Chat 14/7

Duathor

Experto
Buenos días.

Tallu: cómo estás?

Bueno, me voy ya a ver si me da tiempo de ir a correos, que cierran pronto...

Besos.
 

Belén

Usuario Activo
Buenos dias por la mañana!!!! jejeej

Pero donde se mete todo el mundo?? A MADRUGAR LEÑE!! O es q ayer ha habido fies y estais resacosas?
<


Arriba todo er mundo q ya es finde
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
Moni, gracias por preguntar, estoy regular, dándole muchas vueltas a la cabeza.
Gustavo está bien, le he dado su medicina para los mocos y para la diarrea, ahora está jugando con Zeus con una bolita de papel de plata.
Tenía previsto bajar a la playa pero la verdad no tengo muchas ganas, me quedaré todo el día en casa.
Qué tal estais vosotr@s??
 

maria_65

Experto
Bon día!!!
Tallu guapa ,jo , que mala suerte , que mala suerte.
Oye , dinos , cuando tengas ánimos que te dice Jaime , como lo vé , por donde más se puede mirar .......
Mirate el post de Tica.Ahí Antonia intentó , con mucha insistencia , dejar y lo consiguió el testimonio de su experiencía con su tropa y la homeopatia.....
Y dinos Tallu , sobretodo , que podemos hace por tí , a cualquier nivel , lo que sea cielo.
No me preocupan estas almas gemelas.Me preocupas tú y él.
Muchos ánimos , guapisima.
 

eloy

Usuario
hola

perdonad que no esté participando más asiduamente, aunque sí os leo. estoy muy mal de curro, trabajando hasta las tantas todos los días.

os quería comentar que en el Lidl están haciendo esta semana una promocion muy buena de rascadores, con precios desde un par de euros hasta unos 15 los más "sofisticados". quizá a alguna de vosotras pueda necesitar.
salu2

eloy
 

Tallulah

Experto
María, Jaime está contento, entre comillas, porque la enfermedad aun no se ha desarrollado, es una de las cepas del coronavirus, y por lo visto no es la más letal, ha sido portador desde que lo traje a casa, en 6 meses ya estaría más que muerto, sinembargo solo tiene mocos y tos, come bien, juega, crece lo impensable, y tiene un pelaje como la seda.Cree que el interferón le ayudará mucho en esta etapa en la que se puede hacer algo, lo vamos a vacunar también, ha consultado con profes de la facultad, le han dicho que es una cepa a medias y la vacuna puede que reduzca su nivel.A los demás los vacunamos a todos el lunes, yo siempre los vacuné de pif, pero el año pasado con lo de la mudanza,los estudios...se me pasó por alto, mira como es la vida, aunque Jaime piensa que no están contagiados pues ya habrían manifestado algún síntoma en estos meses, a parte de que son todos mayores y es ya más difícil que lo cojan, me preocupa mi cieguito.
Si el interferón va bien, combinado con medicación para sus mocos, puede convivir con la cepa el resto de su vida.
Los catedráticos que él ha consultado le han dicho que me diga, que he tenido mucha suerte, no se dan muchos casos así, el nivel para el comienzo de la enfermedad, en la analítica es de 1600, Gustavo tiene 800.
Tenemos que hacer todo lo que podamos para que tenga una calidad de vida buena el resto de los años que le queden por vivir, eso si, me ha dicho que los mocos se le irán y vendrán a lo largo de su vida, osea, será crónico, pero con eso me conformo.
 

Tallulah

Experto
María, si que puedes hacer algo por mi, puedes averiguarme el precio del interferón en Barcelona?, he leido por ahí que quizá es más económico.lo tenemos encargado pero como tardará bastantes días mientras puedo mirar por otros lados.
 

maria_65

Experto
Como me alegro de lo que cuentas!!!!
Eso da muchas esperanzas , muchas.!!!
Ahora queda empezar cuanto antes.Este Gustavito lo va a conseguir!!!
A Zeus es necesario hacerle la prueba?
Cuando buscaba por Internet cosas relacionadas con la boca en los gatos ,por Bola y despues sobre cáncer en gatos , también por él , dí a parar con paginas que hablaban de esa enfermedad y leí lo que te explica Jaime , de casos en los que viven con la cepa.
Venga Tallu , ten mucha fuerza , mucho optimismo , mucha fé.
Vamos a por ello , no podemos tener tan mala suerte , ya lo creo que no.
 

maria_65

Experto
Bueno , la primera consulta da estos resultados:

Me habla de dos tipos ,el humano y el veterinario.


para Humano (dice que tb se utiliza en vet.)

Roferon humana

3.000- 6 unidades viales 140€

Vibargen Omega (uso veterinario)

5.000- 5 unidades viales 223€


Esto es lo que me dice mi vet.

Te lo quiero mirar en un par de sitios más.
 

Tallulah

Experto
Gracias María, se lo diré a Jaime, el que necesitamos es Virbagen Omega, no sé cuantas viales nos harán falta, hasta el lunes no sabremos nada.
Me lo copio y te digo cosas.
Lo he mirado en inglaterra pero es bastante caro, 5 viales 400 euros.
GRACIAS!!!!
<
 

maria_65

Experto
Venga cielo , me lo estan mirando por un par o tres de sitios más.
lo malo es que es sabado , pero yo en cuanto sepa , te digo ¿vale?
 

Tallulah

Experto
No te preocupes, míramelo el lunes,el fin de semana es difícil hacer nada.
Gracias!!!!!!
<


Os cuento cualquier novedad!
 

maria_65

Experto
Buenoooooooooo Pero cuantos Guatavos tenemos
<
??????
Pues dile al Sr Guatavo que aqui la nena se imprime la foto , y que Ahhhhh se sienteeeeee pasa a formar parte de mi rincón con fotitos de mis gatos.........que se lo hubiera pensao antes!!!!
<
 

ester62

Experto
Hola hermosuras.
Lo primero tu, Tallu. Acabo de leer lo que has escrito, y sólo te digo que adelante, a por todas, la cosa no está del todo mal.
Qué bonito está en las fotos, es todo un señor.

Hoy he ido al botánico y hemos tendo un día super tranquilo y apacible. Entraba con miedo, con tensión y sobre todo con mucha angustia, pero a la vez con ganas de volver y verlos a todos.

Por fin hemos podido ver a Elton, Elvis y Estela, luego si quedan bien os pondré unos videos que he hecho con el móvil. Bueno, ya salen y se pasean, están gorditos, lustrosos y ya no les lloran los ojos. Tienen pinta de sanotes. Ya véis, una de cal y otra de arena.
Quizá si todo va bien, tenemos a dos colocados, esperemos que no se tuerza.
Otto está regularcillo, tiene el pelo feo y no come mucho, ya veremos.

Bueno, luego os veo ¿vale?
 

mora

Experto
Hola a todas, pues yo si que estoy madrugando, aqui son las 8 de la mañana. Estoy en la casa de mi viejo, otr ves a aguantar a la bruja :S...


que bonito que esta el Gus
<
<

espero que consigas la medicina mas barata
 

maria_65

Experto
Y dime Tallu , tu crees que Arrobilla tendrá ya definido y claro
<
que és un machote?
Vamos , le llevo yo a esta hermosura de Gustavo tan sexy .........y sí me lo confunde , como al Dinio
<
????

Mira que está guapo y sabe posar , el sinverguenza eh?????
Pues pa Barcelona que se viene!
 

Tallulah

Experto
Vamos a por ello, Ester, a luchar lo que haga falta!!!
Pobre Otto, que le puede pasar???
Me alegro que ya tengais colocados a dos, es fantástico, Y Elvis tambien???, jejeje, me encanta Elvis.

Ya sabeis lo mucho que le gusta el agua a Gustavo, sobretodo ver como desagua la lavadora o el wc, pues lo acabo de subir al labavo y le he puesto el agua, nos hemos puesto perdidos de agua,jajajaa
Bueno chicas, voy a ver si como algo que ayer con el disgusto de la primera noticia se me quitó el hambre.
Luego me paso y charlamos
<