Chat 14/02

Duathor

Experto
Buenos días!

Qué tal este miércoles? Yo he dormido mejor jeje
<
 

Tallulah

Experto
Yo he dormido mejor también, menos mal.
Pues hoy hace buen dia pero el fresquito está ahí,jeje.
No hay novedades, día normal.
<
 

maria_65

Experto
Bon Dia guapis.
Pues por aquí día expléndido.Ainsssss este solete que me tiene enamorá!!
Aprovecho para invitar a las más serenas a cortaito o café con leche, y a las más atrevidas a copita de cava.....que hoy cumplo 24 tacos......o eran 42
<
????
Besitosss
 

maria_65

Experto
En serio! En el dia , no tengo duda que es hoy, ahora bién , en el añooooo ahí si que tengo alguna dudilla
<

Graciasss guapisimaaa!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Felicidades Maria!!! ya nos contaras que te han regalado, espero que muchas cositas.

Yo me apunto al cafe con leche, pero bien calentito que me he levantado un poco constipada, ah! y con un trocito de tarta, eh?..... es que si no, el cafe sin nada que llevarse a la boca esta muy soso
<
.
 

maria_65

Experto
Yo he de seguir YA los pasos de Ozeluí.Tenía un peazo tarta de chocolate para poneros( creo que es la que más gusta) , pero no he sido capaz
<
.
Pagar , Pagar , Ester.......por Dios , que soy catalana
<
<
<

Me han regalado un collar y pendientes a juego ,mi hija , chulisimos , pero pesan un pelín.
Una especie de monolito de un Buda que me tenía enamorá, y mi perfume favorito Promise de Lamcome......y bueno, Flores , al bombero n8 , al chico martini , bombones...........un monton de cosas.
Nos hemos ido a comer al mediodia un arrocito caldoso con Bogavante....yo no lo he probado que me da mucha penica,y a la noche , como la peque come en el cole , tomaremos un poquito de pastel los tres juntitos.
El sabadete por la noche hago una cena en casa con dos parejas más.....y se acabarán las celebraciones.....amos ya , iba a ser yo menos que Davi que lo celebró tres dias!!!
<
<
<
<
 

Rosana

Experto
Pues si que te han regalado cosas, esta todo muy bien.
Joer va a durar mas tu cumpleaños que la boda de Farruquito......
<