Chat 15 /2 post San Valentín, jaja

Peluso

Experto
Holaaaaa !!!!!!

Buenos Dias
<
<


Aca hoy amanecio no tan frio, al parecer ya estar mejorando el clima
<


Tallulah ! ! ! Que tal como sigue esa molestia en el cuello, espero que mejor
<


Guerre, despues de esa actividad tomaras una refrescante bebida bien merecida, que prefieres ?


Cuenten que tal la pasaron ayer??????
 

maria_65

Experto
Bueno , pues yo haciendo un poquito de tiempo en el trabajo .Estoy esperando a mi hija para llevarla al médico, la pobre es la mayor exportadora de cerumen de este país, en 15 años que tiene , le habremos quitado ya unos 10 tapones.
Peluso , ayer quisé compartir con ella tu estupendo collage , se quedó realmente maravillada.......para no dejarme el ordenador y mirar uno a uno a los bichillos que lo componen.A muchos ya los relacciono directamente con su dueño.
Bueno , pués voy a comer alguna cosilla.Hasta luego a todas!
 

Tallulah

Experto
Del cuello bien,jajaja, fue la resaca de la maravillosa ostia que me di el otro día,jaja.
Gracias por preguntar Peluso.
Pues ayer, fue un día completa, hice el pedido de gasoil para la calefacción del hotel un pelín tarde, y cuando llegó el camión, se habían parado las calderas, y tenía todo el hotel sin calefacción ni agua caliente
<
, menos mal que soy un crack y entiendo ya hasta de calderas, pude purgarla y conseguí que prendiera de nuevo, puff, que fallo tuve, jaja, no me volverá a pasar, menos mal que tengo un buen jefe.
Después a la noche fuimos a cenar mi novio y yo, me compró un ramo de rosas
<
, y eso que le dije que no comprara nada que andamos fatal de pasta, pero... ainsss,me hizo ilusión para que negarlo, y más después del día que pasé con las p...calderas
 

Peluso

Experto
"maria_65", Me alegra que hayas compartido el Collage que entre todos hemos formado
<
me da mucha illusion poder regalado algo a mi maravillosa familia del Foro de Gatos. Y eso que comentas es muy cierto como que ya vamos relacionando a los niños con sus Mamas o Papas, Jejejeje, solo que hay uno que otro que se parecen entre si y luego no sabes de quien es
<
<
Luego entrea tanto pequeño ya veia lunas, por aqui garfields por alla Rockys por acuya JEJEJE Me alegra que haya sido de su agrado .....


"Tallulah" Me da gusto saber que ya vas mejor de tu cuello
<
WOW!!! Tremendo trabajo el que te causo entonces la falta de gasoil
<
<
Pero bueno una mas demustras la gran habilidad que tienen para solucionar los problemas, y bueno a final del dia recibiste tu maravillosa sorpresa, que lindo detalle de tu novio
<
<
 

suki

Experto
¡Hola!

Yo ayer me quedé encantada con mi novio. Le había dicho que no me comprara nada, y que ya nos iríamos un fin de semana de viaje para celebrarlo. Cuando me bajé del tren y fui a mi coche, me encontré una rosa amarilla en el parabrisas. Inmediatamente lo llamé para ver si había sido él, y me juró y perjuró que no. Fui todo el camino a casa preguntándome quién podría haber sido. Total, cuando llego me encuentro otra rosa en la puerta, y al subir, en nuestro dormitorio, me encuentro un peluche en forma de corazón con la frase "Te quiero", una rosa artificial con bombones, y un calefactor (es que soy muy friolera y tenía muchas ganas de uno). Además me dijo que todavía me falta un regalo, que no pudo comprar porque estaba agotado, pero que ya me lo comprará. ¿Qué será? Ayer ganó muchos puntosl.
 

Peluso

Experto
<
Que padre sorpresa suki.

Creo que en eso de ser friolentas nos parecemos
<
<
, Yo creo que en mi otra vida fui lagartija pues prefiero mil veces que haya calor al frio bbbrrrrrr... me congelo, me duele mi nariz, me arden los ojos Snif
<
<
Me pngo muy mal....

Oye por cierto hay nos guardas un bombon para al rato
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by suki
¡Hola!

Yo ayer me quedé encantada con mi novio. Le había dicho que no me comprara nada, y que ya nos iríamos un fin de semana de viaje para celebrarlo. Cuando me bajé del tren y fui a mi coche, me encontré una rosa amarilla en el parabrisas. Inmediatamente lo llamé para ver si había sido él, y me juró y perjuró que no. Fui todo el camino a casa preguntándome quién podría haber sido. Total, cuando llego me encuentro otra rosa en la puerta, y al subir, en nuestro dormitorio, me encuentro un peluche en forma de corazón con la frase "Te quiero", una rosa artificial con bombones, y un calefactor (es que soy muy friolera y tenía muchas ganas de uno). Además me dijo que todavía me falta un regalo, que no pudo comprar porque estaba agotado, pero que ya me lo comprará. ¿Qué será? Ayer ganó muchos puntosl.
Qué bueno!!, jaja, eso es un detallazo!
 

suki

Experto
¡Claro que os guardaré un bombón! Bombones para bombones.

Yo también odio el frío. Se me congelan los pies, y desde que me corté el pelo, las orejas también. Adoro el sol. Por muy deprimida que esté, si hace un día soleado, me encanta salir a pasear.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Menudo regalazo Suki!!!

¿Cómo llevais el día? Ya he empezado a hacer en clase mi página web, ya va cogiendo forma... me he registrado, con ayuda del profesor, en un servidor pero todavía no sé colgarla... jajajaja!!!
 

Rosana

Experto
hola chicas!!!

Que bonito lo que hizo tu novio suki, ya tiene el cielo ganado.
Suki a mi guardame dos bombones que con uno no tengo bastante....
<
<


Tallulah, donde te metes que ya no apareces por el chat ?

Pues yo esta mañana lleve a Moli al veterinario que ya lleva tres pinchazos y el sabado ya le dara el alta y ya le he dicho que me de cita para castrar al gato y me dara la fecha el sabado, le he preguntado los precios, para no asustarme de golpe....
<
, el gato vale 80 euros y la gata 150.
 

maria_65

Experto
Bonitos detallazos los de vuestras parejas!!. Como mí mozo es un anti-social que no cree en estás cosas , cuando he vuelto del médico con mi hija , he parado en el lider , he comprado más provisiones de planta gatera(Chuchi la devora) y me he comprado un ramito de tulipanes que he visto.Y me lo he regalao.Hale.
 

Tallulah

Experto
Rosanaaaa, es que hay tardes que estoy en la perrera ayudando y cuando llego es tarde y tengo un huevo de cosas que hacer en casa. Pero creo que hoy me uno al chat-messenger-improvisado, jajaja
 

guerrerica

Experto
vamos k al final casi todas tuvimos detalles, lo de las rosas me ha encantado, a mi el mio una vez me regalo 25 rosas, fue para mi cumple nº25 imaginaros k pedazo ramo mas hermoso. ademas me duraron muxisimo
 

Rosana

Experto
Originally posted by Tallulah
Rosanaaaa, es que hay tardes que estoy en la perrera ayudando y cuando llego es tarde y tengo un huevo de cosas que hacer en casa. Pero creo que hoy me uno al chat-messenger-improvisado, jajaja

pues alli nos veremos entonces, ya no me acordaba de la protectora, si es que tengo una cabeza....