Chat 14/12

suki

Experto
Hola a todos.

Ahora mismo no llueve, pero hace un frío que pela. Ayer no puede venir a trabajar porque tenía un gripazo del quince. Hoy vine porque me encuentro algo mejor, pero todavía no estoy bien del todo. Moqueo mucho y toso de vez en cuando.
<


Menos mal que es jueves y falta poco para el fin de semana.
<
 

Sya

Experto
buenos diasss

Aqui hace muxo frioo
<


Ahora nos vamos a ver el mueble que nos queremos comprar y a medirlo para ver si cabe en la pared que queremos. Y si nos da tiempo, vemos algunos sofás.

Despues iremos a comprar cables para hacer lo de la luz y los halogenos y demás....

Y luego a elegir moldura para la escayola..
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenassss! pues por aqui tambien hace fresquete pero yo tengo el aire a todo meter i la verdad es que lo llevo bien,jeje, otra historia sera cuando salga a la calle, me va a dar algo!
Mañana es mi cumple! Madre mia,como pasa el tiempo,ya cambio d decada, del 2 al 3, ejeje, k viejeta! Pero bueno, yo los llevo bien,ni se me notan,ejjeje.
Pues nada, ale, a abrigarse q luego pasa lo q pasa!
Ana.
 

MaSqUeMaLa

Experto
ui, Sya hemos escrito el mensaje casi a la vez i no habia leido el tuyo ,ejejje, asi q ya buskais mueble? yo tngo k ir a pedirlo a Merkamueble porque encontrarlo ya lo he encontrado, pero tengo k volver a dcir q lo kiero, ademas lo malo es q tardan 2 meses en traerlo, menua putada, yo q soi impaciente,jejeje, me corroe to por dentro,ejeje, el nuestro es grande, mide 3 metros i piko i tambien nos toko ir al piso nuevo a medir i todo, pero cabe bien, tmbien nos cogemos un aparador, con luz en todo el zocalo, mu fashion el,ejje i tmbien tnemos k comprar mesa d comedor i sillas i el sofa, uffff, un paston, i eso k en Merkamueble es dnd mas barato hemos visto las cosas, en fin, q nos saldra la gracia por 5000 euros o por ahi, joer, la ruina! espero k me dure muuuuxos años!
 

reme

Experto
pues aqui hace sol pero tambien frío,porque por la noche caen unas heladas que uuuuf,ya puse mas mantas en las camas jeje,casi no puedo escribir,tengo a roni en cuello y no para de dar vueltas y ronronear jeje
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas aki hace solito pero tambien bastante frio yo tengo hoy la cabeza un poco para alla, xk anoche me dio migraña. es k ultimamente estoy super estresada no paramos nada preparando las navidades.
yo tengo catalogos de merkamueble k los regalan con las revistas de decoracion y vienen cosas chulisimas muy a mi gusto. ademas tienen muxisima variedad de estilos y supongo k de precios.
 

Mineta

Experto
Buenos días!!

Pues aquí hace solete pero una rasssscaaaaa...

Reme, te has de grabar un vídeo, que yo quiero ver a Roni dando vuletas por tu cuello!!


Golllllllllllllllll del Barça en el Mundialitooooooooooooo (
<
<
)
 

Sya

Experto
guerre, ese catalogo lo tengo yo, que me vino con la revista "interiores"
<


masque!! yo el mueble lo voy a comprar en el Rebajon de la ardilla que es donde mas barato lo he encontrado. Pero no se si me va a caber
<
tengo una pared de 4 metros pero yo kiero ponerlo en una q mide 2,57...
<
ya veremos..
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!! pues aqui hace un dia buenisimo, hace un poquito de fresquete, pero no tanto para el mes que estamos, y hace mucho sol.
Con lo que me gusta a mi el frio y por aqui no viene.


Uf! yo eso de estar mirando muebles en una tienda y en otra me marea mucho y me agobio, que si este tiene un precio y el otro es mas barato pero no me gusta el color, que si este es muy pequeño, y luego cuando te dicen si lo tenemos en el almacen y vas al dia siguiente con ilusion porque ya has encontrado el mueble perfecto y zas!! que se le habian olvidado reservarlo y lo acaban de vender, aaaggg!!!
 

Sya

Experto
Es que hay que hacer como yo.. reservarlo al mismo ir a la tienda!!

YA ME HE COMPRADO EL MUEBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Dentro de 20 dias voy a recogerlo, o cuando tengamos la obra terminada.
En "persona" es mucho mas bonito!! me encantaaaaaaa. Por 359€ es todo un lujazo de mueble.
 

Sya

Experto
Ufff... ya te digo
<
y lo peor es que me estreso si no lo hago todo a la vez.... jajaja yo kiero mi sofá ya, la mesa de comer y las sillas, los halogenos y las lamparas, mis paredes de pladur, pintarlaaaaaas, comprarme una alfombra chula, comprarme cuadros..... además de que mas adelante iremos cambiando la cocina, el dormitorio etc... pero si por mi fuera haria como la de sabrina, cosas de brujas, q le daba al dedo y salia lo q keria.. pues cambiaria toda la casa de golpeeee....

Odio ir poco apoco.. me pongo de los nervios
<
<
 

Rosana

Experto
Que bien que ya hayas comprado el mueble!!. Aprovechate ahora y pide para reyes que te compren cuadros, lamparas, en general complementos para el hogar, a ver si cae algo.