Chat 15/12 Sabado

mora

Experto
ainssssssssss, que sueño...

possssssss, que rabia, ultimamente no puedo entrar nunca, grrrrrrrrrrrrrrrrr...
que rabiaaa

necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!, mi madre me ha dicho que me puedo comprar algo por mi cumpleaños(le presto dinero a mi tia y esta se lo devolvera pagando en cuotas un regalo mio y de mi hermana)
y no se que elegir, que me recomiendan?
una buena camara digital?, una filmadora? mejorar mi pc???

ya m evoy a dormir, besosssssssss
 

Nube

Experto
Buenos días!!!

No hay un alma, aquí os dejo la página de la Fundación Affinity, por si le quereis echar un vistazo y también por si alguien quiere hacer un calendario de su peque, yo ya lo he hecho y queda muy b ien.

El repaso de los enfermit@s:
María, como va el rubiales??se apaña con la sonda??está más espabiladillo que ayer???

Ester, tus Itis?? ya iran un poco mejor, ya sabes al salir algodones en los oidos.

Bueno que paseis un buen sábado, y yo me voy al centro de compras :mrgreen:

Mora, tú verás que es lo que te hace más falta, yo miraría lo del PC!
 

ester62

Experto
Gracias Nube, estoy mejor, y ahora siempre salgo con los oidos tapados que hace una rasca....

Ahora me voy, luegop miro lo del calendario. Llamaremos tambien a ver si nos dicen algo de Claudiete.

¿Y Chuchi? Bueno, luego os veo.
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Buenos por decir algo porque vaya la rasquita que hace. El sábado tranquilito, por la tarde iré a casa de mi cuñado a tomar café y poco más.

María, cómo sigue Chuchi? Cuéntanos cuando sepas algo.

Ester, me alegro que las itis estén mucho mejor.

Pale, cómo sigues? Ayer no te vimos por aquí.

Nube, no me enfadé con lo que pusiste, me hizo gracia, jejeje.

Los demás espero que estéis todos bien.
 

maria_65

Experto
Buenos dias , supongo :oops: digo que supongo que ya son dias , porque vaya tela de noche que he pasao.
Clot catacloc , cataclonclon clon (Chuchi pasando por los marcos de las puertas) ainssssssss dejámeeeeeeee ( Chuchi a Arroba) Chuchito , espera que pongo una bolsa gigante de basura y una toalla , que me vas a mojar el nórdico ( la Maria , a las 4 de la mañana a Chuchi)
Enfin.Todo sea por la próstata de Chuchi. (jeje)
Bueno , ya lo he pinchado , y la vet lo ha apreciado bién.Muy molesto con el capirucho , pero bién.
Otra cosa es el olorcillo que sale de mi casa , que no es a magadalenas recién horneadas , precisamente :roll: , pero ¿que haremos???Pues aguantarnos y rezar para que llegue pronto el lunes , que le quitarán la sonda.
Iris y Alfa me comentarón ayer que a Blaky ,hace años le sondaron y la vet. les comentó de hacer un prqueño cucurucho en la sonda , de papel o algodón que vaya recogiendo un poco el pipí.Hoy se lo he comentado a mi vete , quién no me dijo nada de eso , y me ha dicho que lo haga si quiero , así que lo haré aunque la sondita que lleva es cortita.Aún así , lo intentaré , porque él va muy mojadito, así que eso además , le ha de incomodar mucho.Gracias Alfa e Iris por comentarmelo (besos)
Nube , hace años , en Bcn , en casí todas las paradas de autobus ,estaban esas fotitos de Affinity enganchadas .Fijaos que hay una en la que sale un gato parecido a Chuchi.A mi hiija le dio una emoción tremenda el verlo la primera vez.Se pensaba que de verdad era él (jeje)
Ester , espero buenas noticias de Claudio.
Y de tus Itis , que veo están más o menos controladitas.
Gatulilla , que bonito homenaje a Aris.Que me he emocionao!!!Es una monada Aris.
Estas muy buenorra en lo de Nube (jeje) (jeje) pero se te ven las marcas del biquini. (snooty)
Morita , ordenador!!! Siempre te quejas d elo lento que está¿no?
Otra opción , es cirujia láser para tus varices (jeje)
Agusssssss que tal con los boys???? (jeje)
 

ester62

Experto
Pues ale, María, un día menos que queda, esto ya está casi solucionado.

Mora, yo opto por lo de la cirugía laser

Bueno, pues hemos llamado al centro a pregunyar por Claudio y no saben nada porque esta mañana lo han remitido al refugio, con lo cual, todavía será pronto para saber algo.

Hoy hemos tenido una buena mañana, mi Winston vuelve a ser mi niño de siempre, luego os pondré fotillos, y hemos conseguido algo que nos parecía imposible que era tocar a Giovanna, una gata muy huidiza (Os pondré las pruebas que lo demuestran) Hace meses, para que comiera latita o jamón, teníamos que tirarselo a distancia, y hoy hemos conseguido lo que jamás hubieramos pensado. Parece una tontería, pero para nosostros es super importante porque si se dejan tocar, es más fácil acercarte a ellos si les pasa algo, o cogerlos para ponerlos en un transportín. A ver si descargo la cámara y os pongo algo.
Pues el pobre Winston está asustado por alguna paliza que le debe haber dado algún gallito del corral, porque cuando ve a alguno, da un rodeo para no pasar por su lado, quizá por eso estaba raro últimamente.
Me voy a preparar los spaguetti y luego vuelvo.
 

agus10

Experto
Buenos mediodías.... o tardes?

Ester, que bueno que Giovanna se deje tocar, ya empieza a teneros confianza.

María, Pobre Chuchi con la sonda puesta todo el día y la parabolica, jo que penica... y su rastro de gotillas de pis por toda la casa... pero ahí esta SuperMarí con fregona en mano siguiéndole por todos los lados... eso a que me recuerda??.... (pensar) ah si, a tú ahijada la Ñaja cuando era más Ñaja todavía y no sabia donde mear la pobrecilla... si quieres te doy clases de fregoteo a distancia , claro esta.. (jeje) .

Gatula, que bonito el vídeo de Aris... ainschhhh.. a mi me falta un gato de ese color... :roll:

Nube , gracias por la pag de Afinity... como mínimo haré 6 calendarios... (jeje) .

Mora,.......Moritaaaaaaaaa, ains.. que ganas tenia de leerte de nuevo corasón.... así pues no sabes que comprarte para tú cumpleaños????....jejejeje.. (jeje)

Ordenador???...
fie.gif


Cámara digital???...
fie.gif


Filmadora??...
fie.gif


Operación Láser, tampoco... mejor seria una operación completa de cirugía estética... así como la Pamela....aaagggggiiinnnch que rica esta.... JIJIJIJIJI... que miedo me das.., con cariño.
corazoncito.gif
.

Bueno deciros que pude sobrevivir a la cena con los compañeros de trabajo, las típicas de Navidad, eso si, la comida bastante buena pero el servicio...Uffff, solo deciros que empezamos ha cenar a las 10 de la noche y se terminaba sobres las 2.15 de la madrugá.... riadas de vino, cerveza, cava, etc... corrieron por encima de la mesa y luego supongo siguieron la marcha por ahí.. pero uno que es un chico responsable.. cervezas sin alcohol, agua, cortadito.. y para casa (que soy padre de familia numerosa...jijijij) yo solo bebo vino en la Rioja...jejeje...Ná lo que paso es que me fui en moto y no era cuestión de coger un pedal...porque la moto con pedales, me parece a mi que no es buena relación.
 

ester62

Experto




Y esta es Giovanna en lo nunca anteriormente visto, con una mano humana tocando su lomo. Es otra de las voluntarias, una señora mayor.

Y este es el buenazo de Yuri. Es enorme y está gordete, da un gustito cogerlo....
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 15 2007, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, que te has colao. ¿El fiestorro bien?[/b]


Bueno, cumplimos en la fiesta...fiché y todos contentos, para que luego no digan...JEjeje


Esa gata Giovanna, es preciosa, me tiene namoraó, que guapa es, y Yuri esta como para comerselo, apretujarlo, darle pellizquitos en los mofletes, es que me encantan los rubios... :roll: y los...... bueno paro que llenaria la casa con más.... (jeje)
 

Tallulah

Experto
aihhh, llega el fin de semana y me os desvocais, porque me imagino que estais todas de juerga.

Ester, que bonita Giovanna, tiene una cara muy original, digna de gatita de calendario.

Mora, ponte un buen pc!

Agus, las cenas de empresa están para emborracharse y vengarse de los compañeros soltando trapos sucios mal vocalizados con la corbata en la frente....que poco sabes de la vida.....

Mari Pam, ese pobre Chuchi con su hombría por los suelos (y los pipises), teniendo que soportar los comentarios fuera de lugar y jocosos de su compañero de vida......se merece una buena mariscada, o a lo mínimo una latica güena con Arrobilla amordazado al lado, es lo menos, Maria, pórtate!

Mi valla está casi terminada!!!!, en dos días estará lista para soltar a las fieras y ver como se las ingenian para salir de ella y mofarse de mi desde el otro lado,lloraré! (itano)
 

gatula

Experto
Uff, menudo susto acabamos de pasar. Estaba duchándome y el costillo durmiendo la siesta y ha escuchado unos ruidos raros y era Phoebe que se estaba ahogando con el p...o collar isabelino. No sabemos si habrá sido Aris que le ha dado algún tirón o ella que se ha enganchado con algo y al tirar se lo ha sacado de su sitio. Menos mal que yo no he visto nada si no me muero de la angustia!!! Cuando el costillo me la ha traido estaba sin collar y la pobre estaba temblando.

María, menuda nochecita que habrás pasado! Pobrecito, ojalá se ponga bien pronto!! (besos)

Ester, qué guapos todos!! Giovanna es una preciosidad y Yuri para darle bocaditos en la panchota y no parar!!

Mora, yo también voto por la cirujía láser para las varices. (jeje)
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todos y todas, bichitos y personas...

Entre el chat de ayer y el de hoy llevo un lio mental de narices... A ver si me acuerdo de todo...

Un achuchoncillo muy cariñoso para Chuchi, el meoncete y un abrazo para su mami Mari Pam...

Mora, cuando tienes tantas posibilidades se hace dificil escoger... Pues depende de lo que tengas o no... Seguro que eliges bien, ya nos contaras.

Agus, seguro que te portastes bien... (pensar) (jeje)

Ester, pues premio para Giovanna... desde luego debe ser muy gratificante que se deje tocar cuando nunca lo habia hecho... Y tienes razon, si confia un poco mas en vosotros la podreis ayudar mejor cuando lo necesite. Ya contaras que tal Claudio.

Gatula, besazo para Aris, y para ti.... (besos)

Nube, ahora mismo me voy a mirar la pagina de Afinity, gracias por ponerla... Quedara bien un calendario con mi bichito.

Hoy pasaba con el coche en Lleida al lado de un solar abandonado que hay ya en las afueras donde yo ya habia visto antes que habia una colonia de gatos. Yo sabia que alguien los controlaba porque siempre habia comida y agua en una especie de reprisas del muro y ademas, mirando los gatines se les veia bastante bien alimentados... Hoy al pasar por alli he visto que habia un coche parado y una señora que les llenaba los comederos y como una docena larga de gatos dando vueltas al lado de la señora. Total que como hay mucho espacio he parado el coche y he bajado a hablar con la señora... Ya hace tiempo qe van por alli, les dan de comer y controlan cuando estan enfermos. Una iniciativa totalmente privada y no hacen todo lo que quisieran porque falta dinero y voluntarios... Total, que nos hemos cruzado los telefonos y hemos quedado para la semana que viene. Ya os contare...

Bueno, voy a hechar una breve siesta que hoy he comido tarde y me he levantado pronto... Luego procurare volver a ver que habeis cascado.
 

Nube

Experto
Estoy sola!

Gatula, menudo susto con la niña, imaginate que le hubiera pillado sola, menos mal que no le ha pasado nada, sólo el susto, la pobre, ya le quedará poco para llevarlo, y poder saltar a su gusto.
Al final quité eso anoche, porque pensé que igual no te gustaba, aunque ya sabes que era de risa, pero por lo que veo algunas ya lo han visto.

María, que poquito le queda a Chuchi para soltar ya la sonda, que ganas tendrás y él ni te cuento.

Ester, que preciosidades, la gatita es para quitar el hipo, es abandonada o era de la calle? y ese winston que ya ha vuelto al carrito, que gracioso es y menudo gatazo Yuri, precioso, están para comérselos.
Ya nos contarás de Claudio como va!

Fus, menos mal que siempre hay alguien que les ayuda a los gatos de la calle, ya nos contarás cuando quedes con la señora.

Tallu la valla por fin terminada!

Agus, os dió tiempo en la fiesta de hacer la digestión entre plato y plato, por favor que lentitud, pero cuando se está entre amigos se pasa mejor.
 

Nube

Experto
Jajaa la verdad que da penita ver al muñeco, pero he entrado y estaba sola y cuando me descuido ya estais, menos mal.
Ya he leido que Chuchi está incómodo el pobre con el pis y el cacharro en la cabeza y que es un buenazo y que se resigna, es que es un bomboncito y mejor María, te imaginas a Arrobilla con el collar, lo destroza jajaaa
 

maria_65

Experto
A Giovana ya la ví yo este verano.Y ya le eche el ojo!!!
8 añitos Ester??? Y tiene unos hijitos o hermanos parecidos , creo recordar???
Pues nada , estoy más tranquila con el susto de Gatula ( me alegro Gatula de que sólo sea eso , un susto) y espero no encontrarme a Chuchi igual , que están solos hoy........que mal rollo me ha quedado!!!!!
Agus , cariñete , nada que ver lo de mi ahijada Ñaja.Ella era bebita , y ya sabes que pasa con las meadas de las bebitas, tanto en humanos como en gatillos.Se suele decir Ohhhhhhhhh que graciaaaaaaa , miraaaaaaaa como hace pissssssssss.
Con los adultos , también pasa lo mismo , tanto en humanos como en gatos.Joerrrrr se dice .Pa la próxima atina bién .No sé , hace como menos gracia (jeje)
Gracias por vuestros besitos , que toí agotá.De verdad.
tallu , con todos mis respetos , la marisacda me la merezco yo , que soy una mujer enganchada a un palo fregona, que además te voy a explicar que se me ha roto , así que , encima , voy cambiando el palo del mocho y el de la escoba...........pa tener más drama , mas que ná.
Agus , y tus compañeros d ecurro ¿se acordaban de tí ? ¿si? ¿de tu cara? tanto tiempo sin trabajar...........
Me alegro que te lo pasaras bién.Fotos :shock:
Fus , pues ya nos explicarás.Ya verás , si al final decides colaborar como te van a robar el corazón.Es muy bonito lo que quieres iniciar.Felicidades.
Hoy no vas a bailar con tus floridas amigas???
Nubita , guapa , como estás' Ya te has comido el pastelito nata y tu cola-cao???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 15 2007, 06:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaa la verdad que da penita ver al muñeco, pero he entrado y estaba sola y cuando me descuido ya estais, menos mal.
Ya he leido que Chuchi está incómodo el pobre con el pis y el cacharro en la cabeza y que es un buenazo y que se resigna, es que es un bomboncito y mejor María, te imaginas a Arrobilla con el collar, lo destroza jajaaa[/b]
Si Nube , sería horrible ,bueno , unos días atras intenté limpiarle las orejillas , y desde entonces llevo un percing en la nariz (jeje) , pero no sé si lo prefiero , da más pena añadida verlo tan buenazo y resignado a todo.
 

Nube

Experto
No te preocupes por lo del collar, si tú no estas Chuchi no es tan saltarín y ya sólo le queda un día.

Pues tres pastelillos han caido con el Colacao, pero son pequeños, esta vez no los he dejado por si me los mangaba Kini, pero se ha puesto a mi lado con carilla de pena mirandome y al final le he dado :mrgreen: