chat 15/10

Mineta

Experto
qtal? cómo se presenta el día?
Aquí nubladillo y de limpieza ( pero sin agujetas ).

<
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola!!
<
A ver si se recupera pronto Sya...

Saludos de parte nuestra y de nuestros gatos Thor y África (aquí os adjuntamos foto)...

SALUDOS.

my.php
[/url][/img]
 

minouche

Experto
hola..

espeor que se recupere pronto sya..

el dia por aqui se presenta aburrido... creo que nos vamos a ir gata perra y dueña a pasar un rato en el parque...

vosotros?
 

Mineta

Experto
Pues se suponía que íbamos a ir a hacer el aperitivillo, al menos eso... pero me da que no... porque es casi la una y Javi no da señales de vida...
 

Mineta

Experto
Pozi, ya la hemos tenido, al final aparace ahora... sabiendo que vivimos lejos del paseo... en fin... que nada, que en casita me quedo...
 

cristina

Experto
wenas a todas,
vero me alegro q no tengas agujetas jiji,
pues yo acabo de acabar la faena de la casa,y mi marido se a ido a pescar, osea q hoy en casita,pero la verdad es q no tengo muchas ganas de salir es q estoy de un perrillo jejeje
 

Mineta

Experto
ejeje, pues yo después de pasarme toda la semana en casa ( ya sabeis que tengo el despacho en mi casa ), al menos me apetecía tomarme algo, pero para variar... uyy, se me pasó al hora...
<
 

minouche

Experto
hoy en mi domingo de aburrimiento me he propuesto hacerle con mis manos algun juego tipo escondite, rascador o asi pa minouche pienso usar cajas y lugo forrarlas..

se os ocurre alguna idea???
 

cristina

Experto
pues no te puedo decir minouche, yo es q para las manualidades soy más mala,podrias mirar en alguna página de internet donde vendan rascadores y de hay coger ideas.
 

Mineta

Experto
ejeje, esa es buna idea, mirar por las páginas de venta de rascadores, ejejejej.

No quiero que me lleve a ningçun sitio, me he mosqueado y mucho...
<
<
 

minouche

Experto
mi bricomanualidad ya esta hecha...
es cutre pero bien vale..

cogi una caja mediana cogi las tapas y las pegue hacia arriba para que quedara abierta por encima... luego meti dentro la bandeja de minouche (me entro justita) y le recorte una puertita en uno de los lados... ahora ya no me tira arenita fuera.... mañana comprare papel y la forro...

vale que no es de estas monas cerradas con filtro de carbon etc etc pero esta hecha con mucho cariño...
<
 

Mineta

Experto
ajajaja, bueno, toy algo rara... hemos hecho semipaces, ajajaja... en un rato me iré con la bici, y como se porte mal... lo atropello, ajaajajaja...
 

IsTHaR

Experto
Odio los domingos ¬¬ es el día más inutil de la semana xDDD esotoy destrozada y solo kon ganas de dormir y dormirrrr ñañañañaa kawentó xD
No le tropelles kn la bici pk encima despues lo va atener k kuidar tu pk va a tener una pierna rota komo mínimo y no va a poder hacer n solo xddd