Chat 14/06

maria_65

Experto
COPIO:
Pues espero que no reconozcas a tu mujer oliéndo el trasero,a lo gatuno,jijijiji, porque te vas a ganar una torta,jajaja
DIGO:
<
<
<
<
<
 

maria_65

Experto
Jajajajaja Iris , si os digo que trepa por una planta , os imaginaís a un geranio
<
y no , la plantita hará 1.20 o así.....buenoo pues el tio la trepó y se escondió entre las hojas , y yo inocente de mí voy a ver, no sin antes clamar a los cuatro vientos....Miraaaaaaaa que monooooooo fijate tuuuuuu y ........zassssss zarpazo que me dio!!!!jejejjeejeje.
Es un bicho de mucho cuidao!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 14 2007, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja Iris , si os digo que trepa por una planta , os imaginaís a un geranio
<
y no , la plantita hará 1.20 o así.....buenoo pues el tio la trepó y se escondió entre las hojas , y yo inocente de mí voy a ver, no sin antes clamar a los cuatro vientos....Miraaaaaaaa que monooooooo fijate tuuuuuu y ........zassssss zarpazo que me dio!!!!jejejjeejeje.
Es un bicho de mucho cuidao![/b]


Deduzco que es un Ficus benjamina

¿He acertado? anda que ya te vale, arbolito de lo bares...
 

maria_65

Experto
Ole y ole y olé!!!
<
<
Esta Ester nuestra!!! anda que no sabe ná ella!!!
Si señora , esa es!!.
La mia está recortada más tipo arbol , con su tronco (por donde trepó el trepa) y tal , pero esa es mi lechugita.
No me dirás que no la ves en las terracitas de los bares......anda que no te he dao buenas pistas y detalles!!
<
<
 

Conchi

Experto
Me acabo de levantar de la siesta!
Agus, así que te estas convirtiendo en Catman, aprovecha tus superpodres! Ahora podrás cumplir el sueño que tienen la mayoria de todos los hombres! que es puedes lamerte tus.... jajajaja!
Y por cierto es verdad, aunque desarrolles el sentido del olfato no le huelas el trasero a tu mujer! jajaja como dice Tallu
Puedes aprovechar tu superpoderes, para robar bancos y hacerte rico!, que ladron que roba a ladrón tiene 100 años de perdon, menudos chorizos los banqueros!
Moni, que seguro se recuperan tus plantas, sigue los consejos de Esther
Y bueno voy a comer algo, y hacer todas las cosas que me faltan, que no digo pa que no se canse Agus.
 

Rubia

Experto
Hola!!
Acabo de llegar del dentista,y me ha dicho,que el 9 de julio me quitan el aparato!!!!!
<
<
<


Bueno,Tallu,espero que Canela aparezca pronto sana y salva.Es guapísima.Pobrecillo tu amigo.

Moni,me he acordado de ti en e Lidl,venden abono para bonsais,y bonsais
<


No sé que me dejo por ahi...

Voy a echar otro vistacillo!
 

maria_65

Experto
VAmos , Gea . espabila , que te veo por ahí abajo conectá y Agus no está!!!!Que tiene una lista negra!!!!!Y no duerme , así que no está pa tonterías!!!
 

agus10

Experto
nassssss tardes

Pedazo de siesta que me acabo de hacer.... me parece que al descansar ya se me han juntado las dos neuronas que tengo, por lo visto se enfadan entre ellas al no dormir voy a usmear por aqui, que me parece, que teneis un cacondeo con lo de Catman
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 14 2007, 02:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espero que no reconozcas a tu mujer oliéndo el trasero,a lo gatuno,jijijiji, porque te vas a ganar una torta,jajaja[/b]


JA JA JA JA seguro que SI me da de.....
Tambien, si estoy marcando en la tapa del WC... aunque eso lo tengo oido y no se de donde??
 

Rubia

Experto
Agus,yo tambien he dormido siesta.
Estaba Rumi tumbada en la cama,voy a acariciarla un ratito,y me pasa una pata por el brazo,apoya la cabeza y se duerme,total que por no despertarla me he quedado ahi,y me he dormido tambien.Ahora ha venido mi madre y nos ha despertado a las 2 y Rumi se ha ido a mi armario
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 14 2007, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acabo de levantar de la siesta!
Agus, así que te estas convirtiendo en Catman, aprovecha tus superpodres! Ahora podrás cumplir el sueño que tienen la mayoria de todos los hombres! que es puedes lamerte tus.... jajajaja!
Y por cierto es verdad, aunque desarrolles el sentido del olfato no le huelas el trasero a tu mujer! jajaja como dice Tallu
Puedes aprovechar tu superpoderes, para robar bancos y hacerte rico!, que ladron que roba a ladrón tiene 100 años de perdon, menudos chorizos los banqueros!
Moni, que seguro se recuperan tus plantas, sigue los consejos de Esther
Y bueno voy a comer algo, y hacer todas las cosas que me faltan, que no digo pa que no se canse Agus.[/b]

Cuando era joven, no habria venido mal, no, ahora ya no estoy para esos trotes... bueno me refiero a lo de ser flexible...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 14 2007, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus,yo tambien he dormido siesta.
Estaba Rumi tumbada en la cama,voy a acariciarla un ratito,y me pasa una pata por el brazo,apoya la cabeza y se duerme,total que por no despertarla me he quedado ahi,y me he dormido tambien.Ahora ha venido mi madre y nos ha despertado a las 2 y Rumi se ha ido a mi armario
<
[/b]


Ya, eso es lo que tienen los gatos, transmiten una calma, que es imposible no quedar como ellos... dormiditos.
<
 

Rubia

Experto
Chic@s,hoy no tengo que estudiar.Pero que hago?Estudiar
<
Para que?Para el martes.¿Por que estudio hoy?Para pegarme un fin de semana de fiesta!
jajajja
 

maria_65

Experto
Desde que soy rubia , Yo si que soy tonta.Amos a ver , Rubia....¿que estudias???Psicologia del foro? que haces aqui si estás estudiando?
<
<
<