Chat 14 Noviembre. Miercoles

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 14 2007, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ojo Ester, que yo soy no decente, decentiiiiiisima. No me acuesto todavia mujer, solo voy a meterme un ratico delante de la tele y a recojer un poco la cocina. No obstante , una horita mas o menos, porque ahora ya me he repuesto de la gripe, ya no tengo malestar ni fiebre pero parezco una fabrica de mocos, con perdon. Y hoy estoy cansadilla. Mi madre esta por ahi a cenar con unas amigas y el bichito, que estaba durmiendo como un bendito en el comedor, ha debido abrir una pestaña, ha visto que estaba solo y ha venido a investigar que hago.[/b]


Vaaaale, si estás pachuchi tienes disculpa.

Bona nit
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Nov 14 2007, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus, que resumen más bueno, me hubiera venido de perlas al entrar porque no veas que jartá de leer me he dado!
Hasta mañana que tu también sueñes con los angelitos o con George Clooney, como quieras! :mrgreen:[/b]

Gracias Nube, George Clooney me vale perfectamente.

Ahora si que me voy.
 

gabris

Experto
:-( :sad: :(
Buena noches a las despiertas que veo que han quedado pocas ya!
mi familia adoptiva partio despues de miles de explicaciones que me dio el marido de la bruja, que la empleada saco los gatos al patio y que no sabe, quizas se movieron y se fueron al descampado del lado(menuda porqueria!,si no caminan!!)que el amam los gatos por eso no podria desaserse de minina que es el nombre de la gata, que es mas despitada que yo, por que se le perdian los bebes a cada rato....o sea que me juro que los iba a conservar hasta el destete y despues necesitaria mi ayuda para conseguirles hogar, eso es facil ,son pocos.
Fus siempre con sus palabras hermossas y sus resumenes mas que utiles.
tallu, gracias por las palabritas para mi Napo,mañana queremos fotos del nuevo habitante,ehh!!
Thais!!, si es algo que soy es Brujaaa, te dije o no que estabas embarazada!!, que hermoso!!a controlar esas hormonas nomas y muchas felicidades
que se sabe de ELvis?BLACK SIGUE BIEN? Gatu, es inevitable estar preocupada toda la famila, fuerza, amiga
Nube, ñññññ mi famila aumenta de a ratos parece!!pero en estos dias llega Mia una nueva gatita que tenemos que buscar a la ciudad.espero que prontoooo por que me muero de ansiedad,

muy buenas noches amigas aca son las 6:59, hora de tomar unos mates con mi media naranja

las quiero

gabry