Chat 15/12 Sabado

ester62

Experto
Pues si, Gatu, un susto. Y menos mal, la verdad es que piensas lo que podía haber pasado.

María, ya supongo que estarás cansada, qué manera de padecer, Eh?

Hola Nube, si que es cierto, da mucha penita esa caritaAnda! pues no lo he puesto con imageshack, le he dado a copiar y a pegar de la tuya, qué bien!!!!

Fus, en cuanto vayas dos veces y conozcas a los gatitos.......................... Te has liao!!!!!!!!!! Te lo digo yo!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 15 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Gatu, un susto. Y menos mal, la verdad es que piensas lo que podía haber pasado.

María, ya supongo que estarás cansada, qué manera de padecer, Eh?

Hola Nube, si que es cierto, da mucha penita esa caritaAnda! pues no lo he puesto con imageshack, le he dado a copiar y a pegar de la tuya, qué bien!!!!

Fus, en cuanto vayas dos veces y conozcas a los gatitos.......................... Te has liao!!!!!!!!!! Te lo digo yo![/b]


Por cierto, Maria, Giovanna es parte de una familia que han nacido todos en el jardín, recuerdas bien. Un día os pondré sus fotos y veréis que tienen una cara especial cada uno de ellos.
 

maria_65

Experto
Por eso me acordaba Ester , porque son muy originales .
Y de Ursula también!!!!

Pues cansada y con ganas de que llegue mañana y pueda controlarlo un poquito más.Estos dias se pasan muchas horas solos , los pobres , y con Chuchi así pues sabe más mal.
 

ester62

Experto
Pues Ursulita la pobre tiene inmuno y le damos todos los dias comida blanda, está muy delgadita pero está muy contenta y muy activa. Se lo detectaron hace casi año y medio y ahí está la tía aguantando.

Pues si, tienes razón, si puedes estar cerca controlando, todo es más fácil, pero tu en la tienda, me imagino que padeciendo todo el rato y llamando a Carla cada dos por tres.
 

maria_65

Experto
Me cachis , pues mira que en alguna ocasion me habías comentado lo de la gatita con inmuno , pero ni pensé que podía ser Ursula.
Bueno , la teneís controladita , y por lo que explicas , feliz.
Pues ayer la tenía amargada a la pobre ( a Carla) .Cada dos por tres la llamaba.Hoy tenía una fiesta , así que la pobre se ha marchado , que disfrute , pero , !jo , que puñetera la que cumple años! Justo hoy!! ( Mi chuchi no es el puñetero (jeje) )
 

maria_65

Experto
Pues está lloviendo........lo que me ha recordado que les he puesto pienso a los de la calle y se va a mojar...........y me ha recordado lo que me ha pasado , que os explico.
Le pongo el pienso , y el paquete me qeuda vacio.
Así que me encamino a un contenedor de reciclaje, de esos que llevan como dos cepillos gigantes en la boca de entrada al contenedor, en forma de rejilla.Pues bién , meto el paquete vacio.........y se me ha llevado un anillo!!
Se me ha caido en el contenedor!
Pues ya lo ví más!!
 

Nube

Experto
Si, te quedastes sin el anillo, te quedaría flojo no? para salirse del dedo.
Ojalá no llueva muy fuerte para que no se le moje el pienso
 

maria_65

Experto
Si Nube , me bailaba bastante.Y como eel contenedor tiene una una boca estrecha , yo estiré para fuera.........y adios Además , en invierno me bailan más los anillos ¿no os pasa a vosotras? :shock:
 

Nube

Experto
Si a mi también en invierno me bailan, tengo que estar empujándolos para arriba.

Nos han dejado solas, ande andarán???

Menos mal, ya ha venido Ester!!!!
 

iris

Experto
Hola!!!!
¿Soy la unica a la que el muñecajo de Nube le da miedo?????? :oops: :oops: ..........................igual es porque acabo de despertarme de la siesta :roll: :roll: ........................voy a tomar un cafetito y lo vuelvo a mirar....................................................igual luego no me da miedo :roll: :roll: :roll:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 15 2007, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fus , pues ya nos explicarás.Ya verás , si al final decides colaborar como te van a robar el corazón.Es muy bonito lo que quieres iniciar.Felicidades.
Hoy no vas a bailar con tus floridas amigas???[/b]
Pues si, ahora voy de cenita casera con las coleguillas y luego, pues ya veremos si a tomar algo o a bailar o nos quedamos alrededor de la mesa contandonos las cositas... Esto ultimo es lo mas probable, que hace en Lleida un frio que pela...

Y lo de los gatines, pues son cosas que pasan cuando te juntas con gente como vosotros... (besos) Ya os contare...
 

maria_65

Experto
Más miedo dan otras cosas , Iris , y no digo ná!!!!! jajajajajaajaja

Fus , es verdad!!! Tu sabes disfrutar! Y me alegro un montón!!!
 

iris

Experto
Fus cielo,ya nos contaras que tal eso tan bonito que vas a comenzar (besos) me alegro!!!!! pasatelo bien.



Nube,es que yo soy de miedo sensible :shock: :shock:

Maria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

carla66

Experto


Procuro relacionarme y divertirme un poco, si... Tengo pocas amistades pero buenas. la verdad es que he tenido epocas muy malas, con depresiones y malos rollos...

He decidido que no voy a dejar que la vida me deprima...

Voy a pasar chapa y pintura. Me voy a llevar la camara, mañana os cuento y pongo fotos.

Un besazo a todas y todos y hasta mañana.
(besazo)
 

agus10

Experto
Buenas tardes...

Os pongo unas fotos de la cena de ayer... precisamente no era la alegría de la huerta...


Ahí a la izquierda me tenéis con el soltero de oro, más joven que yo... el que me hizo la foto supongo que ya le haría efecto la bebida..un poco mas y salgo con cara de ensalada... (jeje)



Pedazo de colección de Frikis floridos que estamos hechos...me parece que no se salva ninguno....El que tiene la cabeza más grande es mi encargado (el que me da por saco cada vez que me llama) y el abuelo fue también nuestro encargado ahora ya jubilado no se pierde ninguna cena. El del final camisa azul clara y gafas es otro soltero de oro en busca de novia...(nadie le quiere.. :mrgreen: ) no sé, yo me lo pensaría...(pero estoy casado... (jeje) ) es maquinista.. conduce trenes y es muy famoso en los bancos... :shock:



Por allí en el fondo unos cuantos más degenerados, un madrileño que acaba de llegar hace un año (pobrecito no sabe andé se ha metido) el motero, el serio, el feo...etc.. total unos 32 individuos entre ellos claro esta el tito Agus.
Eso si ninguna mujer... :roll:

 

Tallulah

Experto
Iris, tú y yo somos las que sabemos, yo tambien me he pegado un siestorrón del quince!

Gatu, un susto parecido me llevé yo con Romeo una vez , y hasta se hizo sangre en la boca!, pufff, que mal rato, ellos se ponen histéricos pegando brincos...

María, pa ti nada!,ni mariscada ni nada! , tú elegiste tener a Chuchi, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza.....A Chuchi nadie le ha pedido si quiere ir haciéndose pis por ahí!
(itano)

Bueno, me voy a cenar, que luego salimos un rato a tomar un poco el aire, que falta nos hace!

Fus, pásatelo bien!!!!!!