Chat 14/7

Duathor

Experto
Me alegro de que lo de Gus no sea tan grave. Supongo que con el tratmiento aumentarán las esperanzas de que pueda llevar una vida larga y feliz.

Yo también soy una marciana. He tenido un total de 14 perros (incluyendo cachorros, y cómo no, a mi pequeña Luna), y un total de 3 gatos (incluyendo a mi felina Susty). Luego pájaros, tortugas, peces... hasta roedores (cobayas y hamsters). Pero nadie como Susty y Luna. Ains, las adoro!

Saludos, marcianos
<
 

gatula

Experto
Hola chicas!

Tallu, ya verás como Gustavo sale adelante, la cosa no pinta tan mal.
Por cierto, no puede estar más guapo en las fotos. Muchos besitos para los dos.
<


Qué guapas que estais en la foto, pero os veo un poco raras, no?

A mi siempre me han gustado los animales. He tenido perros, pájaros, hamsters y hasta tortugas, pero nunca gato. El amor a los gatos lo descubrí hace poco, si os digo la verdad Aris llegó a casa porque mi marido no quería ni siquiera oir hablar de tener un perro. Pero ahora estoy totalmente enamorada de ellos, son animales muy especiales y pueden dar mucho más amor del que la gente piensa.
 

mora

Experto
yo tambien tuve bichos de toda clase: cotorras australianas, tortugas terrestres y una acuatica, cangrejos, conejos, hamsters, conejillos de la india, ratitas de laboratorio, un lagarto overo, arañas(Carmela entre otras), axolotes, peces de todo tipo, etc., ahora solo tengo perros, gatos, carpas y carasius. Aunque no me gusta tenerlos, son hermosos, claro, pero para mi que lo que no sea perro o gato no es domestico. i no yo ya tendria de todo, ajjajaja
.
 

ester62

Experto


Yo en bolas.
De pequeña era normal porque no tenía gatos ni perros, pero ya metidita en años, sufrí una mutación y quedé como me véis.
 

Rubia

Experto
Yo he tenido: Hamsters,pajaros,peces,ranas,sapos,un galápago leproso(era ilegal tenerlo,pero bueno
<
),perros,conejos y la gata.
Cuando me regalaron a Rumi yo ni si quiera queria un gato,es más,no me gustaban los gatos.Pero la vi tan pequeñita...Con esos ojitos a medio abrir y me enamoré.
Tenía 3 hamsters(en jaulas distintas),un canario y un periquito(en jaulas distintas),el galápago,peces y una rana.Mi madre cuando vio a la gata casi nos mata,a mi y a la que me la regaló,pero bueno...
<

Ahora no la cambio por nada del mundo!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 14 2007, 02:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Las chicas del foro..................chanan.....

[/b]

Ooooooñoo TALU tan fea no soy , aunque a veces si me tocan mucho las narices si puedo ser algo monstruosa

Esta mañana no he podido entrar porque he tenido que llavar a Fabiote a la vete (tan encantadora y profesional como siempre), ayer por la noche me di cuenta que tenia una pata super hinchad, parecia una morcilla, a saber lo que haran cuando estamos todo el dia fuera. Aun asi el tio no renuncia a seguir rodando el reportaje "vida salvaje 2526" (creo que va por esa version). Ya le han hecho un chequeo, mirado los dientes, etc y esta como un miura. Se ha portado como un fenomeno, hasta ronroneaba a la vete cuando le tocaba la panza, que buenote y tranquilon es.

TALLU. cari, me alegro de sentirte mas animada y de que dentro de lo malo pues no sea lo peor y lo hayais detectado al principio. Mi vete me ha comentado que el problema del Pif es que se detecta cuando ya hay sintomas y en ese momento la enfermedad esta muy avanzada, vosotros lo habeis detectado por analisis supongo que eso es importante. Tambien me ha comentado que ella esta tratando desde hace años a un gato con pif, tambie se le detecto sin sintomatologia, por analisis. El animal sigue teniendo una buena calidad de vida. Tambien me ha comentado que el interferol humano sirve para animales, es mas barato en terminos absolutos y aun mas en relativos, cada dosis humana se ajusta al peso del animal.
El hecho de que tus otros gatos no tengan su vacuna al dia no quiere decir que esten indefensos completamente, ya han estado en contacto con el virus y han desarrollado anticuerpos. Obviamente no estan igual de protegidos si reciben anualmente su vacuna recordatorio, pero estan protegidos en alguna medida.
Solo es una opinion, pero quizas deberiais hacer las pruebas a Zeus ,he entendido que es el que nunca ha estado vacunado y es todavia joven.
Besito, cielote.

Respondi en el chat de ayer a tu mensaje sobre ese atajo mamones que te amenazan con "pertinentes acciones legales". Yo tambien he pasado dos veces por eso... les maande a tomar por culo, con uno fui mas ordinaria y mira mano santo, aqui sigo esperando otra cartita de los oojones. Es que me identifique totalmente contigo.

ESTER Me alegro que tu nos des buenas noticias de tus protegidos. Sigue contandonos.

MONI pues no, no soy valiente, de hecho soy una cobarde, que de valientes estan los cementerios llenos, pero cuando unos prepotentes se pasan tres puertos y encima me amenazan pues no puedo evitar que me salga la chica barribajera que vive en algun rincon de mi... y que pienso seguir alimentando, es util.

GATU y NUBE no se cual fue , me encantaron los gatitos espectantes del chat de ayer, me los he copiao. ¿quien se va de vacaciones? . Mira, que no se puede trabajar, contar historias de bragas y estar al loro de la bolsa a la vez. Se me relia to en en cerebro y me bailan las neuronas, las que me quedan

MARI ¿como van tus niños?
Como se que eres una chismosa y te gustan las historia sordidas, pasate por los ultimos mensajes del chat de ayer. No encontre en tol ordenador la historia de las bragas en mercadona, pero cuento dos historias de amenazas legales. Ni que mi madre me hubiese criao pa ejercer de gilipollas...vamos.
 

Nube

Experto
Me presento:
y mi Ferrari Testarrosa

Mi pasión por los gatos me la inculcó mi madre, cogíamos gatos abandonados y nos los llevabamos a casa y la ronda todos los días de llevar de comer a los que no nos podíamos llevar, menos mis dos últimos gatos que me los dieron los demás han sido así...y a estas alturas todavía seguimos mi madre y yo llevándole de comer a una colonia de gatos cerca de la playa, a otra al lado de mi casa y a mi sordito que vive cerca de mi casa.
También he tenido pájaros, uno de ellos Piti, lo criamos desde chiquitín que lo sacamos de la boca de un perro e iba con nosotros de vacaciones a todas partes.

Gatu, el admi está mirando
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 14 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me presento:
y mi Ferrari Testarrosa

Mi pasión por los gatos me la inculcó mi madre, cogíamos gatos abandonados y nos los llevabamos a casa y la ronda todos los días de llevar de comer a los que no nos podíamos llevar, menos mis dos últimos gatos que me los dieron los demás han sido así...y a estas alturas todavía seguimos mi madre y yo llevándole de comer a una colonia de gatos cerca de la playa, a otra al lado de mi casa y a mi sordito que vive cerca de mi casa.
También he tenido pájaros, uno de ellos Piti, lo criamos desde chiquitín que lo sacamos de la boca de un perro e iba con nosotros de vacaciones a todas partes.

Gatu, el admi está mirando
<
[/b]
Ya me he dado cuenta, este viene a vigilar a la partida locas que hay por aquí.
 

Tallulah

Experto
Belén, no tienes que disculparte, no pasa nada.
<


Gea, Zeus antes de venir a casa le hicieron las pruebas y salió negativo, esto era abril, no lo pude vacunar porque de la colonia vino pachucho.
El está muy bien, no he notado nada raro, pero claro, tengo miedo, desde abril , él es que ha estado en más contacto con Gus, además, están todo el día besándose, jugando, durmiendo juntos, van hasta a la caja de arena juntos.....supongo que mi vet le hará las pruebas, de todas formas, el lunes viene a casa a vacunármelos a todos del pif.
Me vienen malos pensamientos a la cabeza y sólo me repito, estamos a tiempo, estamos a tiempo....es como si hubiera alguien o algo en este mundo al que yo no le cayera demasiado bien: Romeo, Anubis, ahora Gus....pero esta vez le he debido dar pena, y me ha dado una oportunidad, oportunidad que no pienso desaprovechar.
Jaime me ha dicho, voy a pasar todo el fin de semana metido en mis libros, navegando por internet y haciendo consultas....y el lunes hablamos.
Confío en él, al 100%, y sé que esto para él es personal, somos amigos desde hace años, y estoy contenta porque sé que va a hacer lo imposible.

Hoy nos han invitado , mis suegros , a una maricada, han vendido una tienda y quieren celebrarlo, no tenía muchas ganas de ir, pero mi novio cree que debo despejarme y yo creo que cada minuto que pase lejos de él nunca lo voy a recuperar, supongo que debe ser normal pensar así.
Así que me ha convencido, marisco no sé si comeré pero la botella de cava me la casco yo sola hoy, fijo.
<
 

gatula

Experto
Tallu, tu novio tiene razón te tienes que despejar. No vas a conseguir nada por estar encerrada. Tú bebete la botella entera de cava que después seguro que ves las cosas de otra manera.
 

Nube

Experto
Tallu, lo que tienes que hacer es salir, hacer tu vida normal, porque tus niños van a estar mucho tiempo contigo, ya lo verás
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jul 14 2007, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, tu novio tiene razón te tienes que despejar. No vas a conseguir nada por estar encerrada. Tú bebete la botella entera de cava que después seguro que ves las cosas de otra manera.[/b]
<
, la seguda lletabo, digo llatebo, digo bolleta, digo, botella,jajaja, va por ti