Chat 14/05

pcalero

Experto
Buenos días, Luchi empieza a venirse donde estamos los demás, aunque el pobre acaba un poco estresado. Ayer se sentó en una silla, dejando una silla entre él y yo. Al rato vino Suzaku y se tumbó en la mesa. Luchi a gruñirla y ella pasando. Ella acabó tumbada de espaldas a él y él terminó callado.

Al cabo de un rato Suzaku se sentó y empezó a lamerse. Luchi de vuelta a gruñir, ella ni caso. Al final Luchi otra vez a callarse, pero después de un tiempo le levantó y parecia que quería subirse a la mesa o pasarse a la silla al lado de la mía, pero al final no se atrevió y se fue a otro cuarto.

¿Y Byakko? pues también en la mesa. Ese no se pierde ningún sarao :roll:
 

Sephorah

Experto
Buenos dias!

María3, gracioso lo que cuentas, Luchi es un poco indeciso y cascarrabias, pero ya está empezando a cogeros cariño.

Pues hoy he visto algo horrible cuando conducía hacia el trabajo, un hombre llevaba cogido a un perrito por las patas de atras, colgando como si fuera un conejo, el perrillo muerto y lo ha lanzado al contenedor de la basura. Imagino que lo ha encontrado en la cuneta atropellado porque a ese perrito lo veía más de una vez por la carretera. Se me ha removido el estómago... no creo que la basura sea un lugar digno para él, pero no podía pararme, tenía coches detrás y he tenido que seguir. Cielo, esté donde esté tu alma ahora, lo siento mucho.

Bueno chicas, pues empezamos bien la mañana :? .
 

pcalero

Experto
Pues vaya comienzo, pero supongo que después ha mejorado ¿verdad?

Lilian me comentó ayer que Luchi la sigue y que cuando se sienta a hablar por teléfono se le sube encima y poco a poco se monta en el hombro hasta que termina. La verdad es que he notado desde hace unos días que ha empezado a sentirse en su casa y está buscándose su hueco y haciéndose con la familia. La pena es que le cuesta superar su miedo.

Estoy segura de que le separaron demasiado pronto de su madre y era "gato único", por eso le cuesta tanto socilaizar con los otros gatos. No tiene ni idea de lo que debe hacer. Perop parece que va acostumbrandose
 

nowenai

Experto
Hola chicas!! No sé qué pasaba que no podíoa conectarme al foro :shock:

Sepho, vaya mal trago, esperemos que no haya sufrido por lo menos. :sad:

María, ese Luchi va a ser un golosón ya ver´s, le quede "ná y menos" para lanzarse a vuestros brazos.

Acabo de hablar con mi mami y se va para casa después de comer. (palmas)

Bueno, tengo q seguirrrrr.....

xxxNOE
 

Phoenix

Experto
Hola a las dos, me he escapado un ratito del escritorio :wink:

Jo Sepho, menuda forma de comenzar el día. Qué sangre fría. Yo recuerdo que cuando se nos murió el Niño, uno de los gatos callejeros que el costillo había recogido, éramos incapaces de cogerlo. Lo hicimos con una toalla y después lo pusimos en una bolsa, para luego enterrarlo en la parte de atrás de la casa. Estaba tan rígido... además, nos lo encontramos así, con el cuerpo empapado por la lluvia :sad: Fue súper triste. Pero yo siempre le recordaré como mi pantera de las nieves, blanco y gris y con unos ojazos azules preciosos :grin: A ver si un día le robo algunas fotos del pc al costi y se los enseño, que no quiero que tenga que verlas... han pasado más de dos años pero aún se pone muy triste cuando lo recuerda...

Pero lo importante es que todos los animales, da igual la vida que hayan tenido, están ahora en un lugar absolutamente mejor, donde nadie puede hacerles daño. Sepho, ese perrito ya juega con muchos amigos que ahora serán para siempre!

Maria, el caso de Luchi me anima un poco porque si es verdad que no está socializado, poco a poco aprende. Y es que mi fiera, que esta mañana se ha portado fatal, por cierto (a ella los tonos de voz fuertes, los nóes y demás advertencias le resultan meras provocaciones para seguir atacando ¬¬) sí que no lo está y temo el día en que me vaya a vivir sola y la junte con futuros gatos que está claro, adoptaré :mrgreen:

Bueno, voy a seguir estudiando que me conozco :oops:
 

pcalero

Experto
<div align="left">Eso, eso, a estudiar que ya te conocemos..... (risas)) </div>
<div align="left"> </div>
<div align="left">A veces me da vergüenza hablar tanto de Luchi, pero necesito contárselo a alguien y no veo a tanta gente interesada a mi alrededor. Además me pongo en el lugar de Iris y me gustaría saber como lo lleva por lo menos hasta que se adapten. Por otra parte vosotras podéis ayudarme, darme consejos, animarme, os puede servir como experiencia... Así que al final me da más vergüenza no contarlo...</div>
<div align="left"> </div>
<div align="left">Sobre el Niño te entiendo. El otro día estuve hablando de mi perro que murió hace unos 15 años (o más) y terminé llorando. Sin embargo, normalmente no me pasa eso, suelo recordarle con alegría, pero a veces es inevitable.</div>
<div align="left"> </div>
<div align="left">Me alegro de que te anime respecto a Kitty. Es una alegría poder servir de ayuda a alguien. De todas formas lo fundamental que los otros gatos estén tranquilos. Si Byakko hubiese reaccionado como con Suzaku (acosándola todo el día), aquí tendríamos montada una muy gorda. Hay que ser muy paciente y sudar tinta, y sobre todo mantener muy alto el ánimo, pensando que es posible. A mí me echaba mucho para atrás el miedo de Luchi, pero lo está superando mucho mejor de lo que pensaba. Hay avances casi a diario. Son cosas pequeñas, y a veces las hace y otras no, pero como dice el refrán, “grano no hace granero, pero ayuda al compañero”. Seguro que Kitty consigue aprender a convivir con los demás (ok) .</div>
<div align="left"> </div>
<div align="left">Y a mí tampoco me funcionan los ruidos, los noes... Los noes cuando me funcionan es porque le digo No mientras hago algo que le disgusta, y al final cuando digo No ya lo relaciona con algo malo. Pero hace mucho que no lo hago y ya se le ha olvidado....</div>
<div align="left"> </div>
El problema que tiene Luchi es uno de los que más me apena de los gatos que buscan casa. A mí me dan mucha pena los que son amigos y los que no soportan vivir con otros gatos. Los primeros porque es casi seguro que nadie les va a adoptar juntos. Los segundos porque tienen que vivir durante meses con otros gatos a los que no aguantan en un espacio no demasiado amplio. Por mucho que lo deseen en las Protectoras habitualmente no pueden mantenerles aislados de los otros gatos, y lo pasan muy mal. Al final me decidí a coger a Luchi porque ya estaba viviendo con otros gatos y porque nadie más se interesaba. Además mi casa es grande y puede mantenerse separado si quiere.
 

AleLuna

Experto
Hola a todas!!!

Qué cosa tan horrible cuentas Sepho, es tristísimo... lo único bueno es como dicen, que ahora está mucho mejor. Pobrecito!

Phoenix, no sé cuál es tu límite, el mío son 2 horas de estudio, depués de eso me distraigo hasta con la mosca :roll: . Pero ánimo, que seguro saldrás muy bien en el examen final.

María, no digas eso, por favor... cómo que te da pena hablar de Luchi tanto, ¿pues que no es eso lo que nos ha traído aquí en primer lugar? Además, con todas las historias que cuentas (y lo rico que lo cuentas), cada vez me animo más a ir por la segunda. Ayer miré algunas fotos de gatitos que están en adopción. Me encantó una naranjita como Kitty (no recuerdo el nombre) y una blanquita hermosa de ojos verdes que se llama Queso. La cosa es que no es el tiempo, pienso que podría ser para finales de junio o principios de julio. Pero eso es adelantarme un poco y salirme del tema.

Lo que quería decir es que me encantan las historias de los niños y sí pueden servirnos de experiencia.

No dejes de contarlas
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 14 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, no digas eso, por favor... cómo que te da pena hablar de Luchi tanto, ¿pues que no es eso lo que nos ha traído aquí en primer lugar? Además, con todas las historias que cuentas (y lo rico que lo cuentas), cada vez me animo más a ir por la segunda. Ayer miré algunas fotos de gatitos que están en adopción. Me encantó una naranjita como Kitty (no recuerdo el nombre) y una blanquita hermosa de ojos verdes que se llama Queso. La cosa es que no es el tiempo, pienso que podría ser para finales de junio o principios de julio. Pero eso es adelantarme un poco y salirme del tema.[/b]

No te preocupes, como he dicho me apena más no contarlo. Pero si con las cosas que cuento te estoy animando a la segunda es que eres un corazón de acero (risas)) .

La verdad es que vale la pena, pero a veces es muy estresante. Aun así yo lo recomiendo, porque después de superar los principios, la situación mejora mucho. Eso sí, preparate bien, prepara barriles de tila y elige al gato con cuidado. Sobre todo intentando que pueda congeniar con Luna. Parece que ya te has decidio por una hembra y que tenemos que esperar 1-2 meses para conocer a la nueva sobrina. Eso te da tiempo para leerte todas las historias de presentaciones del Foro, comprar sus cositas, y prepararte. Asegurate de tener mucho tiempo libre los primeros días, y te deseo la mejor suerte del mundo. Espero que este sueño se haga realidad, de verdad.

Es probable que al principio Luna no la acépte, y no es seguro que se hagan amigas, pero si se hacen amigas es lo mejor que le puede pasar a Luna. ¿Ya estás pensando nombres?

Bueno, os dejo. Mañana es fiesta en Madrid ciudad, y como en mi empresa seguimos ese calendario de fiestas no iré a trabajar. Así que abrid el Chat, que últimamente os estais acostumbrando a no hacerlo (jeje) . Me pasaré por la tarde a ver qué contais.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 14 2008, 02:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes, como he dicho me apena más no contarlo. Pero si con las cosas que cuento te estoy animando a la segunda es que eres un corazón de acero (risas)) .

La verdad es que vale la pena, pero a veces es muy estresante. Aun así yo lo recomiendo, porque después de superar los principios, la situación mejora mucho. Eso sí, preparate bien, prepara barriles de tila y elige al gato con cuidado. Sobre todo intentando que pueda congeniar con Luna. Parece que ya te has decidio por una hembra y que tenemos que esperar 1-2 meses para conocer a la nueva sobrina. Eso te da tiempo para leerte todas las historias de presentaciones del Foro, comprar sus cositas, y prepararte. Asegurate de tener mucho tiempo libre los primeros días, y te deseo la mejor suerte del mundo. Espero que este sueño se haga realidad, de verdad.

Es probable que al principio Luna no la acépte, y no es seguro que se hagan amigas, pero si se hacen amigas es lo mejor que le puede pasar a Luna. ¿Ya estás pensando nombres?[/b]

Gracias (besos) . Pues es algo que estado pensando por un tiempo, el problema es el dinero. Es horrible porque ahora que tengo el tiempo no tengo dinero. Pero la verdad es que me han encantado estas nenitas que vi. Aunque no he hecho ningún tipo de contacto porque una vez iniciado el proceso no podemos detenerlo.

Lo he pensado para esos meses porque tengo vacaciones. Aunque es probable que trabaje en un curso de verano, pero todavía no es seguro. También me preocupa Luna, así como es de nerviosa es probable que le cueste trabajo adaptarse, aunque pienso que eso le podría ayudar. Tiene mucha energía y las perras no le siguen el paso.

¿Nombres? Pues la verdad no, me costó mucho trabajo con el de Luna porque aunque me gustaba mucho y lo había pensado de tiempo atrás, sentía que no tenía cara de Luna. Aunque las chiquitas que vi son grandecitas, como de 7 y 9 meses y ya tienen nombre ¿una vez dijiste que no es bueno cambiarles el nombre o estoy alucinando?

Sí me he decidido por una hembra puesto que es lo que abunda en esta casa (jeje) . Humanas, perrunas y gatunas. Ya que se acerque el tiempo tendré que re-leer todo acerca de las presentaciones. Yo también deseo darle una hermanita a Lunita, que aunque al principio haga berrinchito, confío que algún día se volverán inseparables... y es un deseo de hace mucho tiempo.

¿En Madrid hay fiesta? Nosotros celebramos el Día del Maestro el 15 de mayo.