Chat 14/7

maria_65

Experto
Besiitos pa tí y pa el!!!


Ester , venga también tu.Ya ves , la vida sigue ¿cuantas veces me habrás dicho tu eso a mi?Y ahí están los enanos , necesitandote!!!!
 

ester62

Experto
Pues a Otto le pasa que es un abuelito, le calculamos más de 10 años y para un gato de la calle, pues ha rebasado con creces su esperanza de vida.
Tallu, anda cuidate. Come y duerme.
 

ester62

Experto
Creo que llevamos en los genes eso de padecer. En cambio algunos, no se morirán por una úlcera, no padecen por nadie, igual les da tirar su gato a la calle que a un contenedor. El ánimo no lo perderé, pero la rabia que llevo dentro...
 

maria_65

Experto
Pues la rabia que llevas dentro irá desapareciendo , para dejar pasar a seguir maldiciendo la mala suerte , Ester , yo aún lo sigo haciendo.
Y la pena , te la irá curando otros alegrías , que las tendrás , hoy ya las tienes .Y así siempre , porque así eres....gracias a Dios , o a los genes.
 

Tallulah

Experto
Pues para mi la vida dio un vuelco cuando os conocí, pensé, dios hay gente como yo!!, ya no soy como un marciano!!,jaja
 

maria_65

Experto
Buenooooooo , me voy a comer!Espero no venir a trabajar luego
<
que risaaaa me doy a mi sola!!
En mi ausencia , queda prohibido hablar o poner foto de Brad Pitt.
Yo , como persona mayorrrrrr y sensataaaaaaaa tengo que dar el visto bueno.
Pues hala , dicho queda.
 

ester62

Experto
Pues para muchos, no sólo somos marcianos, sino que andamos un poco tocados de la azotea por preocuparnos por unos simples animalillos. ¿O me equivoco?
 

iris

Experto
Tallu,ya veo que estas algo mejor,me alegro.
Yo pense lo mismo que tu al encontrar este foro.

Ester.como has puesto las fotos de tu avatar? voy a "intentar" poner el mio asi.
Y no,no te equivocas,mas de un@ no entiende el amor hacia unos bichos "que solo valen para cazar ratones".
 

ester62

Experto
Iris, las fotos que se suceden, las hago con un programa de fotos que tengo y después las pongo como avatar. Si quieres, me mandas las fotos que quieras poner, te las hago con mi programa y te las envio para que las pongas.
 

Rubia

Experto
Tallu,me alegro que estés mejor.Aprovecha todo lo que puedas a Gus!!

Ester,que bien que en el botánico haya ido todo bien.
Y esos 3 pequeñines a ver si tienen suerte y consiguen un buen hogar todos.Y Otto si está viejete para vivir en la calle,pero espero que esté bien.

No sé que más hay por ahi...
 

maria_65

Experto
Que susto ma dao.De repente , miro el chat por su 2 pag.....y me encuentro a la Ester , la Tallu y la Iris en primera pag posando
<
.......yo no he podido salir de la nave aún , son estrechillas , y ya se sabe , mi trasero
<
..........
Oyes todassssss raras mias !!!¿de donde sacaís ese amor a los gatines? Ya se que en general a los animales ,pero en particular a los gatos.
En mi caso , por ejemplo a mami.Ella siempre le ponía comida a los gatitos de la calle.Y subió muchos a casa.Lo curioso esque me pasé media niñez enfadada , porque yo quería un perro,y ella me engañaba.......cuando muera Pispo..........18 años vivió , toda mi niñez y algo más.Y aparte , siempre había algún recogido más.
Lo curioso , esque , en edad adulta , y después de pedirlo toda mi vida......aún no he tenido un perro.
Resumiria diciendo.........me pierden los gatos!!!
 

Belén

Usuario Activo
Lo primero pedir DISCULPAS no sabia lo de Gus, me he quedado echa polvo cuando despues de escribir en el chat de hoy me cuenta Moni lo q le pasa, con lo que he estado muy fuera de tono.
Asi q ante todo Tallu disculpa mi insensibilidad por desconocimiento.
Me alegra q al menos no sea muy grave, dentro de la gravedad de la propia enfermedad.
ANIMO Y MUCHOS BESOS CIELO
 

mora

Experto
jajajjaja, yo, por suerte, toda mi vida(ejem, poca, pero bida al fin), tuve perros y gatos, el numero maximo de perros que tuve al mismo tiempo, que yo recuerde fue de cinco, hasta hace un mes
<
, pero gatos... mas o menos llegamos a tener 13
<
, pero se fueron muriendo por la edad.