Chat 14/5

Marián

Experto
Buenos días chicas!!!

Que ilu, hoy abro yo el chat!!!
<


A amanecido lloviendo, hace más frio que otros dias pero se agradece... pienso en mi pobre tita, por hay echa una sopilla... espero que haya encontrado alguna casa.. que la hayan recogido...
El canario, sigue llamandola.. Que pena me da!!!!
 

ester62

Experto
Buenos días.
Comenzamos un lunes de nervios. Hoy habla mi marido con Shell para ver las condiciones....
Ya veremos.
Maíán, no te pregunto por tita, ya lo he leido
<

Te contesto aquí lo de los videos:
Primero te has de registrar en una página como por ejemplo www.dailymotion.com
Después, sigue las instrucciones para subir a la red un video que tú quieras, tarda un poco en cargarse.
Cuando ya lo tengas y lo puedas ver, verás que debajo de la pantallita que se te abre, pone: Permalink seguido de una dirección. Pues le das a copiar y después pegar en el post.
No sé si te lo habré explicado bien, lo primero es registrarte en esa página y rellenar todo lo que te pida. Pues nada, a ver si nos pones algo ¿Vale?
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día más fresquito, pero seguramente al mediodía hará calor.

Marián siento mucho lo de tu pajarita, ten esperanza lo mismo todavía vuelve. Y el perrito como tiene la pata.

Rosana y tus rodillas como siguen. Y las obras que tal. Si estuviese en tu situación estaría muerta de miedo.

Tallu, como seguimos. Espero que mejor.

Bueno a la que le toca hoy armarios es a mi, así que estaré entretenida toda la mañana
<
. Que rollo, es una de las cosas que más odio, pero ya no lo puedo dejar más tiempo.
 

Marián

Experto
Gracias Esther!!! lo intentare aunq aún tengo que grabarlos, ya vereis que graciosos!!!


Hoy habla mi marido con Shell para ver las condiciones Que es Shell?? jajaja sigo sin enterarme de na... voy a ver el post que me comentaste el otro dia del spiderman.. el gato que no es tuyo pero como si lo fuera.. haber si lo encuentro!!!


Gatula... yo tambien me voy a poner ha hacer lo mismo que tu!!! Me queda el armario de la niña
<
acabe tan estresada del mio,. que el de ella lo deje para luego y el luego se convirtio en mañana.. y hoy ya no tengo excusa!! Lo peor de todo es que tengo un monton de ropa para lavar y esta lloviendo.... Arggggggg odio la ropa, los armarios, las pinzas de tender,la plancha.. Que coñazo!!!


El rintin esta mejor, ya no cojea... muchas gracias!!!!
 

iris

Experto
Holaaaa!!!
Marian,acabo de subirte el post que buscabas,el del vecinito.
Ester,esperemos que las condiciones sean favorables pá vosotros,ya nos contaras
<

Gatula,se me ponen los pelos de punta al pensar en mis armarios,tengo que coger fuerzas para ponerme a ello,tengo hechos solo la mitad,desde hace casi 2 semanas digo todos los dias:de hoy no pasa,hoy los termino,ya,ya.
Tallu.que tal sigues preciosa?
 

Duathor

Experto
Buenos días.

Hoy tengo un sueño..., he dormido sólo 8h..., pero bueno, al menos ya tengo hechas las cosas de la casa (limpieza y camas).

Davy, cómo sigues?
Rosana, qué tal los albañiles? Has hecho ya buenas migas con alguno?
<

Ánimo para las limpiadoras de armarios!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Marián @ May 14 2007, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Esther!!! lo intentare aunq aún tengo que grabarlos, ya vereis que graciosos!!!
Hoy habla mi marido con Shell para ver las condiciones Que es Shell?? jajaja sigo sin enterarme de na... voy a ver el post que me comentaste el otro dia del spiderman.. el gato que no es tuyo pero como si lo fuera.. haber si lo encuentro!!!
Gatula... yo tambien me voy a poner ha hacer lo mismo que tu!!! Me queda el armario de la niña
<
acabe tan estresada del mio,. que el de ella lo deje para luego y el luego se convirtio en mañana.. y hoy ya no tengo excusa!! Lo peor de todo es que tengo un monton de ropa para lavar y esta lloviendo.... Arggggggg odio la ropa, los armarios, las pinzas de tender,la plancha.. Que coñazo!!!
El rintin esta mejor, ya no cojea... muchas gracias!!!![/b]

Pues es que igual nos quedamos la gestión de la gasolinera donde trabaja mi marido y esta tarde ha quedado para hablar con SHELL que es la propietaria. Seguro que el logo lo conoces
¿A que te suena? Pues eso, que estamos super nervioooooooosos.

¿Has visto?, Iris ha subido el post de Pepito Piscinas. Jajaja, no te lies, es como le llamamos al visitante.
Gracias, Iris
 

Marián

Experto
Gracias Iris!!!
<


Ya sabes el refran no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... yo no lo pongo mucho en practica aunq debería!!! Haber si te animas aunq mira hoy hace frio y ayer lo guarde todo!! Menos mal que el de la niña no lo hice si no la pobre se va en vestidito veraniego al cole. Es que el verdadero coñazo es que tienes que dejar una poquita de ropa por si vuelve el frio y despues ya se queda dando tumbos por la casa. Con lo que cuesta animarse ha hacerlo una vez, como para encima tener que repetirlo jajaja!!!

Que puntazo el gato Esther jajaja se trae a la novia y todo !! Jajaja Muy buena idea lo del collar.... ya se ha acabado el problema de los pipis??
Sí ahora ya voy`pillando el hilo de todo... pues que bien no?? Haber si os sale todo bien, ya nos contaras que tal la entrevista!! Espero que se pongan de acuerdo y que os vaya muy bien..
<


Nadie sabe nada de Belengr?? Espero que esten bien las dos!!
 

ester62

Experto
Gea, te contesto aquí a lo que has puesto en el chat de ayer. ¡Ole fotos bonitas! ¡Ese es mi lavachochos! Tengo un filtro para depurar el agua y un aspirador para el fondo, y oye, nos ponemos unas colchonetas, mi hija y yo, y ¡a padecer!. Lo que no tengo es ese mecanismo misterioso para calentar el agua....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 14 2007, 12:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, te contesto aquí a lo que has puesto en el chat de ayer. ¡Ole fotos bonitas! ¡Ese es mi lavachochos! Tengo un filtro para depurar el agua y un aspirador para el fondo, y oye, nos ponemos unas colchonetas, mi hija y yo, y ¡a padecer!. Lo que no tengo es ese mecanismo misterioso para calentar el agua....[/b]

Oye ¿como has visto mi mensaje y las fotos? si ha desaparecido, no estan, mi mensaje y mis fotos se han convertido en polvo estelar y en el mensaje contestaba a todas ¿ y ahora que hago? no me lo puedo creer, el trabajo que me ha costado., valiente mierda.

Bueno, amos a ver Ester, la "tencnologia punta" consiste en poner la "pisci" en un lugar soleado (energias renovables) y taparla con algo aislante antes de la noche, cuando la temperatura ambiente comienza a descender. Con 2000 litros de agua la temperatura del agua bajara unos grados, siemppre menos que la ambiental, pero le quitas el aislante cuando de el sol sobre el agua y en poco tiempo recupera la temperatura perdida y si te pasas la supera. Ayer me bañe yo con 30 grados.
Como aislante utilizo el plastico de burbujas que se utiliza para envolver objetos delicados, ademas de aislar flota sobre la superficie y no tienes que utilizar nada para sujetarlo. Se compra por rollos o metros es barato, efectivo y comodo
El año pasado la monte en Marzo, le pegue en el fondo un gran circulo azul oscuro que atraia la radiacion solar y ademas aisle con el mismo plastico de burbujas las paredes exteriores, lo pegue con cinta americana (todo muy simple) oye y los dias de sol tenia yo mi agua a 28 grados y sin pagar un centimo a Endesa, juass, juasss "tecnologia punta". Eso si mi azotea tiene sol todo el dia. Este año no he podido hacerlo porque tengo cuatro salvajes que les encanta reventar burbujas.
 

gea

Experto
Nada, que no estan mis mensajes anteriores , en los que habia fotos de mis pisci y de mis gatos, solo Ester ha podido verlo, por lo visto ¿no?.
Mierda, ya me han dado el chat de hoy .
tomar por saco, hay que joerse
<
<
<
<
<
<
 

gatula

Experto
Bueno pues ya he teminado un armario, el de los niños se queda para mañana que si no me pongo de los nervios.

Gea, el rinconcito del lavachochos genial y las vistas no digamos, ojalá yo tuviera uno igual.

Ester, ¿como sigue tu suegro?. Pobre hombre, que mal lo debe haber pasado. A mi padre que es mecánico, hace un par de años le pasó algo parecido con una caja de cambios que se le cayó y se llevó parte del dedo por delante. Ni acordarme quiero, que por casualidad me pilló a mi en el taller y no se como fui capaz de ponerle una simle gasa en el dedo mientras ibamos a urgencias.
Lo de la gasolinera seguro que sale bien, así que tranquila.

¿Alguien sabe algo de María?. ¿Estará cocinando el pollo?.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 14 2007, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nada, que no estan mis mensajes anteriores , en los que habia fotos de mis pisci y de mis gatos, solo Ester ha podido verlo, por lo visto ¿no?.
Mierda, ya me han dado el chat de hoy .
tomar por saco, hay que joerse
<
<
<
<
<
<
[/b]
Vamos a ver, Gea. Las fotos están exactamente dónde las has puesto: en el chat del 13. Y hoy es día 14.
¡Pues entonces yo tambien utilizo la misma tecnología punta que tú! Por la tarde, lo pongo el filtro un rato, después la tapo y por la mañana está como el caldo.
Anda, anda, mira el chat de ayer y verás tus fotos....
<
 

gea

Experto
Anda Ester, que estoy buena. Queria responder al chat de ayer y el de hoy, pero en este.
Esta tarde lo paso aqui que es donde debe estar , con lo bonitas que me habia salido las fotos de mi Elenita.
Bueno, pues utilizams la misma energia renovable, y es verdad que se pone como caldo

MARIA !!!!! manifiestate!!!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 14 2007, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda Ester, que estoy buena. Queria responder al chat de ayer y el de hoy, pero en este.
Esta tarde lo paso aqui que es donde debe estar , con lo bonitas que me habia salido las fotos de mi Elenita.
Bueno, pues utilizams la misma energia renovable, y es verdad que se pone como caldo

MARIA !!!!! manifiestate!!!!!!![/b]
Yo creo que María se manifestará esta tarde, me parece que los lunes por la mañana no trabaja.
 

gea

Experto
Rosana, Marian, TAlluh, Ester, MOra, Moni, Arisca, Iris , Maria. pasaos por el chat de ayer, las que no lo hayais hecho, he tenido un despiste y he contestado alli lo que deberia haber hecho aqui.
Alli contesto a vuestros post de ayer y hoy.
Con lo que he tenido que organizarme para responder a todas y no dejar ningun tema. Si es que ya no me sirve ni el que vaya anotando nombres y sus respectivos temas, ya me cambio hasta el dia....arrgggggggggg
Y si quereis responder hacedlo en el de hoy, es que esta lateralidad cruzada mi (lo de los hemisferios) me "conffffundeeeee"
Un momento ¿estoy en el chat correcto?
Vale si, 14/5
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 14 2007, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rosana, Marian, TAlluh, Ester, MOra, Moni, Arisca, Iris , Maria. pasaos por el chat de ayer, las que no lo hayais hecho, he tenido un despiste y he contestado alli lo que deberia haber hecho aqui.
Alli contesto a vuestros post de ayer y hoy.
Con lo que he tenido que organizarme para responder a todas y no dejar ningun tema. Si es que ya no me sirve ni el que vaya anotando nombres y sus respectivos temas, ya me cambio hasta el dia....arrgggggggggg
Y si quereis responder hacedlo en el de hoy, es que esta lateralidad cruzada mi (lo de los hemisferios) me "conffffundeeeee"
Un momento ¿estoy en el chat correcto?
Vale si, 14/5[/b]
Vaaaaale, ya nos vamos aclarando. Bueno, no te lo he dicho antes, Elenita, Betty y Livia, están para mojar pan. Perdona pero es que me ha cegao el lavachochos
<
<
 

ester62

Experto
Gatula, mi suegro está bastante bien, no le ha dolido mucho, pero mañana tiene que verlo el cirujano plástico, seguramente lo operarán. gracias
<
 

suki

Experto
Bueno, bueno, bueno. Lo que me he reido a costa del lavachochos y los post desaparecidos. Gea, eres la tía más práctica que conozco, y es que entre lo de reciclar la arena y el calentador económico te has ganado toda mi admiración.
<


Ester, espero que tu suegro se recupere pronto, que seguro que os debió dar un buen susto. Suerte con lo de Shell.

Moni, tus plantas están muy chulas.

Por aquí llevamos unos días con temporal, venga lluvia y viento. Parece que vamos hacia el invierno en vez de ir hacia el verano.