Chat 14 Noviembre. Miercoles

gea

Experto
:D :D :D
eeesssstoo, pos que antes de acostarme abro yo.
he leido los ultimos mensajes.
IRIS cielo , no te sientas mal - lo de tener muchos gatos es como lo de tener muchos hijos, no hay fijaciones. Si te contase la de ineptitudes e insensibilidades mias constatadas... claro , a agua pasada. siempre algo se puede mejor... y peor
No se puede estar en todo.
el Blaki nos entierra a tos.. el cabroncete
besito, cari y otro para Alfa
(sigo buscando ojitos por mi casa y algunos he encontrado)
 

iris

Experto
Hola!!!!! :grin:
Pensaba que hoy abria yo el chat,pero ya veo que se me han adelantado :wink:
Gracias por todo Gea guapisima (besos)

Pues la escapista ya está en casa,despues de que el pobre Alfa tenga que arrastrarse un poco por los suelos ajenos pues.................se a dejado coger por su mami :mrgreen:
La muy *uta encima se hace la asustadiza y no se deja coger,bueno,lo importante es que ya está aquí y que está bien,con mas hambre que Gea el día de la boda :roll: pero bien, agua tenia allí (ahi varias goteras) y por lo que pueda pasar Alfa a tapado el sitio por donde entra.
Aunque creo que Ilargi va a estar castigada hasta que se case :roll: :roll:

Blaki a pasado buena noche,el pobre se metió a dormir en una de sus casas y ahí sigue,le han puesto el antibiótico ese que dura 15 dias,asi que ahora solo tenemos que seguir dando Estilsona unos días mas,ir bajándole la dosis poco a poco y nada mas,bueno si, si le noto que tiene dolor le tengo que dar Milrosina (que ya lo tengo en casa).

Y mis queridas chicas y Agus.....................me voy a la cama que entre una cosa y otra (lease,entre Ilargi y Lani) no he dormido nada.
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Hoy otra vez vuelta al trullo, he estado leyendo el chat de ayer ya que al final no me pude conectar a la vuelta del curro porque no acabamos hasta las 22:00 y con la coña no llegué a casa hasta las 22:30, un rollo... :(

Hoy parece que hoy acabaremos antes posiblemente al mediodía (al menos eso dicen) y tienen intención luego si acabamos al mediodia de irnos a comer todos juntos... A ver quien paga... Seguro que ellos no pagan ni un duro y todos a pagarlo de su bolsillo. ;-).

Lo bueno es que hoy ya me dan el uniforme y además a partir del jueves ya voy a tener mi horario "normal" el que tengo fijado en mi contrato de 22 horas semanales, de todos modos me han dicho que estas horas que hemos echado estos días antes de la apertura para arreglar la tienda nos lo pagan como horas extras pero claro nunca se sabe con estas cosas y si os digo la verdad me lo estoy apuntando en un calendario todas las horas que voy echando porque no vaya a ser que se les "olvide", ya sabeis... ;-) Pienso que si yo para ellos ahora estoy en periodo de prueba, ellos también lo estan para mí, por tanto como vea que al final de este mes no me han pagado las horas extras me piro y paso de fastidiarme las navidades, porque esa es otra el contrato es hasta el 10 de Enero, así que a la gente que nos ha contratado posiblemente despues de las navidades nos de la "patada".

Bueno, os dejo que sino llego tarde.

UN BESO Y SALUDOS. :D
 

carla66

Experto
BUENOS Y FRIOS DIAS POR LA MAÑANA... Chicas, que horas son esas de abrir el chat... que madugrones, si ha esas horas no han puesto ni las calles...

Pues yo aqui trabajando, en un estado de salud bastante aceptable...

Achuchines para Blaki y todos los demas enfermitos...

Saluditos a todos y todas. Por la tarde me paso a ver que habeis cascado.

(bye)
 

nermi

Experto
Hola Buenos días!!!
Jolín qué madrugadoras andamos no?, bueno madrugadoras o trasnochadoras....
Iris; Me alegro mucho de que Ilargi ya esté en casa....y de que el yayete se encuentre mejor... y tú? como andas? con lo que has debido sufrir debes estar agotada....
Gea, como se presenta tu dia hoy? espero que más tranquilirto que el de ayer...
Poli: Haces bien en apuntartelo todo, que después ya se sabe lo que pasa, me parece la mar de bien que tú también los tengas a prueba.. si no te convences pues a otra cosa.... espero que el día te haya ido bien...
Y las demás como andamos?
María el pesaco qué se rebozó solico y saltó directamente a la sartén?
Ester, gatu???
POr aqui bien, aunque hemos pasado un poquito de mala noche con Pipo, no paraba de moverse, ahora de un lado, ahora del otro, me di cuenta de que temblaba un poquito, eso eran las 2 de la mañana, noté que tenia la barriguita un poco durita, yo lo que creo es que va un poco estreñido, tiene barrigota. Me levanté, le dí maltita, fue al baño y volvió a la camita a dormir conmigo... Os puedo preguntar que es lo que haceis vosotros cuando vuestros ratucos andan estreñidos?
POr lo demás, sigo sin noticias de la dama de rojo, luego llamaré al cap para saber a qué hora puedo ir mañana a hacerme la prueba..... uy qué nerviosssss!!!
 

ester62

Experto
Jajajaja, Iris. Ya sabía yo que cuando me levantara y enchufara esto, iba a leer tu post de madrugada.
Bueno, ahora ya la tienes que es lo importante, pero...... bebiendo agua de las goteras y sin comer..... Es rematadamente tonta.
Ale, espero que hayas descansado, y yo me alegro de que haya acabado bien. Y que super yayo esté mejor que mejor.

Gea, ¿Tú tambien haciendo trampa? Ay, ay, ay!!!!!!!

Poli, haces bien, apúntate todo, todo que la gente tiene muy mala memoria, y eso que dices: Ellos tambien están a prueba.

Pues yo no he dormido demasiado bien, cuando empiezo a dar vueltas a la cabeza, me empiezo a poner nerviosa y paso el tiempo mirando el reloj.
 

ester62

Experto
Fus, Thais, os habeis colado.
Venga a pedir hora ya!!!!!! queremos saber!!!! (baa)
Es broma, lo importante es llevar las cosas con sosiego y si no es ahora será al mes que viene.
 

nermi

Experto
Ester, que te pasa? andas preocupada? a mí Pipo me tiene preocupada, últimamente le veo con mucha barrigota y lo de ayer me acabó de mosquear más.......
Ahora llamaré al cap pa que me digan a qué hora es mejor ir....
 

ester62

Experto
Thais, yo nunca he tenído problemas con estreñimiento, pero si te quedas más tranquila, lo llevas y que le echen un vistazo. Ellos a la palpación notan si hay heces retenidas y si son duras. A Aris le dieron medicación.
Pues ando algo preocupada, si. Ya os conté que elvis está malito y mira, empiezas a dar vueltas a dar vueltas y cuando te das cuenta te has chupado media noche en vela. Y encima me ha visitado tambien esa dama que a ti no te visita.... jijiji.
 

nermi

Experto
Jolin nena, todo de golpe... Oye y te han dicho algo de Elvis??
Pues creo que lo mejor será llevar a Pipo al vete, por qué lo de la barrigota ya me preocupa... y ayer es que no paraba de dar vueltas como un vejete.... vaya que me llamaba la atención todo el rato y como es así de reconsabido, has de conocerle muy bien para saber que está malito...Ayer le toqué la barrigota y habia una zona que se le notaba más durita y cuando le apretaba se encogía...por eso creo que es estreñimiento... ay mi pipo que se hace mayor..... snif snif
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 14 2007, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolin nena, todo de golpe... Oye y te han dicho algo de Elvis??
Pues creo que lo mejor será llevar a Pipo al vete, por qué lo de la barrigota ya me preocupa... y ayer es que no paraba de dar vueltas como un vejete.... vaya que me llamaba la atención todo el rato y como es así de reconsabido, has de conocerle muy bien para saber que está malito...Ayer le toqué la barrigota y habia una zona que se le notaba más durita y cuando le apretaba se encogía...por eso creo que es estreñimiento... ay mi pipo que se hace mayor..... snif snif[/b]


Pues nada, chica, llevalo y acabas antes. Te decía que Aris que tenía caguetas, enseguida ha notado mejoría. No vale la pena padecer, ni ellos, ni tu.

Y nada, no sabemos todavía nada. Igual llama hoy la coordinadora, pero quizá es pronto todavía y luego nos llaman pesadas.
Bueno, os dejo un ratillo que me voy al carrefoul.
Portarse bien...
 

Conchi

Experto
Buenas, como os aprovechais que ultimamente estoy hasta los pelos de trabajo y no puedo abrir el chat y conectarme mucho tampoco ya que tengo el ordenador o la linea jodios y cada vez que en casa me quiero conectar me da error conextion, haber si pongo al costi a currar y que me arregle el ordenador que asín no puedo estar!
Iris, Zafira esta rebien como si no la hubieran operado, dando saltos y haciendome la vida imposible cada vez que la tengo que curar, es decir acabo de betadine hasta las orejas. Me alegro que blaki este mejor y nada a la escapista clausurá de por vida.
Thais, que nos vas hacer titas y titos! cuentanos o ve tu misma a la farmacia y te compras uno y te lo haces!
Poli, que como tengo el ordenador ejcasharrao no te pude felicitar! Felicidades con retraso.
Esther, Gea y fus, hola holita
Y ahora voy a ver si terminamos prontico hoy de currar, que me da que sí, y me voy a comprarle el pienso a ron especial lismaniosis, y luego a curar a zafira y luego al sobre. Esta tarde intentaré conectarme y ponerme al dia. Que llevo desde el lunes por la mañana que no me puedo enchufar!
Besos
 

gea

Experto
Hola de nuevo hermosuras.
Que yo no soy la que pone las calles, soy del turno que las recoge.
¿he hecho trampa? , tecnicamente creo que no.

Pues creo que hoy el dia no va ha ser tan taquicardico como ayer, el selectivo Ibex sube tranquilo pero con fuerza a batir sus maximos historicos despues de unas jornadas de locos. Me van a matar a disgustos.

Me alegro que la escapista este en casa y que Blaki este bien en su postoperatorio. A ver que pasa con Lani.

THAIS lo de las retenciones de heces puede ser doloroso, llevalo al vete

PALLE si es que esa gente se recupera en Ná

ESTER cuentanos que te dicen de Elvis

Hasta luego que salgo para currar
 

gabris

Experto
Buenos dias A todos/as,son las 8 de la mañana y despues de despedir a todo el mundo a sus frespectivos trabajos, y ya lista para salir me he dado cuant de que hoy no trabajo!!!(Si estare dormida!!)me pasa como a vos Esther, no duermo bien de noche, entonces produzco, me levanto, un buen te o leche tibia y me pongo a trabajar, es que a esa hora parece que mi cabeza piensa, y despues me acuesto, total que duermo 4 o5 horas.
Mealegro mucho por los gaturritos en recuperacion, por suerte volvio esa gata alocada que te tiene sin dormir Iris!
Thais, dale, animate y compra el test de farmacia
Gea,pipo no es abuelito, no?se lo ve muy joven en las fotos.
Fus, hermosa tu poesia!!!!!!!
Hoy amanecio raramente frio en cordoba, me voy al centrocultural por un libro y un cafe, que la pasen muy lindoooooo
Esther, a la 1 te dijeron de Elvis;NO?
Avisanos cualquier novedad
besos con olor a peperina ;)
 

nermi

Experto
Gabris, Pipo es mi ratuquito y lleva conmigo ya casi 10 añitos, la foto fue tomada hace 2 años más o menos, es que es muy muy muy guapo y sale así de bien....(amor de mami)
 

ester62

Experto
Hola Gabris, muy activa te veo. Pues eso que dormimos poco, ¡con lo que yo dormía de joven!
En cuanto sepa algo os cuento.

Pues ya he vuelto del carrefour, bueno del centro comercial. He ido a compar pienso y ojo al parche, el fit 32 ha cambiado el color de la bolsa, me he pasado buscándolo un montón y al final lo he tenido que preguntar. No lo he comprado, porque de momento sigue estando mejor de precio el sterilized 37 que va de promoción. De todas formas en esta tienda tienen muy buenos precios, ahora todo Royal Canin está con un 20%.
¡Y me han regalado un cubo muy chulo para guardar cosas! Oye, me encanta esa tienda, siempre me vengo con alguna cosilla.

Gea, geita, a ver ese mercado como anda hoy....

Pues hablando de mercado, he comprado el arreglo para mi paellita de coliflor con bacalao, ummmmm!!!!
 

gabris

Experto
quee rico Estherrr!!el coliflor me recuerda una protesta que se hizo frente a la embajada de Uruguay por el odioso tema de las papeleras, resulta que la gente hirvio montones de coliflor y protestaban con las ollas destapadas en la puerta de la embajada, que haran despues con tanta comida!!que suerte tienen de poder comprar Royal Canin en los Hipermercados, aca los alimentos de buena marca solo en Veterinarias, los vetes deberian dedicarse solo a la salud de nuestros pobrecitos y no perder el tiempo con el merchandising.
Ahora le he cambiado el alimento a Mili, mi gata antipatica por que la verdad que era el favrito de Napo y node ella, a ella le encanta el Ocean Cat de royal canin, asi que le cumpli el capricho y le compre ese, despues vere que comera nuestro tan esperado bb en esta semana nos lo entregan....que se recomienda para bebes siameses?
beshitosss
 

ester62

Experto
Pues supongo que un buen pienso para cachorros que segun los meses que tenga le podrás dar uno u otro. Royal canin los tiene, ahora no recuerdo el noimbre, pero son los del paquetito rosa.

Pues aquí, que yo sepa no se venden en hipermercados, se venden en veterinarios y tiendas de animales. Yo lo compro en una tienda que hay en un centro comercial que tengo cerca de casa.

Gabris, pues montones de col hervida..... cómo olería.... En la paella como solo se ponen unos trozos, no resulta muy olorosa y mezclado con el bacalao, mata un poco la coliflor.
 

gabris

Experto
:roll: me cacacho que entendi que lo compraban en Carrefour, igual aca, solo en tiendas y vetes.
el tema del olor a coliflor es bravo si es como dicen que huelen los desperdicios que tira la pasteras al rio, que lio largo el de Botnia.
en que quedara esto, por el momento se que Uruguay cerro la frontera co Argentina(esto me huele a mas problemas)
vuelvo en un rato
 

iris

Experto
Hola!!!!
¿Que tal?

Pues mi Blaki bien,ahora mismo está dandose un "jarton" de agua,se le nota cansado,pero come,bebe y hace sus cosas,por lo tanto es solo cuestion de tiempo que vuelva a ser el mismo gruñon de siempre.


Y ahora os cuento lo de Lani,le han tenido que sacar unas muelas que tenia muy fastidiadas,me dice la veterinaria que posiblemente mejore mucho al quitarle las muelas que eran un foco de infeccion,cuando he hablado con la vete,Lani todavia no habia despertado de la anestesia(hacia poco que habia salido de quirofano) han quedado en llamarme cuando despierte.

Pues espero que con todo esto mejoren mis dos "abueletes" :grin:

Thasi hija..................vete a una farmacia.....................yo no se como aguantas tanto.................