Chat 15-11

Sya

Experto
jelouuuuuuuuuu ^^

Hoy me he saltao una rotonda sin mirar, embalá cuesta abajo pq no he frenao...
<
<
menos mal q no venia nadie...
<
que peligro tengooooooooooo.


Me duele la espalda
<
 

Mineta

Experto
¬¬

aquí todas estamos malas... a ver si nuestros ordenadores se han confubaludo contra nosotras y se pasan los virus entre ellos para que nos contagiemos....

( ajajaj, no me veo al pc estornudando pero bueno, ajajaaj )
 

grey

Usuario Activo
QUE ABURRIMIENTO.......................
QUE ASCO TO EL DIA CURRANDO.
SE ME HACE EL DIA LARGUISISMO. SOBRE TODO AHORA QUE ME TRAJE EL DOMINGO UNA GATITA, YA TENIA UNO, Y CON EL ESTA MUY BIEN VAN A TODOS LOS LADOS JUNTOS, PERO A NOSOTROS NO NOS DEJA COGERLA NO VEAIS COMO CORRE Y BUFA JAJJAJAJJAJA
CON LO PEQUEÑAJA QUE ES Y NO VEAIS COMO BUFA, TIENE DOS MESES Y NO HAY QUIEN LA COJA.
ESPERO QUE SE LE PASE LO ARISCO Y SE VUELVA MAS CARIÑOSA, Y ESPERO QUE NO TARDE MUCHO, PORQUE ENCUANTO NOS VE SE ESCONDE DEBAJO DEL SOFA Y HASTA QUE NO NOS VAMOS NO SALE DE AHI.
Y CLARO SALGO DEL TRABAJO CORRIENDO PARA CASA PARA VERLA , BUENO MEJOR DICHO PARA INTENTAR VERLA , JAJJAJAJAJA.
 

Mineta

Experto
ajajajajajja, ajajja, me ha molado eso de "para intentar verla", ejejejje.

Espero que al final acabe saliendo de debajo del sofá... yq ue se anime a ser más cariñosa.

<


Pues yo hoy toy de chacha, porque en la ofi no tengo mucho trabajo... que no sé que es peor... y encima como sola...
<
 

guerrerica

Experto
yaaa esta lloviendo, con los dias con solitos tan buenos k hemos tenido, y siempre llueve cuando se va acercando el fin de semana, bueno asi no slago de casa y me kedo a lo calentito.
 

Mineta

Experto
aki da la impresión durante todo el día de que va a llover, pero de momento nada.

qle pasa al messenger? No envía bien los mensajes...
 

Sya

Experto
le e comprao una pelota con cascabel a misi y a jugao 5 minutos y ya no le hace caso
<
me lo imaginaba....
<
2€ q me han sablao.... ya no vuelvo mas a esa tienda XD
 

Mineta

Experto
jejeje, Mineta antes hacía lo mismo, pero ahora está bastante contenta con la munición de juguetes que tiene, menos mal porque me daba un corajeeee
 

guerrerica

Experto
pues los mios pasan de juguete no les gusta jugar con pelotas ni nada de eso, a garfield ocn el cablecito k vienen en los paquetes de pan bimbo, eso le chifla se pasa rato y rato jugando

no he conseguido ponerl a foto
 

Linsey

Experto
Banshy si juega con las pelotitas esas con el cascabel dentro le compre un paktetito con 3 pero siempre las tiene debajo de algun mueble...detras de la nevera....