Chat 14/06

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Aquí estoy yo! Levantando España! mientras vosotras/os dormis.
<

El tiempo se presenta caluroso, con posibilidad de chubascos
Planes para hoy! pues trabajar hasta las 11, ir a casa, dar el biberon a las niñas, sacar el perro, dormir, levantarme comer, dar el biberon a las niñas, terminar de recoger la casa, sacar el perro, ir a por el pasaporte. Que stress!!
Quedan 16 dias para irme de vacaciones otra vez!
<
 

agus10

Experto
Nossss, Días...
Te acompaño, en el sentimiento.... es que no paras.

Ya empiezas la cuenta atras?, mañana........ 15
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 14 2007, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas gus!
Que tal el pequeñin! ya ha hecho caquitas, come mejor? y tu que tal lo llevas?[/b]


Bueno, por fin parece que la cosa funcione mejor, ya come con más ganas, cada vez toma un poco más de leche, y respecto a las caquitas, parece que se esta normalizando ya no esta tan estreñido, he puesto nuevas fotos del enano, y yo con sueño...

http://www.todogatos.com/index.php?showtop...ost&p=44816
 

Tallulah

Experto
Eihhhhhhhhhhhhhhh
Buenos días, qué pasa hoy, dónde están mis niñas???,maría??,ester???,Moni???, Gea???,holaaa???,Iris???.........???????????

Nosotros aquí como locos buscando a Canela, la perrita de Carlos, ya la he puesto en un montón de páginas de internet, ellos la han puesto en los periódicos, y ya tienen empapelado todo el pueblo, crucemos los dedos!

Esta es Canelita:


 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 14 2007, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eihhhhhhhhhhhhhhh
Buenos días, qué pasa hoy, dónde están mis niñas???,maría??,ester???,Moni???, Gea???,holaaa???,Iris???.........???????????

Nosotros aquí como locos buscando a Canela, la perrita de Carlos, ya la he puesto en un montón de páginas de internet, ellos la han puesto en los periódicos, y ya tienen empapelado todo el pueblo, crucemos los dedos!

Esta es Canelita:


[/b]


Ya estan fichadas, en la LISTA NEGRA, por falta de puntualidad.... al tercer aviso correctivo.

Esperemos que tenga suerte y pueda encontrar esa preciosidad de perrita,
 

ester62

Experto
AY! Qué guapa es!
¿habéis llamado al teléfono ese que te daba Paletilla?
Por dios, qué angustia!

Agus, luego te mando el justificante. Voy a ver las fotos nuevas del niñ@ del foro. Parece el nombre de un cantante de flamenco "El Niño del foro"

Ay! esa que tiene la boca abierta... Y la de la meada....
 

Tallulah

Experto
Si, hemos llamado al teléfono que nos dio paletilla, era sólo para Madrid pero nos facilitaron el de Baleares.Ahora sólo queda seguir buscando y esperar que llamen.

 

Duathor

Experto
Buenos días!!!!

Por fin mañana viernes!!!!! Ah, sí, una cosa: hoy me han llegado los dos árboles!!!!!!! La Palmera de Canarias ha llegado un poco lastimada (algunos bordes de algunas hojas están secos, y algunas hojas están algo dobladas), pero saldrá adelante. La he trasplantado a una maceta bastante grande. Es preciosa! Mide como unos 70-80cm.

La catalpa... ha llegado sin hojas y con el tronco (la parte de más arriba) torcido. Las hojas se le secaron por el camino, y el tronco un poco torcido debió de ser por el poco cuidado de los transportistas.

Cuando envíen plantas, debían de poner en el paquete ''FRÁGIL'', porque sino... Pero bueno, que supongo que saldrá adelante. El tronco no presenta nada raro, excepto ese problemilla, pero nada más.

Tallulah: espero que la encuentren pronto. La esperanza es lo último que se pierde.

Paletilla: 16 días... Pasan rápido jejeje

Agus: es guapísimo el enano. Ains...
<
 

maria_65

Experto
Bon día , guapas-os.
VAlla Tallu , malas noticias!
<
Espero que la encontreís.Que penita y que sufrimiento!
Dinos como van las cosas eh?
Ester , que tal tú¿recuperada?
Agus , a tí , hasata que el bebito no tenga más tiempo no te pregunto que tal tú
<
, que ya sé que vas arrastrandote por los rincones!!!Pero no me negarás que es una experiencia preciosa!!
Bueno , pues yo con algo de trabajillo , pero todo bién.Mi delincuente cmún ha aprendido a trepar a la única planta que tengo (un arbolito de aquellos que ponen en las terrazas de los bares , ni idea del nombre) ........parecía un mono!!!jejejejeje .Vaya bicho.
Y los de la calle , ahí siguen.Están gordotes y hermosos , pero me preocupan los celos proximos....se van a multiplicar!!! .En ese sentido tengo que informarme , si se pudiera hacer algo!!!!
En fins , que cambio y corto!!!
 

Conchi

Experto
Hoy se os han pegado las sabanas! a lo mejor no es que yo madrugo demasiado....
<

Bueno, a ver por donde empiezo.
Talu, buscar tambien por todas las perreras y protectoras, por dios que aparezca! a mi se me pierde mi Ron y me da algo, y mantenernos informados.
Duator que mala suerte, llamales y montales un pollo, que el que no llora no mama, y si encima te han cobrado una pasta, pues quejate y amenazales con quemarles el negocio, tu verás como te mandas dos arbolitos mas bonitos que todas las cosas
<

Agus que cada vez será menos pesado, piensa que cuando ya tenga 1 semana podrás dormir 4h, que cuando tenga 2, 5 horas. Así hasta que tengan 25 dias, y se te escapen de la caja, se te suban al sofa y tiren al suelo toda la ropa que has doblado para ellas revolcarse y esconderse entre las mangas de las camisas y pantalones, jugando a hacerse emboscadas, en fin te las cambio. Aun así no te las cambio xq me lo paso pipa con sus trastadas y viendolas jugar.
Esther cielo. Como andas de lo tuyo? se te ha pasado lo de la tripa y las nauseas?
Y ahora os dejo un ratico que tengo que pasear al perro, comprar, dormir, poner la lavadora y el labavajillas, dar de comer a las diablillas, sacar al perro, ir a por el pasaporte, recoger la ropa tendida, doblararla, tender la lavadora, recoger el labavajilla
<

<
 

ester62

Experto
Pues yo creo que ya estoy bien, gracias. Me mantengo con dieta por si acaso y sin café.
María, ¿un arbolito de esos que ponen en las terrazas de los bares? Por dios... Mónica esto no es de recibo, necesita un curso rápido de jardinería.

Por cierto, Moni me alegro que haya llegado tu pedido y tienes razón, deberían especificar que es frágil.

Bueno, me voy a preparar mi triste caldito
<
 

gatula

Experto
Hola!

Hoy tenemos por aquí un día bastante nublado y fresquito, un poco raro en esta época. El tiempo está loco.

Agus, por Dios el chiquitín es una ricura. Dan ganas de achucharlo y comerselo.

Tallu, espero que la perrita aparezca pronto. Que angustia deben tener, no?

Qué tal hoy Ester?, espero que mejor.

Paletilla hija, me he cansado nada más que de leer todo lo que tienes que hacer. Todas esas cosas hacemos al día?
<


Moni, ya verás como se recuperan pronto las plantas. De todas formas deberías poner una reclamación por el estado en que han llegado.

María, anda que estás tu apaña con el diablillo que te ha tocado. Pero es tan guapetón que tendrás que perdonarselo todo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 14 2007, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy se os han pegado las sabanas! a lo mejor no es que yo madrugo demasiado....
<

Bueno, a ver por donde empiezo.
Talu, buscar tambien por todas las perreras y protectoras, por dios que aparezca! a mi se me pierde mi Ron y me da algo, y mantenernos informados.
Duator que mala suerte, llamales y montales un pollo, que el que no llora no mama, y si encima te han cobrado una pasta, pues quejate y amenazales con quemarles el negocio, tu verás como te mandas dos arbolitos mas bonitos que todas las cosas
<

Agus que cada vez será menos pesado, piensa que cuando ya tenga 1 semana podrás dormir 4h, que cuando tenga 2, 5 horas. Así hasta que tengan 25 dias, y se te escapen de la caja, se te suban al sofa y tiren al suelo toda la ropa que has doblado para ellas revolcarse y esconderse entre las mangas de las camisas y pantalones, jugando a hacerse emboscadas, en fin te las cambio. Aun así no te las cambio xq me lo paso pipa con sus trastadas y viendolas jugar.
Esther cielo. Como andas de lo tuyo? se te ha pasado lo de la tripa y las nauseas?
Y ahora os dejo un ratico que tengo que pasear al perro, comprar, dormir, poner la lavadora y el labavajillas, dar de comer a las diablillas, sacar al perro, ir a por el pasaporte, recoger la ropa tendida, doblararla, tender la lavadora, recoger el labavajilla
<

<
[/b]


No, si ya se lo que me espera, aun lo tengo que presentar a los otros cuatro, me lo imagino, la Dana olisqueándole el culete y cuando se gire bufido que te crió y ha esconderse, así durante un largo tiempo, Xika la estresada del grupo la más nerviosa, esa se pondrá erizada e intentara olerlo, cada día un poco, hasta que le rechupetee y ala, a su rincón a que no le toquen las narices, el Chicho estará indeciso, voy para allá, muerde, juega, que hace ahora.. así hasta que le coja confianza y que Dios nos pille confesados y no le de por jugar enseguida con él, por que con lo grande que es y lo brutote que es, me lo desmonta en un suspiro, y el Milu, (mi querido Milu) no se como llegara a comportarse ahora él es el pequeño de la family, no se, no se...

JOP, cada vez que te leo, tengo que descansar un rato al sillón, que energiiiiaaass, descansa un poco.
 

iris

Experto
Holaaaaa!!!!! ya estoy aqui,tarde pero ficho
<
jo!!! es que llevo unos dias que duermo fatal y claro! por la mañana no ahi quien me levante.

TALLU imagino que ya habreis pasado por los veterinarios a preguntar,la perrita es una preciosidad,desde aqui te mando todo mi apoyo cariño,espero que la encontreis rapidito,ve contandonos.

ESTER ¿puedes estar sin cafe? yo puedo estar sin comer,pero sin mi cafecito
<
que me alegro estes mejor.

MARIA no curres tanto guapa,que te va ha dar algo,me he reido un monton imaginandome al peque trepando por el arbol que ponen en las terrazas de lo bares
<
Ilargi tambien trepa por todo lo que puede,el otro dia estaba en lo alto de unas parras que tengo en el jardin y entre tanta hoja no se la veia,la muy puñetera cuando yo pasaba cerca se estaba muy quieta y me costo un rato verla y es que son unos bichos.

DUATHOR llama y montales el pollo,diles que las plantas te han llegado en mal estado y que tu as pagado por unas plantas sanas,asi por lo menos,con las proximas que te manden tendran mas cuidado de poner "fragil" ó algo asi.

AGUS que duro es tener un bebe.............que falta de sueño.

PALETILLA tu tambien hija que madrugones te pegas¿estan las calles puestas ha esas horas?
<
<
¿que tiempo tienen ya tus niñas?

GATULA aqui tambien esta el dia fresquete y nubladillo,me da una rabia.....estoy hasta el moño del mal tiempo........QUIERO CALOOOOORRRRRRR.
<
<
 

agus10

Experto
Bueno ahora que lo comentais, no se si sera por el sueño, peor estoy notando cambios importantes en mi cuerpo, me lamo las manos y me las froto por la cara, se me estan volviendo rasgados los ojos, veo en la obscuridad, me han crecido la uñas y puedo trepar, y me estan saliendo unos bigotes, largos, largossss...
Que malo, es estar cansado, hasta la mente me hace imaginar cada cosa...

<div align="center"> </div>
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 14 2007, 02:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ahora que lo comentais, no se si sera por el sueño, peor estoy notando cambios importantes en mi cuerpo, me lamo las manos y me las froto por la cara, se me estan volviendo rasgados los ojos, veo en la obscuridad, me han crecido la uñas y puedo trepar, y me estan saliendo unos bigotes, largos, largossss...
Que malo, es estar cansado, hasta la mente me hace imaginar cada cosa...

<div align="center">
[/b][/quote]

Pues espero que no reconozcas a tu mujer oliéndo el trasero,a lo gatuno,jijijiji, porque te vas a ganar una torta,jajaja
 

Duathor

Experto
No, si da igual. La catalpa es de crecimiento muy rápido (puede crecer más de 1 metro al año), así que confío en que se recuperará pronto. No dudo en que lo hará. Eso, sumado a mis cuidados pos...
<
<
Pero que bueno, que les he enviado un mensaje diciendo que me había llegado mal y que a ver si me podrían decir qué hacer para que saliera adelante; eso, o que a ver si la puedo devolver, y lógicamente que me manden otra. Pero bueno, ya digo, confío en que saldrá adelante. Lo importante es que las raíces han llegado bien, y mientras éstas no sufran daño alguno, seguirá viva la planta.

Agus: cuidado con las cosas móviles. No siempre son lo que parecen.
<