chat 14/10

Mineta

Experto
niñassssssssssssss, me he comprado una bici para bajar el culooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

En un rato voy a probarla... todo sea que venga lesionada, ajajja, o que me pare a descansar en un bar y me meta un bocata entre pecho y espalda, ajajajaaj...
<
 

minouche

Experto
esta muy bien eso del ejercicio....
<
yo soy un poco vaquita... si no fuera por mi perra oriel.. creo que no caminaba nada de nada.. pero bue, por los hijos una hace grandes sacrificios
<
 

Peluso

Experto
Que padrisimo Mineta, nos da gusto saber qu ete compraste tu bici
<
<


Pero creo que la bici ayuda a fortalecer las caderas y gluteos
<
<
te ayudara afortalecerlas es decir a ponerlas mas duras
<
<


Pero ten cuidado con tus rodillas por que luego se dañan con el exceso de bicicleta....

Mucha suerte en tu rutina de ejercicios,

Saludos,

<
 

IsTHaR

Experto
Yo soy tamaño palillo xDDDDDDD y lo k necesito es engordáááááá xDDDDDD k un día de estos se me lleva el aire.Yo el úniko deporte k practiko es el futbolin xDD
 

Mineta

Experto
yo era tamaño palillo hasta que por le tratmiento de las hormonas me ha crecido el culo, la scaderas y als ttas, ajajajajja.... ( no me río leñes, ajajajaj )
 

Peluso

Experto
<
<
JAJAJAJA

Ya somo sdos, a mi me dicen que si tengo la pata hueca por que por mas que como y como no subo nada de peso....

Tambien estoy hiperflaca
<
<
 

cristina

Experto
vero ahora fuera de coñas,cuando salgas con bici antes tomate agua con ázucar esto va bien en el caso q no estes acostumbrada al ejercicio en bici,otra cosa seria si estas acostumbrada
<
 

Mineta

Experto
toy acostumbrada al ejercicio por el tae- kwondo pero =mente lo hago, asias wapa ( bueno, hoy lo he sustituido por un mini-croissant de xocolate, ajaajjaj )... No comment... ajajajaja