chat 14/10

niñassssssssssssss, me he comprado una bici para bajar el culooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

En un rato voy a probarla... todo sea que venga lesionada, ajajja, o que me pare a descansar en un bar y me meta un bocata entre pecho y espalda, ajajajaaj...

esta muy bien eso del ejercicio....
yo soy un poco vaquita... si no fuera por mi perra oriel.. creo que no caminaba nada de nada.. pero bue, por los hijos una hace grandes sacrificios

Que padrisimo Mineta, nos da gusto saber qu ete compraste tu bici

Pero creo que la bici ayuda a fortalecer las caderas y gluteos
te ayudara afortalecerlas es decir a ponerlas mas duras

Pero ten cuidado con tus rodillas por que luego se dañan con el exceso de bicicleta....

Mucha suerte en tu rutina de ejercicios,

Saludos,

Yo soy tamaño palillo xDDDDDDD y lo k necesito es engordáááááá xDDDDDD k un día de estos se me lleva el aire.Yo el úniko deporte k practiko es el futbolin xDD

yo era tamaño palillo hasta que por le tratmiento de las hormonas me ha crecido el culo, la scaderas y als ttas, ajajajajja.... ( no me río leñes, ajajajaj )

vero ahora fuera de coñas,cuando salgas con bici antes tomate agua con ázucar esto va bien en el caso q no estes acostumbrada al ejercicio en bici,otra cosa seria si estas acostumbrada

toy acostumbrada al ejercicio por el tae- kwondo pero =mente lo hago, asias wapa ( bueno, hoy lo he sustituido por un mini-croissant de xocolate, ajaajjaj )... No comment... ajajajaja