Chat 15/05

Sephorah

Experto
Yo! :mrgreen:
Menos mal que lo has abierto María, ya me veía hablando conmigo misma.
¿Qué has hecho hoy? A parte de colgar fotos de nuestro Luchi, claro.
¿Qué se suele hacer en Madrid en San Isidro?
 

pcalero

Experto
Vamos por partes:

- En Madrid por San Isidro hacemos lo siguiente:
* Descansar (salvo los que trabajan en el sector hostelero)
* Tomar rosquillas (de santa Clara, del santo, tontas y listas y creo que no hay más)
* Ir a la Pradera del Santo a la Verbena (bueno los políticos van todos, y un montón de gente, yo no)

- En cuanto a mí lo que he hecho es vaguear, y tener a Luchi en brazos :mrgreen: ...

Bueno, como hoy no he contado nada de mis chicos dire algo nuevo. Últimamente se ve a veces a Byakko corriendo y Luchi persiguiéndole. Sospechaba que mi gatito le estaba tocando las narices demasiado, y ayer le pillé in fraganti.

Luchi estaba maullándo en lugar desconocido (habla muchísimo), yo estab buscándole y no le veía. Entoces detecté a Byakko entrando en la baño. Luchi estaba detrás de la bañera. Byakko se subió al borde y se acercó. Luchi le gruñó un poco, y Byakko siguió acercándose hasta que casi le tocaba. Al final Luchi se subió a la bañera y Byakko salió corriendo y Luchi detrás.

Terminaron en el cuarto de Luchi. Cuando entré estaban los dos en el suelo a uno 30 cm de distancia tan tranquilos. Estuvieron así un buen rato. Suzaku entró y se acercó a Luchi (que ni se enteró). Estuvo a punto de elerle pero se dió media vuelta y se fue.

Yo sabía que las carreras no eran por juego, pero tampoco eran peligrosas. Ninguno de los dos corría de verdad, Byakko no tenía miedo, y Luchi no gruñía. Además Byakko normalmente se subía a una mesa o al respaldo del sofá y enseguida volvía a seguir a Luchi así que no me preocupaba la cosa.

En fin que parece que con tanto tocarle las narices al final se van a hacer amigos. Suzaku y Luchi se llevan peor, pero cada vez les veo más veces juntos.

- ¿Que pasa al final con la gatera? ¿la vais a poner?
 

AleLuna

Experto
Qué barbaridad! ¿que todos están en la fiesta de Madrid?

¿¿¿Dónde andan todos???

Phoenix, descansa de tanto estudiar chica...

María, eso de la camadería entre niños... no me vayan a dejar fuera a Suzaku. ¿Crees que sea porque Susaku era "la nueva" hasta que llegó Luchi? ¿o sólo es cuestión de diferencias sexuales ¬¬?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 15 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, eso de la camadería entre niños... no me vayan a dejar fuera a Suzaku. ¿Crees que sea porque Susaku era "la nueva" hasta que llegó Luchi? ¿o sólo es cuestión de diferencias sexuales ¬¬?[/b]
Lo que pasa es que Suzaku es una gata adulta, en ocasiones ha contestado agresivamente a Luchi y no ha empledo tanto tiempo en "conquistarle" como ha hecho mi peque. PEro también están acercandose. Mucho más despacio pero algo hacen.