Chat 14/ 4

ester62

Experto
Buenos días. Y otra vez a llover. Hoy tengo comida con mis suegros y como llueve, no podremos hacerla en la casa de campo, nos quedaremos en Valencia, ¡qué asquito!
Bueno, Davinia, no sé si tendrás noticias antes de que yo me vaya, si no ya te leeré por la noche. ¡Qué contenta estarás!
Bueno chic@s espero que paséis un buen fin de semana.
 

gea

Experto
Pues aqui ha dejado de llover y ha amanecido un dia espectacular, el cielo azul intenso y todos los arboles y planta relucientes.
Voy a bajar al mercado central, eso me encanta. Me encanta el ambiente populachero, las charlas con los vendedores, el colorido de las frutas y el brillo de los pescados. He quedado con una amiga y despues con bolsas de pescado y verduras incluidas no iremos a tomarnos unos cocteles de champan y pulpos fritos, toda una tradicion en los alrededores del mercado. Por la tarde, si regreso a una hora prudente (nunca se sabe) cuidare mi huerto y mi cosecha de fresas que este año solo me da alegrias.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas!, pues si!!!, ya está en casa Zeus!!
Es un trocito de pan, buenazo y guapo!!!, se está adaptando tan rápido a todo!!.Con Gustavo ha hecho amistad enseguida, a los perros los huele a través de la puerta y no dice nada.Mis gatos grandes huelen la puerta pero pasan de largo.Estoy contentísima!!
 

maria_65

Experto
Buenos dias.Pues por aquí , más de lo mismo.Mas lluvia y lluvia.
Gea que planazo.Está estupendo.No es más que disfrutar de la vida y las cosas que nos da.Fenomenal.
Ester , disfruta de tu comida.Yo como doy media vida por no cocinar , me iria hasta a casa de mis suegros jejeje !y me tocaría viajar hasta Granada!! cosa que estaría de fabula , por cierto!
TAllu , nos tienes en un "ay"
Que ganitas de saber de Zeus , madre mia!!
Pues yo , de curro.Y has ta las 8.30 ese es mi plan.Y por la noche , mi niña se ha ido a buscar un par de pelis al video , nos pediremos una pizza , y nos tiraremos ella , Chuchote , el pieza (ese es culo de mal asiento , ya veremos ) y yo en el sofa a disfrutar un poquito los unos de los otros.
A mi paloma ya la hemos podido sacar esta mañana.Pobrecilla , la querían matar.Por encima de mi cadaver , vamos.
Bueno , a pasar buen día!
 

Duathor

Experto
Hola.

Tallulah, me alegro mucho!! Fotos...
<
<
<


Ester, aquí también llueve...

Gea, a disfrutar. Y no te pases demasiado con el alcohol, que habrá que dejar algo para la noche, no?
<


Por mi parte decir que ayer empezaron a solucionarse las cosas. le dije a mi madre en broma a ver si mi padre había cobrado ya, y como me dijo que sí, le dije...: ¿me puedes dar 10 euros? ¡Y me los dio!
<
Y no sólo eso, me dijo: si te portas mejor, es decir, si llevas al niño a la guardería a las 10, lo recoges a las dos y le cambias el pañal si hace falta, te daré 20 euros, y tu hermana otros 20 cada mes.

Yo le dije... que con 20 euros al mes me conformaba. Pero bueno, que para qué engañarnos, si son 40 mejor jajaja
<
<


Lógicamente seguiré buscando trabajo. A ver si me cogen en la panadería, o si no, pues a seguir buscando. Y obviamente en septiembre seguiré estudiando.

Y en cuanto a lo de la comida, pues ayer le escribí todo lo que quería decirle a la psicóloga y se lo daré día 2.

Ah, si, por cierto: acabamos de venir del piso de mi hermana. Hemos cambiado la cerradura, y yo me he traído dos macetas que emplearé para sembrar las semillas de Palmera de Canarias y de Aloe Vera.
<
<
<


En fin, feliz tarde!
 

Rubia

Experto
Pues aki el dia está bien,hace solecito y calor.Rumi lleva toda la mañana en la ventana xDD
Yo me acabo de hacer la comida y estoy comiendo.
Y esta tarde a ver que haco,por que no me apetece quedarme en casa con el buen dia que hace
<


Tallu me alegro de que Zeus esté en casa!Y de que se lleve tan bien con Gustavito
<
 

mora

Experto
pues aqui llueve mucho , hoy a la mañana Dharma se pudo parar para hacer sus cosas pero cuando volvia se cayo y la tuve que levantar para que vuelva asu amantita

me alegro mucho davy que todo este saliendo bien, ya veras como el y gustavo te destrozan la casa jugando, pon fotos
 

Tallulah

Experto
Intento poner fotos pero no sé que pasa, no hay manera.Si no puedo, el lunes me traeré otra cámara y os pondré fotos!!