si mi cuñada lo quiere se quedará en la familia, así lo veré a menudo...¡¡¡¡TENGO UN SUBIDÓN!!!!! :) :)
 

Conchi

Experto
Por fin!
Puedo tocarme la setilla un rato!
Hasta el moño, de dia hoy.
SEPHO, como me alegro por Dante, ya que si no se lo queda tu cuñada me da a mi que te lo quedas tu!
Respecto a que hacen mis gatas, prefiero no saberlo y Ron como esta compinchado con ellas no me lo cuenta.
En fin hoy me da que nos vamos prontico, espero que tengo ganas de llegar a casa y ver que me ha comprado el costi.
Yo el año pasado le cumpre un super reloj, pero este año con la subida de la hipoteca, creo que se va a tener que conformar con un beso.
Ains el euribor que me tiene la vida quitá!
Y si vamos al Banco Ëuropeo y secuestramos a la hija del director y la recompensa es que quite el puto euribor?
Lo malo es que si lo quita y le devolvemos a la hija, a lo mejor nos embargan!
Mejor dejamos las cosas como estan.
Voy a seguir currando. Luego os leo
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 14 2008, 10:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!! Y buenas noticias!!!!!!!!!!!!!! Dante está en mi garaje :) :) :)
Ayer por la noche estaba por el vecindario, en cuanto aparqué el coche vino como loco a por mimos, se me queria colar en casa, rasgaba la puerta, se restregaba, ronroneaba.. salí, le puse su latita y mientras comía le hice una camita con una chaqueta vieja del costi y una caja de cartón, justamente la del pedido de comida para los míos, (jeje) Esta mañana cuando he salido con el coche al trabajo no lo he visto, pero el costi que se ha cogido el día hoy, me ha contactado por el messenger y me ha dicho que había venido a la puerta de casa, y se había acurrucado en la cajita. El costi lo ha cogido en el transportín y lo ha metido en nuestro garaje!!! Ahora mismo está jugando con la leña, le ha puesto comida y unos periódicos para que haga pis y caca. Esta tarde le compraré una bandejita. Y la mejor noticia de todas!! Mi cuñada se acaba de comprar una casa y creo que se va a quedar a Dante!!!!! Le he contado la situación y estoy esperando que me responda, se lo está pensando. Chicas, no sabéis qué alegría tengo en el cuerpo!! Y lo orgullosa que estoy de mi costillo!!!!! Quién lo iba a decir, con lo reacio que era al principio con eso de tener bichos en casa!!
También se ha interesado una señora de Murcia, pero si mi cuñada lo quiere se quedará en la familia, así lo veré a menudo...¡¡¡¡TENGO UN SUBIDÓN!!!!! :) :)[/b]

Muy bien Sepho que alegria, a ver si tu cuñada se decide porque es precioso (cat)
Como esta Eki? ya solucionaste el problema del betadine ?
Estos costillos siempre nos sorprenden, al mio al principio tampoco le gustaban y a los dos dias era quien mas los mimaba :wink:
 

Conchi

Experto
No me acordaba que hoy es dia de medicos!
En fin contarnos luego como os ha ido en la SS
Sigo currando que viene el gran jefe
 

nermi

Experto
Sepho: qué bien!!! Es que este Dante es un guapetón! como no va a querer adoptarlo si debe ser un amor!!
Tu costi se merece un buen achuchón no?
 

Anjana

Experto
Buenos dias seguimos con cielo despejado y un sol explendido en Bilbao, para que luego digan que en el norte hace malo.
Sepho me alegro un monton por Dante es precioso, seria el novio perfecto para Irlanda.
he puesto una pregunta sobre pelos de gatos en general por si sabeis algo.
Mis gatas duermen juntitas en su camita o en las habitaciones de mis hijas, solo hay una excepcion, cuando estamos en el salon ellas son las primeras en entrar, segun se abre la puerta.
Ya tengo decidido que si encarno quiero ser una gatita casera con una amita que me de mimos, sabeis donde se hace la solicitud? preguntare al obispo? :D
 

ester62

Experto
Pues yo ya he vuelto del médico. Según parece tengo sinovitis del dedo pulgar.
He de volver a hacerme radiografias y como le he dicho que el voltarén lo tolero mal, me ha dado otra cosa (Que vale un huevo) que la he de tomar un mes junto con protector estomacal. Si no se me va con eso o me vuelve a doler enseguida de dejarlo, tengo que volver y me hará el volante para el traumatólogo por si me tiene que hacer infiltraciones.
¡Ah! Y que haga reposo (El pulgar, claro) jajajajaja!!!!! Reposo, dice!!!!!!!

Pale, que no riñas a Agus que lo ha abierto antes que tu, jejejeje

Pues nosotros tampoco celebramos San Valentín, la verdad es que somos de poca pamplina, pero aquí en Valencia tenemos a Sant Donís el 9 Octubre que es el día que nosotros celebramos el día de los enamorados y se regalan mazapanes envueltos en un pañuelo.

Sephora, que ayer no te dije nada. ¿Cómo va la pequeña? Oye y tambien vi las fotos de Dante, y es una preciosidad. Ojalá se lo queden y puedas verlo! Pues en mi caso, fue al contrario, fué él el que comentó de buscar otro gato. Y al principio les tenía un poco de reparo cuando se subían a la cama o se metían dentro y ahora es él el que los llama y les abre la manta y los hinfla a besos.
 

agus10

Experto
Buenos días.

Hoy también estoy de vuelta del medico, esta vez otra analítica... esta de parte del medico de Family que quiere saber como ando de salud general, colesterol, acido úrico y esas cosas que te miran.. :roll: mira que le digo que estoy como un chaval de 24 años.... :mrgreen: y es que el medico ya no se cree nada de lo que le digo... (jeje) .

Pues ayer aprovechamos unas rebajas que habían en unas tiendas para hacernos unos autoregalos, por lo del día de S.V. pura coincidencia.

Yo me compre una colonia que utilizaba mucho y que me parece que fue Milu me rompió el frasco que tenia recién estrenado, pues al ver que hacían un 20% de descuento por cierre por reformas entre con los ojos cerrados ha comprarmela... (jeje) me da igual que sea San Pedro, Sanvetetuhasaber, el caso que tenia descuento, bueno a Elena le compre un par de pintauñas....(ssiiiiffffff....lo digo bajito....también estaban rebajados)

Y Elenilla se compro ropa una camisa un suéter y un pantalón, ná que desde que cambio de trabajo cada día va mas guapa ha currar..... :roll: nu sé?, nu sé?.... (pensar) haber si?... :roll: es igual, mientras nos mantenga a los tres y a los seis nenes... :mrgreen:

Ale mirar que cosa más ñoña... :shock: