Chat 14/08

suki

Experto
Pero que requeteguapos que están los dos
<
.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 14 2007, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wow! Si Nayana no es ni del tamaño de la cabeza de Ron![/b]
Es pequeñisima, tiene el cuerpecito de cuando Safira y Pepa tenian unas dos semanas, eso si tiene un pedazo cabezón mi niña, que es casi tan grande como el cuerpo. Lo juro que no exagero!, espero que se compense con el tiempo! por lo demas es muy guapa, esta muy flaquita, pero esta mañana por ejemplo a comido muy bien, se ha puesto una pancita mas graciosa! en un par de dias la pongo en su peso. Si soy la supermamá!
 
Buenasss. Hoy se me ha hecho un pelín tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.
Pale, la pequeñaja está preciosa. Me encantan las fotos de Ron con ella. Es todo un padrazo.

Agus, a sobar a esos gatines para que sean muy muy muy cariñosos.

Que falta de memoria tengo, ya no me acuerdo de lo demás. Tallu, espero que tus peques vayan mejorando.

Chicas, chicos, vayan preparando las cámaras que ahora mismo abro el post de las fotos, se acuerdan?
 

iris

Experto
Hola!!!
Solo paso ha saludar.
Pale,que hermosura la gatita de Ron!!!
Maria dile a Gea que ponga unas velas por mi,,,o en su defecto que se tome algo a mi salud,
Tallu,un besazo,si ando de humor me conectare un poco esta tarde.
Las demas perdonadme,pero ando bastante espesa.
Rubia,no te hagas el piercing(o como leñes se escriba)
Agus,me alegro mucho de lo de los gatillos.
 

gatula

Experto
Pale, Nayana es preciosa y las fotos con Ron son muy tiernas.

Agus, seguro que no te va a costar mucho trabajo sobar a los enanos con lo gaupísimos que son.
 

Neusi

Experto
Pale al final va a resultar que tu perro sera como el de tallu que es un babysitter, la peque es preciosa pero me da que tu costillo se va a dar cuenta de tu plan
<
yo de ti añadiria que le coja cariño, ponle a la gata encima y dile "si es que solo quiere estar contigo mira que mona"
<
 

Rubia

Experto
Tengo un problema: He desmontado el transportin de Rumi para limpiarlo un poco,y ahora no sé enganchar la puerta para que al abrirla no se caiga...
<
 

gatula

Experto
Suki, he visto que te vas de vacaciones. Pásate de vez en cuando por aquí y nos cuentas que tal va el viejito y de paso nos pones fotitos de los gatitos. Pásatelo muy bien y descansa mucho.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 14 2007, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale al final va a resultar que tu perro sera como el de tallu que es un babysitter, la peque es preciosa pero me da que tu costillo se va a dar cuenta de tu plan
<
yo de ti añadiria que le coja cariño, ponle a la gata encima y dile "si es que solo quiere estar contigo mira que mona"
<
[/b]
El costillo no va a sospechar nada, le tengo engañaito al pobre! como voy los lunes a la prote, le he dicho que este lunes la llevo. El lunes por supuesto no la voy a llevar xq, va a surgir un virus felino y el gatito tiene que estar en casa mientras se pasa la cuarentena, no pueden coger gatitos. En esos cuarenta dias se abran ido con sus respectivas familia Arte y Pepa, con lo cual pues la gatita pasará de ser una carga mas a ser uno mas de la familia. Que yo conozco a mi costillo, cuando recogi a Safira y luego me devolvieron a Pepa, puso tambien el grito en el cielo, y porque dijo mi amiga que se la quedaba ella, xq ya decia bueno, que mas da tener uno que dos y eso es lo que pasara con Nayana y Ron se podrá quedar con su gatita!
Y ahora voy a la veterinaria, a que revisen a la recien llegada para sacarla de su encierro, pobrecilla que esta en la edad de investigar
 

Tallulah

Experto
Pale, dice mi perro Coco que le de su movil a Ron, para que se llamen y entablen amistad, son los dos unos supernany,jaja

Iris, si te conectas charlamos, nos vendría bien a las dos.cuidate.

Rubia, desmóntalo de nuevo y vuelve a montarlo (con amor)
 

Conchi

Experto
Dice Ron que cuando quiera y nos descuidemos que cogen el chat que les sale mas barato! jajaja, es que como han subido los moviles Ron no llama mucho pero chatear...
Tallu, el hecho de que Gucci se cruzara en tu camino es para que tu le ayudaras, lo mismo que a Nayana la encontrara Ron, si la hubieses visto ayer, te pensabas que de esta noche no pasaba y conforme han ido pasando las horas a ido mejorando, ya empieza a jugar y a morderme los pies! y ya come mas, los ojitos ya no los tiene inflamados, le ha cambiado la vet el colirio le ha mandado otro y bueno pues de test de leucemia pues por ahora negativo, dentro de dos meses se lo volvera a repetir. Así que como digo yo, que de esto la vida me han ensañado mucho para bien o para mal. No hay que preocuparse por el que pasará, lo importante es que hay una oportunidad y eso es lo que cuenta.
Hay que hacer como los perros, ellos viven el dia a dia y no les preocupa el mañana, no tienen conciencia del futuro. Así que aprendamos de ellos.
Un beso
 

Rubia

Experto
Tallu,lo he montado y desmontado varias veces...Quien me mandaria a mi desmontarlo!
Siempre me pasa igual,desmonto las cosas y luego no sé montarlas...
 

iris

Experto
Hola!
¿Que tal estais?
SUKI guapa,que antes no me he dado cuenta,pasarelo bien y no nos olvides.
RUBIA,¿no tienes el manual de montaje?
 

Conchi

Experto
Evolución de la adoptada de ron, espabilandose por momentos. Arte la ha aceptado muy bien, se ha convertido en su mama adoptiva, algo que no le ha gustado a Ron, ya que se piensa que se la va a quitar, y ahora no la deja acercarse a la gatita. Safira y Pepa, les ha dado un brote de celos, se la pasan dandole bufidos, supongo que un par de dias la abran aceptado, xq sino van a tener un problema con el tio Ron. Estaba Nayana jugando con el rabo de Ron, ha venido Safira y le ha bufado y le ha dado un manotazo y el tio Ron se ha tirado a por ella, y luego a cogido a su gatita y se la ha llevado a su cesta. Y ahora las tiene castigadas en la mesa del comedor no las deja bajar, por portarse mal con Nayana. Que hago lo grabo y hago un documental? porque yo estoy que flipo con el comportamiento animal!
Bueno voy a poner a Nayana en su habitacion que las dos brujillas no le vayan hacer nada y me voy a correr luego os sigo contando.
 

maria_65

Experto
Mis chicas -o!! que tal la tarde??
Como está mi Tallu y mi Iris???Esos ánimos arriba , que así ya tenemos mucho ganado.
Tallu , has de hablar con Gucci , y decirle que nos han cerrrado la tienda de latitas por vacaciones.Así que tiene que esperarse , no le queda más remedio.Que haga ese esfuerzo.
Gus???
Iris veo que muy poquito se ha conectado
<
Me gustaría saber como andan las dos Iris guapas del foro.
Pues yo me he ido de comprillas , y he descuierto que Natura hace unos perfumes naturales muy chulis.Vengo oliendo a Te Verde y vainilla , cada olor en su brazo , y , no he comprado ninguna , pero cada vez me gusta más.Quizás compre la de te verde que es muy fresquilla.
Y tengo un dilemónnnnnnn tremendo.Mi pobre Pepe se quiere ir a Granada.Pero.....están mis bichos , que como ultimamente no ganamos para sustos tontos , pues si los dejo , sé que no voy a quedarme tranquila.Así que pobrecillo , le digo que se vaya,con la peque , pero me pone una cara de pena......joooooo vaya rollo!!! Por un lado , no quiero que se quede sin ver a su familia , pero por otro....no me puedo ir dejandolos a los dos solitos y sabiendo que cuando no es un roto , es un descosio.....Vaya marrón!!!!