Chat 15/01

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Toi en clase... teóricamente haciendo un trabajo que tengo que entregar el próximo lunes... arrggg que agobio!!! Y el jueves tengo examen... grrññ
 

suki

Experto
Hola a tod@s!

Yo estoy como siempre en el curro, apunto de empezar a trabajar., aunque como todos los lunes, no tengo ningunas ganas. Por lo menos hoy no llueve, que ya es algo.
 

Sya

Experto
Yo toy en clase.. .que ultimamente casi no vengo pero hoy a sido la excepcion.................................. porque me tiene que ayudar el profe con el php
<
 

suki

Experto
Sya, yo no he trabajado nunca con PHP, pero sí con ASP y javascript, así que a lo mejor te puedo echar una mano. Además, mi hermano si que controla de PHP.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas yo estoy currando, tengo k colocar un monton de productos nuevos y meterlos en el ordenador asi k hoy a pesar de ser lunes y no tener ganas es lo k toca
 

Duathor

Experto
Pues yo estoy en casa... Aún no he encontrado trabajo (llevo buscando desde septiembre...), y hasta septiembre de este año, no estudiaré. Ya tengo el graduado, así que sólo me quedan dos años del ciclo formativo en otro centro, y listo. Pero antes me estoy tomando un año que espero trabajar y sacarme el carnet de conducir, bueno, y publicar un libro, si se puede...
 

Tallulah

Experto
Holaaa, currando, pero de mañanaaaa!!!, iujuuuu!!, odio los turnos de tarde!
<

Duathor, y entonces te quedará plantar un arbol, y...¿qué era lo otro que faltaba?, escribir un libro, plantar un árbol..yyyy.... ¿tener un hijo?, joer no me acuerdo
<
.
Yo pondría : en vez de plantar un árbol, tener un gato, viajar a ese sitio que siempre soñaste y.... comprarte un bolso carísimo, jaja, las tres cosas que hay que hacer en esta vida. (sólo me queda lo del viaje,jajaj
<
)
 

Duathor

Experto
Ehm... ¿Plantar un árbol, yo? Bueno, me gustaría tener un bonsai, pero no lo quiero comprar, de momento...

Lo que quiero es trabajar, ganar dinero, publicar un libro (este primero será en prosa, ''dedicado'' a mi padre, pero los demás serán en poesía, mi género literario favorito y el que se me da mucho mejor escribir), sacarme el carnet de conducir, operar a Luna y a Susty para que no tengan celos ni se queden embarazadas, le quiero comprar a Luna una súper cama canina, a Susty juguetes (mi cama, es su cama), y viajar.

Y vosotros/as, que queréis?
<
 

Tallulah

Experto
Ponnos una poesía cuando puedas, a mi me gusta también mucho, escribo algo
<
, pero creo que no me atrevería a publicarlo.

Pues yo me quedan muchas cosas por hacer, reformar mi casa, viajar a Nueva York, Egipto, Turquía...buf, comprarme un porsche carrera 4, de los antiguos, operarme las tetas, jaja, y tener un traje completo de Chanel, jaja, pero para todo hay que tener pastaaaaaaa, jijiji
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
Ehm... ¿Plantar un árbol, yo? Bueno, me gustaría tener un bonsai, pero no lo quiero comprar, de momento...

Lo que quiero es trabajar, ganar dinero, publicar un libro (este primero será en prosa, ''dedicado'' a mi padre, pero los demás serán en poesía, mi género literario favorito y el que se me da mucho mejor escribir), sacarme el carnet de conducir, operar a Luna y a Susty para que no tengan celos ni se queden embarazadas, le quiero comprar a Luna una súper cama canina, a Susty juguetes (mi cama, es su cama), y viajar.

Y vosotros/as, que queréis?
<

yo tengo un bonsai de 8 años. Tuve otro que me regaló mi novio hace un año pero se murió... más bien, mi madre le quemó las raíces.
Mis padres tienen otro bonsai que ya tiene 27 años y no veas lo resistente que se ha vuelto. En cambio el mío... me da más miedo que un nublao.
 

Rosana

Experto
buenas tardes chicas!!!!
pues yo tuve un bonsai que duro muy poco y mi abuela tuvo otro que se puso grandisimo, mas bien parecia un arbusto.....
Me gustaria comprarme otro pero es que no se cuidarlo muy bien, lo mio son las plantas de toda la vida.
 

Mineta

Experto
Buenas, pues yo en breve me iré a hacer de profe.
En cuanto a bonsais, me gusta mirarlos pero de cuidarlos, nanai y ahora mismo, lo que quiero es que me confirmen si puedo ir a visitar las capitales bálticas y sino los fiordos y sino Egipto, peor que me lo confirmen ya coñasssssssssssssssssss
<
 

soniasadin

Experto
JaaJaaaa!!!! ¿Aún no os han confirmado? Os veo de vacaciones en Brighton (así venis a verme!!!) que seguro que hay plazas.

Sobre los bonsais... son muy capullos, no hay dos que lleven el mismo tratamiento. Mi cuñá hace cursos de bonsais y tiene miles, hasta nos pidió que le trajésemos de Tenerife semillas para hacerse un Drago bonsai... en fin... Ella intentó revivir mi bonsai pero le dio pena nada más verlo.