Chat 14 De Marzo

gatula

Experto
Buenos días!

Entro solo un momento antes de irme para daros las gracias a tod@s que sé que estaréis dandome hoy fuerzas, ojalá todo salga bien y pronto lo tengamos en casa. En cuanto deje a Alejandro en el cole salgo pitando para el hospital, cuando llegue seguramente ya habrá entrado al quirófano. :?

Iris, Alfa para vosotros dos lo mejor. No digo más ya lo sabéis. (besos)

Nube, pásatelo muy bien en tu viaje y descansa que después de tantos sustos te lo mereces. (besos)

Ester, que te vaya bien con la visita y ponle las cositas claras a los niños desde el primer momento. El hamster veremos a ver si no muere de un infarto.

María, a ti también te quiero. (jeje) (besos)
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!!
Pues , Gatulilla , me copio de Ester!!
Que ya verás , todo va a ir super-bién!Un besote cielote , y nos dices!!!
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
Lo primero y mas importante.....Gatula,ya te lo digo en otro post,pero te lo repito aqui...hoy estaré pensando en ti y mandando pa Sevilla toda la energia positiva que pueda....Un beso.. (besos)


Y bueno niñas...que hoy me he levantado folclorica....y he decidido que me apetece casarme hoy,que es un bonito dia.....si!!! como lo leeis!!!!,asi que voy a levantar a Alfa y decirselo...y oye!!! que si no le apetece levantarse pillo y me voy a casar yo sola (jeje)
....Queee???? Seguro que se han visto cosas mas raras!!!!!!! :shock: :roll:


Pues ala.....que me voy,que sin avisar,no se si me cogeran en la peluqueria...... :mrgreen: ....un besito a todas y a mi querido Agus!!!! (besos)


No seais muy malas en mi ausencia........ (pensar) o bueno si.....teneis mi permiso.... (jeje)
 

maria_65

Experto
Irisssssssss que estoy leyendo???? :shock: :shock:
Tu estás pallá!!!Que una no se puede casar asi como así!!!!
Y el vestido??? jo , nena que las cosas no se hacen así!!!
Te casas con Alfa o con el cartero???? (jeje) ainsssssssss que tia , que se ha levantao de buén humor :shock: :shock:
 

ester62

Experto
¡Se casa con el cartero que le ha visto el paquete!

A ver, en el post de Gea tienes un ejemplo de trajecito por si te va... dçimelo con confianza y hago lo posible por mándartelo, que seguro que te llega.
¡Alfaaaaaaaaa! ¡Despiertaaaaaaaa!
 

Sephorah

Experto
Buenos días, cumpleañera y demases!

Gatula, muchiiiiisimo ánimo y en cuanto sepas algo lo gritas por megafonía! mantennos informadas y tú tranquila, que va a salir todo estupendamente! (besos)

Iris, :shock: qué alucine! pero como que te casas hoy? así sin más? y los anillos? :shock: pues enhorabuena!!!! oye, hazte al menos una foto con el móvil y nos la cuelgas, vale?

Ester, hola guapísima!!! ¿qué tal por Valencia? ¿y tu traje de fallera, le has cogido el bajo ya? (jeje)

Hoy me ha tocado a mí quedarme en casita, ains, qué bien! Dani está muchísimo mejor, esta mañana tan solo tenía unas decimillas y mucho mejor humor, el aumegtine ese es la leche en bicicleta! me tiene aluciná! servirá para más cosas? estoy por tomármelo yo a ver si me cura la celulitis... (jeje) Ahora la que anda con la garganta peor soy yo, y siempre me pilla en fin de semana! aaarg!!!!

Paletilla, ¿qué tal tu Roncito? ¿y tus nenas peludas? ya te leí ayer el capítulo 8! a cuadros me quedé! pero cómo es posible tanta caradura en una sola persona, increíble el morro del Alberto Ojo a la Virulé...

Al resto, a levantarseeee!!!!
 

Rubia

Experto
Holitaa :mrgreen:
Yo aqui,que ahoar voy a ver si me compro unos pantaloncicos mu monos (jeje)

Iris,que te casas??? :shock: Pues nada hija,enhorabuena (besos)

Maria,a ver si te regalan algo con bigotillo,aunque sea un ralladito para no repetir (jeje)

Gatu mucha suerte!!Ya nos cuentas.

Sepho que ayer no te dije nada de Dani!Me alegro de que esté mejor,si es que los niños nos pillamos todos los virus,que me lo digan a mi (jeje)
 

sidhe

Experto
Buenos dias, estoy todavia con trabajo a tope pero enfin que le vamos a hacer, paciencia porque ya es viernes que si no los mandava a todos a tomar .... lo.

Lo primero Gatu que vaya todo muy muy muy bien y un besazo para toda tu familia.

Lo segundo chan chan chanchan, chan chan chanchan, bueno esto viene a querer ser el himno nupcial para Iris, es que sin musica es un pelin dificil :mrgreen: que nada que tu palante y muchas felicidades para ti y para Alfa (besos)

Tercero animos para Ester y su avalancha familiar (jeje) que tengais una fallas bien divertidas.

Maria, que tal esta el tema de los gatitos del solar ¿ya has encontrado ayuda? y como va Carla que estos dias he estado muy desconectada.

Para todas las demas y para Agus un saludos y besitos,

Por fin es viernes nes :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Gatu, animo guapa y ya nos contarás como ha salido todo!
Ester, desconocia esa faceta agresiva tuya, coger al pobre niño por los manolos! eso es tipico de mi que desprendo estres por mis poros, pero tu que se te ve calma. A partir de ahora te miraré de otro modo.
Iris, te casas! que bien ya nos presentaras al afortunado! (risas))
Sepho, me alegro de que Dani este mejor. Preparate que hay capitulo 9 pero hasta luego no lo puedo contar.
Rubia de vacaciones! que suerte tienes jodia.
Ron, vamos hoy a empezar su nuevo tratamiento a ver como le sienta.
Las peluditas en su linea, saltando por las paredes y las puertas, sacando la funda del sofa, tirando el tapete de la mesa, derramando la sal en la cocina, intentando destruir el iglu, correteando por la cama mientras intento hechar la siesta, peleandose, mordiendose, mordiendo a Ron, molestando al costi cuando esta con el ordenador, metiendose en los armarios, en las casas de los vecinos y no se si me dejo algo.
Bueno voy a seguir currandillo!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 14 2008, 09:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!
Lo primero y mas importante.....Gatula,ya te lo digo en otro post,pero te lo repito aqui...hoy estaré pensando en ti y mandando pa Sevilla toda la energia positiva que pueda....Un beso.. (besos)


Y bueno niñas...que hoy me he levantado folclorica....y he decidido que me apetece casarme hoy,que es un bonito dia.....si!!! como lo leeis!!!!,asi que voy a levantar a Alfa y decirselo...y oye!!! que si no le apetece levantarse pillo y me voy a casar yo sola (jeje)
....Queee???? Seguro que se han visto cosas mas raras!!!!!!!


Pues ala.....que me voy,que sin avisar,no se si me cogeran en la peluqueria...... :mrgreen: ....un besito a todas y a mi querido Agus!!!! (besos)


No seais muy malas en mi ausencia........ (pensar) o bueno si.....teneis mi permiso.... (jeje)[/b]

Así se hace leñes... hoy te has levantado y te apetece casarte.... pues ahí con un par..., te casas... Que Alfa esta durmiendo he ira más tarde ha casarse... pues de momento coges de suplente al cartero... total como ya tienes confianza con él, te puedes casar... además no te grita desde la calle, ¡¡¡ Mertxe ..Mertxe aquí tienes tu paquete !!!... pues fíjate que cariño te tiene...

Pues nada que Utds se casen bien... y cuando te pregunten..¿ Quieres como ?...etc. etc.. acuerdate de decir SI QUIERO. No la vayas ha liar. :roll:

Pues recibido el besito que me mandas... y de parte mía y de Elenilla os mandamos un besazo para Alfa y otro para tí... bueno el mio a Alfa se lo das en la frente... :mrgreen: sin mariconeos pero con cariño... (jeje)
 

ester62

Experto
Sepho, que me alegro que el nene esté mejorcillo.
Y el traje al final no me lo pongo que me queda ancho :mrgreen:

A Iris ya no le digo ná que no me oye, jejeje.

Pale, ¿has visto como me sale la vena? Pues que sepas ¡Que se traen una rata! ¡En mi casa una rata! ¡El costillo que les tiene fobia y los gatos que les tienen..... bueno, mejor no pensarlo! Me sabe mal por la pobre rata, pero los gatos estaban antes.....

Mariaaaaaaaa! ¿Ya te han regalado algo? ¿Mea solita ya en el arenero?
 

maria_65

Experto
Irisitaaaaaaaaa ainsssss que estará en la pelu , tó pa última hora leñes , como somos (jeje)
Sidhe , hola guapa! Pues no tengo noticias de nadie .Así que parado......como siempre.Ellos siguen comiendo , y siguen por aqui , y veremos .....son cosas complicadas.Y diriáse que "felices" , dentro de su precariedad.Hace un momento veía a dos revolcarse al solete , a otro cazar.....y a una con una barrigota que le llega al suelo. :evil:
Carla bién , gracias , esperando ,hoy se ha levantado "flex" :shock: y bueno feliz porque acaba hoy el cole
Sepho ja , mira la lista!!!! A mi me pasó.Y llevo dosis y dosis de Augmentine , pero chica , mi piel de melón (antes naranja) (jeje) ahí sigue , diriáse que incluso más acentuada......¿será la edad? (pensar)
Me alegra saber que Dani va mejor.MIMALO mucho.
Rubica , Pale , hola cariños mios guapos bonicos.
Ester , conversación real como la vida misma.
Yo:( mimosa total) Me vas a regalar una gatita pa mi cumple?
Costillo : Sí , claro( bién , pensé que lo tenía en el bote )
Yo : Siiiiiiiiiii?????? hummmmmm me es igual como , pero ya sabes que me gustan los enmascarados :mrgreen: ¨
Costillo: estúpendo!!! sólo tienes que decidir cual
Yo : :shock: :shock: enmascarao!! Ains Pepico que no te enteras!!!
Costillo: Me temo que la que no te enteras eres tú-.
Yo : ¿comor?????
Costillo: Sí , verás.Yo te regalo una gatita.No hay problema.Tu decides a quién de los dos que tienes ahora ,regalas.
Yo: Quiero el divorcio.
Costillo : te jorobas , porque no estamos casaos
Yo: Joooooo pues esoy hasta las narices de plancharte la ropa
Costillo : pues.............
Ainssssssssss que creo que esta parte no interesa ya ¿ no? (jeje) (jeje)
 

Darkstar

Experto
Yawnnnnnnnn!!!!!! (bostezo)

Buenos Días....Ficho....

Gatula, recibe mi cariño, ya verás como todo va a ir requetebién. Cuéntanos...

Último dia de curro antes de la semanila de vacaciones....el mundo se ve de otro color....
 

sidhe

Experto
Sepho asi que Dani ja esta mejorcillo, me alegro mucho, a ti te duela ahora la garganta, pos nada, suprimimos las cañitas del finde y todo arreglado (jeje) (es broma) que te recuperes tu tambien bien rapido como Dani, en que estaria yo pensando (pensar) en tener mas cañitas para mi (jeje)

Pale :shock: :shock: este Alberto ojo palla es como el conejo del Duracel y la Maria de las Compys ya le vale por escucharlo una patada en los manolitos le metia yo al galan este de tras al cuarto y que encima el tio la putee en el trabajo amos pa matarlo (itano) esto de los culebrones enciende :mrgreen:

Maria, como que no te quieren regalar una chiquitina peludita ? este costillo a lo mejor te esta liando para que te creas que es que no y al final será que si, porque a mi el mio me dejo alucinada, tambien es verdad que a parte de un gatito tambien pedia un perrito pero el perrito no colo :mrgreen:
Me alegro que Carla este mejor y de vacaciones ya.

Rubia, fotito de los pantalones, ¿y los examenes que tal? vacaciones, sera posible y yo currando hasta el jueves ;)

Ester pobre hamster, que no le pase na (jeje)
 

sidhe

Experto
Darkstar que nos hemos cruzado, vacaciones ya!!!!, pues hoy todo lo tienes que ver de color rosa :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Un abrazo gatu, y que todo salga estupendamente.

¡Ánimo!

Besos a todas, hoy tengo que estudiarrrrrrrrrrrrrrr :sad: xD

(suerte que esta noche me visita el costi ^^ como dicen ustedes, jeje)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 14 2008, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar que nos hemos cruzado, vacaciones ya!!!!, pues hoy todo lo tienes que ver de color rosa :mrgreen:[/b]


Sí, la verdad (jeje) La semana se me ha hecho larguísima pero al fin ha llegado el dia (salud)
A ver cómo va hoy el dia, que esta tarde doy clase de 14 a 18 y es un poco pesao....
 

ester62

Experto
¡Que Mª Iris y Alfa José ya están en su puesto con una hora de antelacion por si se les hace tarde!
Que he hablado con ella y está nerviosica!!!!!
 

maria_65

Experto
HAs hablado con ella???
Ainsss mi chica , yo no la he querido llamar para no molestar!!!
Hay que abrirle un post!!!! (jeje) (jeje)