Chat 14 Noviembre. Miercoles

gatula

Experto
Hola!!

Vaya semanita más ajetreada que llevo, no tengo tiempo ni de pasarme por aquí por las mañanas. Y mañana más de lo mismo, tengo que ir al banco a recoger unos papeles y después al notario a firmar la ampliación, o sea la mañana entera perdida.

A mi suegra hoy le hacen más pruebas así que imagino que en poco tiempo sabremos algo con más seguridad y si la operan o no.

Aris sigue muy bien, hoy ya ha hecho caca normal espero que siga así. Y Phoebe me tiene hoy muy contenta anoche por primera vez se echo ella solita en mis piernas y allí se quedo dormidita, cuando se desperto estuvo lamiéndome y jugando con mis manos. No me lo podía creer!! Espero que se repita a menudo.

Os he estado leyendo, pero no sé si me acordaré de todo.

Iris, sabes algo de Lani? A Ilargi castigala que está de lo más mala últimamente. Blaki sigue igual de bien?

Ester, sabes ya algo de Elvis? A mi me pasa como a ti en cuanto tengo una preocupación me paso la noche en vela. Últimamente estoy durmiendo bien poco.

Thais, sin novedad? Hasta yo me estoy poniendo nerviosa. :mrgreen:

Fus, me alegro que estés mejor de tu gripe. Uf, no hay nada más fastidioso!!

Cómo andáis los demas? Espero que bien.
 

iris

Experto
Gatula!!!! que nos hemos cruzado!!!!!! :grin:

Pues espero que lo de tu suegra (tanto si la operan como si no) sea para bien y en poco tiempo este mejorcita.
Un beso para ti,que sé por lo que estarás pasando (besos)

¿Asi que la nena ya empieza a ser una mimosona con mami? y supongo que a la mami se le caera la baba jejejeje.
 

gatula

Experto
Jo Iris, se me saltaron hasta las lagrimas cuando se me puso encima. A la muchacha le ha costado trabajo coger confianza.
No sabes como me alegro que Lani haya salido bien de la operación. A ver si ahora tienes algo más de tranquilidad con ellos. (besos)
La verdad es que ando desanimadilla y más de ver al costillo el pobre la cara que tiene, pero en fin lo que tenga que ser será y nosotros no podemos más que esperar.
 

iris

Experto
Ya veras,esa enana en nada de tiempo no te deja ni a sol ni a sombra...............jejejejeje

Gatula sé por lo que estás pasando,nosotros lo pasamos con mi suegro hace algo más de un año y la verdad es que se pasa mal, y tienes razón , lo que tenga que ser será.
 

gatula

Experto
Iris, la verdad es que se está haciendo de rogar, lleva ya 3 meses y medio en casa y ahora es cuando estamos viéndola menos arisca. Menos mal que a pesada no hay quien me gane. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Gatu, es inevitable la preocupación hasta que no estén las cosas claras, pero hay que intentar hacer el esfuerzo de no ponerse en lo peor.

Y ya verás esa caradura como al final no te la quitas ni con agua caliente.

Iris, no es por nada, pero vaya colección de yayos desdentaos... (besos)
 

Conchi

Experto
Vamos se me caen las lagrimas de emoción! que parece que el costi me ha arreglao el asunto.
Gatu, ten paciencia ha Zafira la he criado yo con biberon tiene ya casi 7 meses ya hasta hace un par de meses no se dejaba cojer, y apenas acariciar. Y ahora hasta se hecha la siesta conmigo y se hecha con nosotros en el sofá. Ellos son así. En cambio Nayana es mi pelocha, es mi sombra que no me deja ni un minuto sola mientras este en casa.
Iris, a Ron le paso igual con un colmillo, fue quitarselo y mas feliz que una perdiz.
Thais, ves a por el test ahora mismo a la farmacia que queremos saber si somos titas!
 

Conchi

Experto
Y ahora os voy a dejarque voy a zampar y luego a pasear a mi roncete su paseo largo del dia por el campo que persiga conejos.
Luego me conecto otro ratillo
 

nermi

Experto
Clic Clac, ficho....
Gatu... jolín, vaya rollo cuando un familiar está malito no?? Yo lo pasé con mi papi, ir a verle al hospital fue duro, lo que pasa que mi historia no tiene buen final, ya verás como tu suegra se pondrá bien.... y si tiene al lado alguien como tú aún más rápido que se pondrá bien...ala un micsito (besito en idioma de casa) pa tí (besos) .
Iris:O no me enteré o no sabia que Lani también estaba en el vete, jolin nea menudo ajetreo gatuno no?? espero que andeis todos bien.... y que ya no les tengas que llevar en mucho tiempo!
Pues yo ando igual, he llamado hoy al cap y esta tarde me iré a hacer la prueba...Jo, lo que pasa es que cuando se lo he comentado a Josu, me ha dicho que tal vez me estaba precipitando y que él esperaria más, y he empezado a tener una sensación horrible de que yo era una idiota y una estúpida y de que todo esto me venia muy grande y que no me lo merecía, de que soy una histérica, total que cuando me ha venido a buscar Josu me he puesto a llorar como una magdalena.....No sé si me explico y me entendeis??.... Creeis que soy una histérica y una idiota? Por qué tengo esta sensación y angustia?
Ya veis que no he empezado muy bien la tarde....
 

gabris

Experto
y hablando de abandonos...como todo el que corre o camina mucho no hace mas que mirar el paisaje, detras de una loma, me encontre con una famila de gatitos....pero.sin Mamá, raro, una mama nunca abandona los pequeños a no ser que muera.La cuestion es que preguntando,poraqui y por alla me entero de quienes eramn los que tenian gatos en la cuadra, puerta por puerta hasta dar con la Amorosa dueña que compro una gata y no le dijeron que estaba preñada (premiada, decia la muy estupida)asi que decidio abandonarlos......en mis 40 años me ha tocado discutir con tanto aparato, pero no hay nada que me ponga mas loca es la gente con falta de criterio.A los gritos las dos peleando por los derechos y las obligaciones que hay que tener con unamascota....estoy que ardoo!!
primero tranquilamente diciendo que yo me haria cargo de la camada de gatitos siempre y cuando ella no los separara de la madre hasta los 45 dias....tiempo perdido, queria
 

ester62

Experto
Thais, no te angusties. ¿Precipitarse, por qué? ¿Por hacerse una prueba? Mujer, yo creo que es algo natural, querer saber es lo lógico. Puede ser positivo o negativo y ninguna de las dos opciones va a causar una catástrofe, por lo tanto ¿Qué problema hay?
Y sobre todo, Thais, que es bien fácil saberlo. Porfa, que eso no te suponga coger un berrinche, ya cogerás berrinches por otras cosas, seguro.
 

gabris

Experto
de los nervios se me escapo el mensaje, perdon, decia que ella queria que me los llevara hoy y ahora.......
abrevio un poco la cantidad de insultos que ligue,y de que al final me traje la gata y flia!
no puedo creer lo que hize.
loca,reloca,reloca (pensar)
 

nermi

Experto
Ya, si es lo que le he dicho, que claro a mí no me ha pasado esto nunca y quiero saber o una cosa o la otra, después se ha dado cuenta de que se habia precipitado un poco y me ha pedido perdón, vaya esto suena como si él hubiera sido muy malo, y no es así, yo creo que es que, tanto si es por una cosa o por la otra tengo las hormonas revolucionás... pero qué sensación más horrible madre mía....ahora se me ha pasado un poco, además como pipo no me ha dejado dormir mucho estoy cansada....
Esta tarde a la que vuelva del cap os digo el resultado...
Gabris, que mal rollo... jolin discutirse con unos gatitos al lado, yo la hubiera agarrado de los pelos......y...... no sé no sé.
 

gabris

Experto
Thais querida:sin ilusionarte mucho diria que no estas embarazada,sino EMBARAZADASSAAA esos cambios de humor tipicos me recuerdan a mis parvulos!!
un liaso, veremos que pasa cuando venga el marido de la tonta esta, por ahora estan en el living, la gata me mira con cara de sueño, los bebes duermen, son 3 y muy hermosos!!
 

nermi

Experto
Gabris... creo que les has salvado la vida... a saber que hubiera hecho la cacho bruja esa.... si es capaz de abandonar a sus tres bebitos, pòbre mami seguro que estaria la mar de triste... ay que me pongo a llorar.....
Oye y cuanto tienen los bebitos??? pon fotos anda!!! (baa)
 

maria_65

Experto
Hola chicas.Ibuuuuu
Poquito tiempo tengo ahora , que me voy al médico.
Luego "vengo" con más tiempo.
Gatu , jo , como me alegro! Mira nuestra pequeña Fibi!!!!
Iris , (salud) (salud) (salud) Tenía que ser así , te lo merecias. (besos)
A las demás besitos , que me voy pitando!!
Pues acabo de tirar estas fotos desde casa..demasiado se ven!!! vivo en un tercero!!!
Creo que los peques (clavaos, parecen gemelos) son hijitos de la mami preñada , a la que no veo :cry: Se parecen muchisimo a ella.


Y dos gatas más preñadas!!! Horror.
A una de ellas , la Sra le suministró pastillas.Llegó tarde , pobreta.



Ester¿Elvis?

Esau no ha vuelto a entrar más??? Se casaba ya?
Thais , si he de comprar medicamentos en la farmacia¿te compro un chupe?
 

iris

Experto
Thais jejejeje,estoy casi segura que estás preñá jejejejeje.

Lani hiba solo a la vete a que le echase un vistazo,pues no acababa de ponerse bien con el tema gingivitis y una vez alli se decidio dejarla ingresada para que la miraran mas a fondo y hoy se a decidido quitarle las muelas mas fastidiadas,espero que asi consigamos algo,mañana prontito iré a por ella.

Maria,que gatos mas guapos!!!!!!! Se nota que los cuidan bien!!!!! :wink:

Gabris............menuda la que se a montado ¿no? anda!!! pon fotos de los gatitos!!!!
 

nermi

Experto
Joer menudo diita, me acaba de llamar mi madre que mi abuela se ha roto un brazo..... joer si es que.....
Maria anda compra un chupete pero para mi..... que estoy ya que...... (jeje) (jeje)