Chat 14/08

NIKORY

Experto
Hola a todos, alomejor me he adelantado un poko.. esperoke no os enfadeis porke alla yo abierto hoy el chat, pero estoy de vacaciones ,bueno mejor dicho ke toy esperando encontrar un curro, supongo ke para septiembre a finales o antes lo habré encontrado....ke alegría pero bueno.Así sin hacer nada en todo el día te hace sentir tonta, unos dias no está mal, pero ya tengo ganas de moverme y hacer algo de una vez!!jejej,ahora me tiraré despierta hasta las 3 o las 4 de la´mañana y me despertaré a la 1...ke ilusion de vida ke tengo jajaja,haver si me llaman aunke sea para trabajar en una tiendecilla, hombre la verdad me merecia un descanso despues de tirarme 10 meses haciendo un curso...
Bueno y vosotras ke tal el verano?
a porcierto, por la conversaion de ayer por los cumple yo soy Aries (16/04/86)
bueno voy a seguir por aki dando un vueltecilla.
Para ls ke esteis durmiendo ke paseis muy buenas noches ZzzZzz...
Hasta dentro de unas horas ke tengais un buen día
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
El tiempo para hoy caluroso! pero me da igual xq tengo pisci y mañana no curro!
Nayana, ya se va espabilando la tia! los ojitos ya los tiene mejor aunque el izquierdo aun se le queda cerrado, pero yo creo que a lo largo del dia de hoy se le curará. Ayer por la noche estaba un poquillo apagailla solo queria dormir, para cenar le preparé un biberon, pero como tomo muy poco le di un poquito de comida para gatitos de lata y se lo comio todo. Y hoy a las 3 AM ya me estaba pidiendo de comer otra vez, cuando me ha visto ha levantado su minirabito y ha empezado a maullarme suavecito. Le he dado leche en un platito y se la ha tomado y un poquito de comida para gatitos. (Limpio la baba del teclado)
Ya lo tengo todo organizado para la operación "Nayana se queda". Mi chico ahora no quiere xq ya con Nayana tenemos cinco casa y es mucho. He mentalizado a mi chico de que es demasiado pequeña para llevarla a la prote, y que se tiene que quedar hasta que se ponga mas grandecita. Como mas adelante me insistirá, le mentiré descaradamente y le diré que los de la prote ahora no tienen sitio y me han pedio que me la quede en acogida una temporada, mientras le buscan hogar. Entre tanto pues mi amiga se abrá llevado a Pepa y Arte estará con su dueña, con lo cual al quedarse Safira sola, ya no tendremos el zoo que tenemos en casa ahora y ya está misión cumplida. Safira tendrá una nueva hermanita!
A ver si a lo largo del dia, se le va quitando lo de los ojitos, la llevo a desparasitar, y os pongo unas fotillos para que veais a la cabezona!
Ron se la pasa tumbado en la puerta y mirandome como diciendo: Esta es mia! la he encontrado yo!
Bueno voy a seguir aburriendome!
 

Conchi

Experto
Ya toy acabando!
A ver si mi jefe se tira el rollo y nos deja que nos piremos a las 10:30!
Que aburrida estoy! quien se viene a los madriles a marujear un rato que lo invito a cafe!
 

agus10

Experto
59.gif
Buenos Díasss


Pale -Me imaginaba que Nayana no se iria jejejeje... Jo, lo tienes todo controlado para que se quede.... Bravoooo
<
, que bien una nueva primita cibernauta mas para Ñaja, ahora ha ponerla hermosa de sus ojitos, alimentarla yyyyy..... Fotitos... muchas fotios...
<


Ha mi contraria se le terminan las vacaciones y el día 16 empieza ha trabajar....
<
, perooooooo... Yo me quedooo, aqui en Villa Agus con la Ñaja, los enanos del patio y toda la prole gatuna que quiera visitarme, hasta el mes de Septiembre que es cuando volvere ha empezar la segunda ronda (del desempate....
<
...no esto es en otro post) de visitas a los amiguetes/as de la bata blanca, no si al final tendre que invitar a medio hospital a una comida de hermandad, por lo del roze y el cariño... y ya decidiran cuando empiezo a hacer vida normal... que me estoy acostumbrando a la vida sabatica y luego tendre que coger las vacaciones, para ir asimilando la vuelta al trabajo....
<
<
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Pale, en cuanto leí que te habías encontrado una gatita sabía que te quedarías con ella. Total si la mitad de la peña se va dentro de poco. Además que sino Safira se va a quedar muy solita
<
. Pon fotos prontito.

Agus, vaya cara dura que tiene el del desempate. De momento anda mu callao, a ver por donde nos sale.

Iris, como anda todo? Cuentanos pronto que estamos preocupad@s.

Tallu, y tus enfermos? Te están dando mucha lata o se portan bien.

Voy a echar un vistacillo por el foro y después me pondré a arreglar un poco la casa que parece un estercolero.
 

maria_65

Experto
Buenos y hermosos díaaaaaaassss!!!
Ainsssss que bonito es levantarse a las 10h., que bonito no tener prisas , que bonito es el veranooooo (más concretamente , del 13 al 3sept).....
Que tal???
Vaya Pale , que me alegro muxoooo de lo da la gatita!!! Olé y ole por tí!!!
<

Agus , siento que Elen@ empieze ya a trabajar........habría que preguntarle a ella si tenía ya ganas( y esto , es una maldad
<
)
Pues yo ayer.......ohhhhh ese Gallardo tan guapo , tan varonil , con pelo en el pecho , como ha de ser , esa chaqueta blanca.........que guapo estabaaaaaaaa........hasta que levantó su bracito....la madre que lo peinó!!!!! Estaba sudando!!!!! De repente.....ainsssss me vino toos los olores que sufre la Pale!!!!!!.Si chicas-os , me he desenamorao!!!
tengo un "recadito "pa vosotros.Ayer me pasé hora y medía , puede que más
<
hablando con Gea por telefono...y me dijo que os dijera que esta joia con el ordenador.Y que os pporteís bién.Ohhhhhh que voz más dulce que tiene la tia !!!!
Pues de momento, nada más , solo esperar que Iris esté más animada.
Besitos pa tos.
Att.
MAria Montserrat. ( chupate esa , Agus) jejejejjeje
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 14 2007, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos y hermosos díaaaaaaassss!!!
Ainsssss que bonito es levantarse a las 10h., que bonito no tener prisas , que bonito es el veranooooo (más concretamente , del 13 al 3sept).....
Que tal???
Vaya Pale , que me alegro muxoooo de lo da la gatita!!! Olé y ole por tí!!!
<

Agus , siento que Elen@ empieze ya a trabajar........habría que preguntarle a ella si tenía ya ganas( y esto , es una maldad
<
)
Pues yo ayer.......ohhhhh ese Gallardo tan guapo , tan varonil , con pelo en el pecho , como ha de ser , esa chaqueta blanca.........que guapo estabaaaaaaaa........hasta que levantó su bracito....la madre que lo peinó!!!!! Estaba sudando!!!!! De repente.....ainsssss me vino toos los olores que sufre la Pale!!!!!!.Si chicas-os , me he desenamorao!!!
tengo un "recadito "pa vosotros.Ayer me pasé hora y medía , puede que más
<
hablando con Gea por telefono...y me dijo que os dijera que esta joia con el ordenador.Y que os pporteís bién.Ohhhhhh que voz más dulce que tiene la tia !!!!
Pues de momento, nada más , solo esperar que Iris esté más animada.
Besitos pa tos.
Att.
MAria Montserrat. ( chupate esa , Agus) jejejejjeje[/b]


Hola, "Solo María" o "María a secas" se lo he preguntado.... y.... que tiene unas ganas locas por ir ha trabajar.....
<
...
<
no se, no se, algo no me encaja....
<


Lo del Antoñito, tienes razón suda un poquillo, pero...... guapo, no se, no tengo criterio, pero se le ve limpio al Tío....
<
<
<
 

Rubia

Experto
Hola!
Estoy margi,se ha ido todo el mundo a la playa y yo estoy aqui,asique voy a comprar peces y limpiar el acuario,y estar todo el dia con mi gorda y mi ratita,que ayer la cogí y no me mordio
<
Y ahora a ver Heidi.

Pale,asi no tienes que buscarle una compi a Safi,ya la tiene.Y verás como tu costi se encariña de ella y al final te dice que no quiere que la lleves a la prote.
 

Tallulah

Experto
Hola amiguit@s, estoy jodiilla, con resfriado cojonero (yo le llamao así, al resfriado que es no llega a ser gripe pero se queda corto en resfriado,jajaja), tengo la voz de Manolo el camionero, tos de perro y la nariz de fofito.
Y ahora tengo que llevar a Gucci a que le hagan el enema definitivo, a ver si termina de echar ya lo último.Pero está super espabilado, se debe haber quedado como dios, ha comido y ya juega.(que chungo esto de no cagar, ya sé que desearle a mi peor enemigo
<
).

María, ya tienes ordenata???que esta tarde trabajo y os quiero a todas al pie del cañón, a ti tambien Agus que estás de vacaciones, apiádate de las que curramos en agosto.
Contacto directo con Gea, que ilu!, mándale besitos de parte de sus ciberamiguitas.

Pale,jajaja, lo tienes todo maqueavélicamente planeado,jajaja, me encanta,jijijijij(risa de bruja)

Moni, vaya que si vi la tormenta, que miedito!

Gatula, tamos bien, gracias, mejorcillo.

Sonia, arriba esa pereza, no pienses en los que tienen vacaciones, dios los castigará.

Nikori, perdonada,jajaja
 

Conchi

Experto
Ron esta supercontento con su nueva gatita, xq ha dejado claro que se la encontró y es suya. Safira y Pepa han ido a olerla y luego la han bufado y ron las ha hechado por pijas! jajaja. Arte pues esta loca por que la deje acercarse a ella y lamerla.
Y ahora os pongo unas fotillos para que veais, he llegado y tenia los ojitos abierto. Muy buena señal, un par de veces mas el colirio y ya los tendrá perfectos.

Ains han salido un poco borrosas, esta tarde le tiraré mas, os pongo otra

Ahora voy a sacar a Ron y luego la siestuqui.
Creeis que la veterinaria dejará poner la cartilla de Nayan a nombre de Ron?
Casi muerde a Arte porque se ha puesto ha lamerla y se ha puesto celoso como diciendo es mia.
Bueno y yo no se porque me deja tocarla a mi, porque se la cuido!
 

agus10

Experto
Pale - Que cosa mas bonita y pequeña que es... wapa,wapa...
<


Que NOTICION.

Hemos llamado a la protectora PROGAT SFG. por el asunto de los enanos negros que tengo en el patio, antes de que se enfriase, que ya teniamos apalabrado lo de la colocación de ellos y nos han dicho que se encargan de difundir fotos en carteles por si alguien se los quiere quedar y si no para septiembre los acogerian en el refugio, ya que no tienen ningun gatito negro para dar en adopción, y ya estaran completamente destetados... ahora me toca a mi... sobetearlos para que sean mas sociables y esten acostumbrados al humano, aunque la verdad, ya se dejan coger, pero les falta el puntito ese de mas confianza.

A por ellosssss... que los cepillo, los sobo, les quito las pulguis, para que esten guapos y presentables y puedan encontrar pronto una familia....
<
 

suki

Experto
Hola.

Pale, Nayana es muy guapa. Me alegro de que te quedes, pues no podía encontrar mejor hogar
<
.

Agus, enseña bien a los chiquitajos, que tienen que impresionar a sus futuras familias.

Tallu, cuida ese resfriado. Con tanto enfermo en casa al final te ha tocado a tí. Me alegro de que Gucci esté mejor.

Bueno, chicas y chico, yo me voy de vacaciones ¡¡¡¡¡yyyyuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuu!!!!! Dos semanitas, aunque el tiempo no se me presenta nada favorable, ya que está lloviendo. No tengo ordenador en casa, pero intentaré conectarme de vez en cuando desde casa de mi madre. Por cierto, hablando de ella, ayer su gata (Kitiara que se llama y es la madre de mi Kimi), tuvo cinco preciosos gatitos. Cuatro parecen siameses y uno es un gris atigrado. Mi madre se va a quedar con uno y mi abuela con otro, así que me queda buscarles casa a tres de los enanos. Tras mucho insistir, he conseguido que mi madre esterilice a la gata cuando destete a los cachorros, que no está el mundo para traer a más pequeños.
 

Rubia

Experto
Pale,Nayana es preciosaaaaa!!

Agus,pon guapos(más de lo que son) a esos peques para que encuentren una buena familia
<


Suki,ponnos fotos de los gatines!Me alegro de que tu madre vaya a esterilizar a su gata.